Diario El Bono
DEPORTES

Vuelve al PSG pero no renueva

Kylian Mbappé

MBAPPÉ VOLVIÓ A ENTRENAR CON SU CLUB PERO MANTIENE SU POSTURA FIRME

Todo parece indicar que esta será la última temporada de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain. Aunque el delantero volvió a trabajar antes de lo previsto (se le esperaba recién el próximo lunes), nada ha cambiado desde la última comunicación que tuvo con los directivos del club respecto a su negativa para renovar.

Mauricio Pochettino

De acuerdo a las informaciones de la prensa francesa, el plan del jugador sigue siendo el mismo: esperar que el PSG acepte transferirlo en el presente mercado de pases al Real Madrid, y de este modo recuperar una parte de lo invertido en el delantero, o de lo contrario cumplir su contrato hasta junio de 2022, fecha en que Mbappé podrá marcharse en condición de libre y sin dejar ni un solo euro al club francés.

En este último escenario, el delantero es consciente de que es altamente problable que continúen las presiones de los directivos del club para que acepte finalmente la renovación, lo que podría incluir algunos pasajes tensos en la relación durante el periodo que queda de contrato.

Por lo pronto, para el delantero no será un problema intentar dar su máximo rendimiento junto a un plantel con el que se ha sentido siempre a gusto y bajo las órdenes de un DT, Mauricio Pochettino, con el que guarda una buena relación.

 

EL DATO

El PSG aún negocia la incorporación de Paul Pogba, con el que intentarán también convencer a Mbappé de firmar la renovación.

Artículos relacionados

Alianza aplastó a Municipal

Diario El Bono

Vuelve a entrenar con el Tottenham

Diario El Bono

Quina confía en Valera y Gutiérrez

Diario El Bono

«Espero cerrar el 2022 con la Copa del Mundo»

Diario El Bono

Peleó hasta el final

Diario El Bono

Erling Haaland a Manchester City

Diario El Bono