Diario El Bono
DEPORTES

“Vengo al campeón”

Marcos Riquelme

MARCOS RIQUELME LLEGÓ A SUMARSE AL SPORTING CRISTAL

Los hinchas de Sporting Cristal ya le habían dado la bienvenida días y antes, y la noche del 20 de febrero el delantero argentino Marcos Riquelme llegó a Lima para sumarse al plantel que dirige Roberto Mosquera.

Como ocurre con todos aquellos que llegan del exterior, el atacante de 31 años deberá pasar unos días de cuarentena para posterior a eso incorporarse a los trabajos de su nuevo club en la Florida.

«Vengo al campeón nacional, contento porque los hinchas me han mostrado su apoyo», fueron las cortas declaraciones de Marcos en conversación con TV Perú.

Riquelme reemplazará a Emanuel Herrera, quien dejó Sporting Cristal para fichar por Argentinos Juniors. Marcos llega del fútbol boliviano donde anotó 26 goles la temporada 2020.

El nuevo atacante ‘celeste’ deberá adaptarse rápidamente a los entrenamientos del equipo, quien viene trabajando desde inicios del 2021 con todo el plantel para lograr el título de la Liga 1 y el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, claros objetivos del club bajopontino para esta temporada.

Artículos relacionados

Lluvia de millones por Mbappé

Diario El Bono

Gallese no quiere ‘soroche’ en La Paz

Diario El Bono

Polémica por vacunación en la FPF

Diario El Bono

Promesa de gol

Diario El Bono

Un café pendiente

Diario El Bono

Se busca entrenador

Diario El Bono