AMP en WooCommerce

Compatible con amplificadores

Sí, AMP funciona con WooCommerce. Puedes utilizar el plugin AMP para WordPress para añadir fácilmente compatibilidad con AMP a tu tienda WooCommerce. El plugin generará automáticamente versiones compatibles con AMP de tus páginas y productos de WooCommerce.

CONSEJO PROFESIONAL: Ten en cuenta que existen riesgos potenciales asociados al uso de AMP con WooCommerce. Aunque AMP puede funcionar con WooCommerce en algunos casos, no está soportado oficialmente y puede haber problemas de compatibilidad. Le recomendamos que pruebe AMP en un sitio de ensayo antes de usarlo en un sitio en vivo.

Como plataforma de comercio electrónico, WooCommerce tiene mucho que ofrecer a empresas de todos los tamaños. Una de sus características clave es la capacidad de conectarse a Modalyst, una plataforma de dropshipping que proporciona acceso a productos de alta calidad a precios al por mayor. ¿Pero funciona Modalyst con WooCommerce?

WooCommerce es una popular plataforma de comercio electrónico para pequeñas empresas y startups. Ofrece una amplia gama de características y es relativamente fácil de usar. Sin embargo, una de las desventajas de WooCommerce es que no tiene soporte técnico.

Tema Woocommerce amp

No es ningún secreto que, como minorista, su estrategia móvil se ha vuelto cada vez más importante para seguir siendo competitivo. Tanto como el 50% de las transacciones de comercio electrónico provienen de móviles hoy en día. En la temporada navideña de 2017, las compras móviles (tablet + smartphone) establecieron un nuevo récord navideño, generando el 47% de las visitas y el 33% de los ingresos.

  Campo de confirmación de correo electrónico en WooCommerce

A pesar de la cantidad de tráfico móvil, más del 75% de los sitios tardan más de 10 segundos en cargarse en una conexión 3G. Si el sitio carga lentamente, el contenido se desplaza por la página mientras los usuarios leen o interactúan. Los botones no responden, lo que provoca páginas aparentemente rotas y usuarios frustrados. Y lo peor de todo es que a veces la página se cierra, dejando a sus clientes en la tierra de nadie de los spinners de carga.

No es de extrañar que el 53% de los visitantes de sitios móviles abandonen después de 3 segundos. Y esto afecta a su cuenta de resultados: hemos visto que sólo un segundo de retraso en el tiempo de carga puede suponer un descenso del 7% en las conversiones. Como cliente, es fácil quejarse de un sitio lento, pero como minorista, crear un sitio móvil rápido y funcional suele requerir mucho esfuerzo y una actualización constante.

Qué es amp para wordpress

Dado que AMP utiliza un código mínimo para cargar rápidamente, no puede incluir todos los elementos de una página web completa, como determinados widgets, contenido incrustado o páginas creadas con creadores de páginas (Elementor/WPBakery). Esto significa que una página web visualizada con AMP parece una aplicación móvil para facilitar la experiencia del usuario y no tiene exactamente el mismo aspecto que tendría la página original en un ordenador de sobremesa o portátil.

  Importar y exportar productos en WooCommerce

XStore AMP permite ajustar los elementos de la página de inicio, soporta páginas de WooCommerce, Blog y posts (porque las páginas/posts vienen con estilos y textos simples), páginas creadas por Elementor/WPBakery mostradas en versión no AMP.

Descarga de amplificadores

¿No es la versión correcta? Si cree que esta versión de archivo 3.3.47 no está actualizada y que hay disponible una versión más reciente, utilice el botón que aparece a continuación y le proporcionaremos la última versión tan pronto como nos sea posible.

Formulario de solicitud de actualización de archivosΔSolicitud de actualización de archivos Nuevo número de versión Su nombre Correo electrónico ¿Desea dejar un comentario o indicar los complementos específicos que desea actualizar? No, no es necesarioDeje un comentarioSe requiere actualización de complementosComentario Indique los complementos que necesita actualizar con los números de versión (1 por línea) Enviar solicitud de actualización

Todos nuestros temas, plugins y extensiones para WordPress y WooCommerce están disponibles bajo la licencia GPLV3. Si necesita soporte y actualizaciones automáticas, por favor considere comprarlos directamente del autor.

  Cómo aplicar diferentes precios según el país del comprador en WooCommerce