Diario El Bono
ESPECTACULOS

“Vendí mascarillas para comer”

Tigresa del Oriente

TIGRESA DEL ORIENTE

Lejos de echarse a llorar por la actual situación económica debido a la pandemia, a sus 75 años, la popular ‘Tigresa del Oriente’, reveló que vendió de todo para llevar un plato de comida a su hogar.

“Tuve unos ahorritos que, pensé, podía cubrir los primeros meses de la cuarentena, luego, me preocupé porque la plata se iba acabando. Vendí mascarillas, protectores faciales y mamelucos. Además, mis garritas positivas y hasta hice una pollada”, contó a El Bono.

“Quiero hacer un llamado al ministro de Trabajo porque los artistas seguimos abandonados. No hubo bonos, ni canastas para nosotros”, mencionó enérgica la intérprete de ‘Israel’.

De otro lado, confirmó que está sin pareja hace varios meses, pero no se complica. “A veces extraño tener una pareja, luego pienso en que debo salir adelante solita y puedo vivir sin un hombre. El único que me hace feliz es mi dentista Óscar Torres, que me ha colocado unas carillas de porcelana para tener una bonita sonrisa”.

Finalmente, saludó a nuestro diario por pensar en los más necesitados. “Es una alegría saber que ustedes regalan a manos llenas para todos los peruanos que no tienen un plato en su mesa. Muchas felicidades a mis amigos de El Bono”.

Artículos relacionados

¿Quién levantará la copa?

Diario El Bono

Lanzan “Niñachay 2.0” en versión urbana

Diario El Bono

Busca talentos en Huacho

Diario El Bono

‘Cuto’ echa a ‘Chiquito’

Diario El Bono

Paloma Fiuza suelta en plaza

Diario El Bono

Grita su amor a los cuatro vientos

Diario El Bono