10 consejos claves para disparar tus ventas con woocommerce (webinar gratis)

Woocommerce venta plugin

Tanto si su modelo de negocio se basa en miles de transacciones pequeñas como si se basa en un número menor de transacciones grandes, debe mejorar continuamente sus estrategias de marketing de generación de clientes potenciales. Y una llamada a la acción (CTA) eficaz es la clave.

Los nuevos clientes potenciales suelen ser reacios a pagar el precio completo en una empresa en la que nunca han comprado. Si el viaje hasta convertirse en cliente consta de cinco pasos, su CTA de generación de prospectos debería llevarles del paso uno al dos.

Tenga en cuenta que en ninguno de ellos se pide una venta. Pero es menos desalentador hacer un test o ver una puntuación que unirse a un boletín o programar una consulta. Probar una muestra gratuita sin compromiso es más fácil que una primera semana gratis, porque la segunda opción implica que te estás apuntando a algo.

‘Apúntame’ es mejor que ‘¡Regístrate! Personaliza la CTA. Le da a la persona la propiedad de su decisión y hace que se implique más en el resultado. La simple adición de pronombres como “yo” y “mi”, en lugar de “tú” y “tu”, ayuda a convertir una CTA de un mensaje en una decisión.

Plugins esenciales para woocommerce

– 1. Optimiza tus imágenes- 2. Mejora la estructura de tu URL- 3. Evita el contenido duplicado- 4. Utiliza Rich Snippets- 5. Utiliza un plugin de SEO- 6. Utiliza un plugin de SEO 5. Usa un plugin SEO- 6. 6. Elija un alojamiento de calidad 8. Organice la estructura de su sitio web 8. Organice la estructura de su sitio web 9. Considere la posibilidad de crear un blog 10. Optimiza tus encabezados y descripciones de productoCuando estás tratando de atraer más tráfico a tu tienda WooCommerce vas a tener una variedad de diferentes rutas a seguir. Tienes el tráfico de pago, el crecimiento de tus canales de medios sociales, y más.

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Si no optimizas tus imágenes adecuadamente, podrían estar haciéndote un flaco favor. Las imágenes grandes, incluso si son de alta calidad, pueden afectar drásticamente a la velocidad de carga de tu sitio web. Cuanto más lento cargue su sitio, peor será su posición en los motores de búsqueda.

Parte de esto tiene que ver con el ajuste de tus permalinks, para que reflejen la organización más simple posible. Pero, también significa que su producto, categoría, páginas del sitio, y cualquier entrada del blog también se han optimizado para una palabra clave determinada.

Woocommerce plugin gratis

Afortunadamente, hay todo tipo de plugins de WooCommerce para ayudarte a aumentar las conversiones, para que puedas hacer más ventas de tu tráfico existente. Usar plugins de embudo de ventas de WooCommerce puede ayudar a tu tienda de muchas maneras.

Además, cada ventana emergente se puede personalizar para que se muestre en función de las reglas que decidas. Por ejemplo, puedes configurar tu temporizador de cuenta atrás para que sólo aparezca durante el proceso de compra, o sólo mostrar un banner de ventas en una determinada categoría de productos.

Cuando los clientes potenciales estén a punto de realizar una compra, verán una notificación de otros clientes que acaban de comprar. Al añadir la prueba social, das un empujón a tus visitantes para que completen su compra.

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TrustPulse hace que la configuración de este tipo de notificación sea increíblemente fácil. Puedes instalarlo en cualquier sitio web WordPress sin código y personalizar las notificaciones para que coincidan con tu marca y el diseño de tu sitio web.

La versión gratuita de WP Mail SMTP funcionará para la mayoría de las tiendas WooCommerce. La versión premium, WP Mail SMTP Pro, te da acceso a soporte premium, un servicio de configuración de guante blanco, y aún más características.

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Cada vez más minoristas online y marcas de comercio electrónico utilizan la personalización de sitios web para ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Si aún no tienes la personalización en tu conjunto de herramientas, definitivamente estás perdiendo clientes y dinero. Una gran herramienta de personalización de comercio electrónico no sólo puede mejorar las experiencias de los clientes, sino también aumentar las conversiones y ayudarle a lograr todos sus demás objetivos de negocio.En este artículo, vamos a cubrir el mejor software de personalización de comercio electrónico disponible en la actualidad para ayudarle a encontrar la herramienta adecuada para su negocio.¡Vamos a entrar en materia!

La personalización del comercio electrónico es una táctica de ventas y marketing que permite crear contenido web único para cada cliente, adaptando todo el recorrido del cliente a sus necesidades individuales. Haciendo un seguimiento de todos los datos de los clientes que pueda y utilizándolos para ajustar los mensajes en función de lo que le interese a cada persona. Como cabría esperar, esto requiere una buena dosis de automatización del marketing: es necesario recopilar todos esos datos y, a continuación, mostrar contenido personalizado del sitio web a cada visitante sobre la marcha. Aquí es donde entra en juego una herramienta de personalización del comercio electrónico. La mayoría de las plataformas de comercio electrónico, como Shopify y WooCommerce, ofrecen algunas funciones de personalización, pero suelen ser muy básicas. Si realmente quieres llevar tu experiencia de cliente al siguiente nivel, te recomendamos encarecidamente que utilices un software de personalización de comercio electrónico específico.

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