Diario El Bono
DEPORTES

¡Volvió el gol!

GUERRERO ENTRENÓ DESPUÉS DE 6 MESES Y SE ALISTA PARA ELIMINATORIAS

¡Gracias, papalindo! Luego de seis meses de para, Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con el Internacional de Porto Alegre, y se espera que llegue en buen estado a la fecha doble de Eliminatorias en marzo.

El ‘Depredador’ entrenó de manera diferenciada para fortalecer su rodilla derecha tras ser sometido a una operación de ligamento cruzado. Venía de iniciar de gran manera la temporada, con diez goles en 15 encuentros disputados, pero una dura entrada en un duelo ante Fluminense terminó por mandarlo fuera de las canchas.

El propio club ‘colorado’ dio a conocer el retorno de Guerrero en sus redes sociales. «Mi nueve está bravo», señaló el Inter junto a dos imágenes del atacante en las prácticas. Ahora Paolo sería nuevamente considerado en la nómina del Inter para los partidos que restan del Brasileirao, del que es puntero y principal candidato al título.

En la Videna también celebran su retorno, pues el propio preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, supervisó la recuperación de Guerrero y mostró la firme intención de Ricardo Gareca por contar con el jugador para enfrentar a Bolivia y Venezuela. Esto luego de que se diera a conocer que el Inter solicitó a la FPF que el jugador no sea convocado por salir recientemente de una intervención.

EL DATO:

Guerrero también celebró porque el Gobierno peruano permitió el retorno de los entrenamientos de fútbol y los deportes federados. La decisión se oficializó mediante un Decreto Supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano.

Artículos relacionados

Wembley recibirá a 60 mil hinchas por partido

Diario El Bono

La marca del Zorro

Diario El Bono

Real Madrid goleó 3-0 al Alavés en el Bernabéu

Diario El Bono

Gerencia de la Selección Peruana viajó a Brasil

Diario El Bono

«Le tiraron piedras al ‘Pato’ Álvarez detrás del arco»

Diario El Bono

Se aplazan dos duelos de la Liga Española

Diario El Bono