Diario El Bono
DEPORTES

«Volver a enfrentar a Perú será especial»

arquero de Nueva Zelanda Marinovic

AFIRMA ARQUERO DE NUEVA ZELANDA MARINOVIC

Este domingo 5 de junio la Selección Peruana se medirá ante Nueva Zelanda en un encuentro amistoso en Barcelona y, por su parte, Stefan Marinovic, arquero del cuadro ‘kiwi’, habló con la prensa previo a ese partido.

«Volver a enfrentar a Perú después de nuestra decepción de no clasificarnos al Mundial la última vez será especial. Es una oportunidad de ponernos a prueba contra un buen oponente antes de nuestro intento de llegar a la Copa del Mundo de este año», indicó Marinovic en diálogo con AS Perú.

Asimismo, el guardameta de 30 años recordó el partido por repechaje que culminó en Lima con la clasificación de Perú a un Mundial tras 36 años: «Tengo sentimientos encontrados y recuerdos hacia esos juegos. Recuerdo el increíble ambiente en Wellington frente a nuestros fanáticos locales y la pasión y el volumen en Lima de sus fanáticos».

En la misma línea, Marinovic agregó: «También la sensación de que el partido estaba en el filo de la navaja hasta el segundo gol que encajamos. Estaba extremadamente orgulloso de haber representado a mi país durante una campaña tan importante, pero obviamente muy decepcionado de no haberme clasificado».

Artículos relacionados

‘Gato’ Cuba se renueva firmando autógrafos

Diario El Bono

Carlos Stein venció por 2-1 a Cantolao

Diario El Bono

Brasileño Dani Alves recibió dos fechas de sanción

Diario El Bono

‘Muni’ pone el parche

Diario El Bono

Chapó el titularato

Diario El Bono

Ni un pelo de soberbia

Diario El Bono