Actualización de seguridad importante y urgente de WooCommerce relacionada con PayPal estándar

Plugin estándar de Paypal

El plugin de pago más limpio y sencillo del mercado – le ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de configurar su flujo de pago y el equipo de soporte es activo/responsivo y trabaja constantemente para mejorar. Descárguelo y actívelo

Algunos temas pueden necesitar ajustes debido a que no utilizan los ganchos o estilos estándar de WooCommerce. Hemos probado algunos temas de WooCommerce de terceros para garantizar una mejor compatibilidad con Fluid Checkout. Si tu tema no está en la lista no significa que no vaya a funcionar. Sólo que aún no lo hemos probado.

Además de un número de configuraciones por defecto (incluyendo una cabecera/logo personalizado), tipos de diseño multipaso o paso único y habilitar/deshabilitar características fácilmente desde la página de configuración, el plugin contiene plantillas basadas en HTML/PHP y proporciona muchos filtros y ganchos de acción que permiten la personalización.

Para personalizar los archivos de plantilla, copie las plantillas a la carpeta de su tema, añada un gancho al filtro fc_override_template_with_theme_file para permitir que la versión del plugin de la plantilla sea anulada por su archivo de plantilla personalizado. Para más información y ejemplos, consulte nuestra guía Cómo personalizar archivos de plantilla.

Woocommerce pagos paypal

Recomendamos encarecidamente a todos los que utilicen PayPal estándar que utilicen la extensión recomendada de Pagos de PayPal, que es nuestra solución completa (procesamiento de tarjetas de crédito, pago de PayPal, suscripciones, opciones de pago posterior, etc.).

5/ Marque la casilla Activar PayPal Sandbox si desea probar el proceso de pago durante el desarrollo de su tienda. Con la caja de arena activada, no se acepta ningún pago/dinero. Para utilizar el modo Sandbox, necesita una cuenta Sandbox separada a través de PayPal Sandbox.

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Nota: Al seleccionar la opción de enviar Detalles de envío, PayPal verifica las direcciones pasadas y puede rechazar al cliente si no reconoce completamente la dirección. Si la casilla de verificación “Detalles de envío” no está marcada, es posible que la protección del vendedor de PayPal no sea válida, ya que PayPal requiere la dirección de envío del comprador para la protección del vendedor.

Las Notificaciones de pago instantáneas de PayPal (IPN de PayPal) informan a su tienda de que el pago se ha realizado correctamente (o no). Para obtener más información sobre cómo configurar esto en PayPal, consulte: Cómo activar IPN en su cuenta PayPal.

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2. Tanto si desea mejorar la conversión en su mercado nacional como expandirse a nivel mundial, es fundamental ofrecer a sus clientes métodos de pago relevantes. Pero, dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de dónde se encuentren sus clientes, ciertos métodos de pago pueden o no ser relevantes.Esta sección cubre las siete principales familias de métodos de pago y consideraciones específicas basadas en su modelo de negocio: ecommerce y marketplaces, servicios bajo demanda, SaaS y negocios de suscripción, o servicios profesionales. Si usted es una plataforma B2B que permite a sus usuarios aceptar pagos, sus métodos de pago relevantes dependerán del modelo de negocio de sus usuarios (por ejemplo, si sus usuarios tienen un modelo de negocio SaaS, consulte la sección 2.3 sobre SaaS y negocios de suscripción).

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Los redireccionamientos bancarios añaden una capa de verificación para completar un pago mediante débito bancario. En lugar de introducir la información de su cuenta bancaria, se redirige a los clientes para que proporcionen sus credenciales bancarias en línea para autorizar el pago.

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Los botones de pago de PayPal en las páginas de productos y carros están pensados para reducir la cantidad de entrada de datos requerida por el cliente. Para conseguirlo, PayPal envía la información de facturación del cliente después de que éste inicie sesión en PayPal y autorice la transacción.

*La autorización del pedido se obtiene por un importe que es el 150% del subtotal para anticipar impuestos y gastos de envío. Si no hay impuestos ni gastos de envío, se utiliza el importe original. Si hay gastos de envío/impuestos, se utiliza el total actualizado.

Los clientes verán la opción de utilizar Crédito de PayPal o Pago en 4 en el proceso de pago, si la casilla de verificación Activar crédito de PayPal a clientes que reúnan los requisitos está marcada en Configuración de visualización de proceso de pago de PayPal y si el cliente se encuentra en una ubicación que reúna los requisitos.

Nota: Esta es una sección a nivel de programador. Si no está familiarizado con el código/plantillas y la resolución de posibles conflictos, seleccione un WooExperto o Programador para obtener ayuda. No podemos proporcionar soporte para personalizaciones bajo nuestra Política de Soporte.

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Los campos de dirección de facturación pueden ser opcionales sólo en un determinado escenario. El filtro de abajo es para el escenario cuando un cliente realiza el pago desde el botón de PayPal en un carrito o página de producto. Después de volver de PayPal al sitio, aterrizan en la página Confirmar pedido. Este filtro afecta a los campos de dirección de facturación de esa página.