Diario El Bono
DEPORTES

¡Vergüenza nacional!

Alianza Lima - River Plate

ALIANZA LIMA FUE VAPULEADO POR RIVER PLATE 8-1 Y SE DESPIDIÓ DE LA PEOR FORMA DE LA LIBERTADORES

Nadie podía imaginar que Alianza Lima se despidiera de la peor forma de la CONMEBOL Libertadores 2022, cayendo por un vergonzoso 8-1 ante el campeón argentino River Plate, donde la figura estelar del cotejo jugado en el Monumental de Núñez, fue Julián Álvarez con 6 tantos.

Los íntimos qué desde el inicio del partido, se vieron superados por un elenco “millonario”, que salió decidido a ganar e imponer condiciones. Es así que a los 15’ y 18’ ya Julián Álvarez anotaba sus dos primeros goles, aprovechando falencias de la defensa peruana.

Casi al finalizar esta etapa inicial, otra vez asomó Julián Álvarez lograr el tercer tanto (43’), con el cual s e fueron al descanso.

 

“CATARATA” DE GOLES

Para el complemento, River Plate siguió avasallando y en dos minutos logró aumentar a cinco, con los goles de Santiago Simón (53’) y Julián Álvarez (54’). Alianza Lima no tuvo reacción, pese a los cambios enviados por Carlos Bustos.

A los 57’ Julián Álvarez marcó el sexto gol (cuarto personal), a los 77’ Elías Gómez con un golazo desde afuera superó a Ángelo Campos para el sétimo, y cerró la cuenta a los 83’ Julián Álvarez para el 8-0, que luego fue aminorado por el tanto de Pablo Lavandeira de penal (falta a Arley Rodríguez en el área).|

De esta forma Alianza Lima culmina último con un solo punto en su grupo, superado por Colo Colo con 7 (a la Sudamericana), Fortaleza con 10 y River Plate con 16 ambos a la siguiente fase de Libertadores.

Artículos relacionados

Trauco frente a Mbappé

Diario El Bono

Messi le dio ‘abrazo del alma’ a Koeman y podría quedarse

Diario El Bono

“Es una falta de respeto”

Diario El Bono

“Fuimos más, pero no lo pudimos concretar”

Diario El Bono

CR7 posó con su familia y envió mensaje de Navidad

Diario El Bono

Polla del Fútbol más regalona que nunca

Diario El Bono