Diario El Bono
ESPECTACULOS

Usuarios dan corona de espinas a Lucianita

Luciana Fuster

LA TROLEAN TRAS POSIBLE PARTICIPACIÓN EN MISS PERÚ: «NO ME REPRESENTA». MIENTRAS ELLA NO DESCARTA INGRESAR A CONCURSO

Luego que la misma Luciana Fuster confirmara su deseo de ser parte de la próxima convocatoria al Miss Perú 2023, los internautas en redes sociales evidenciaron su pensar al respecto y hubo reacciones a favor y en contra, mientras otros tan solo bromeaban al respecto. En los últimos días, la modelo Luciana Fuster habría tenido una conversación con Jessica Newton para su participación.

Luciana Fuster

«Se supone que dan bandas a quienes nos representan como mujer, no considero que se esté buscando eso con esta señorita, puede ser muy bella por fuera, pero su conducta no me representa, hay tantas señoritas, ¿no estamos tan desesperados o sí?», «Ella tiene más escándalos que Liseth Guévara( acusada de robo)», fueron algunos de los comentario en redes.

Incluso los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre no se quedaron callados y también criticaron su posible candidatura. La integrante de ‘Esto Es Guerra’, respondió de inmediato. «No hay un solo día en el que no hagan una sola nota para desprestigiarme, para ofenderme, para comparar… Los críticos son aquellas personas que quieren ser aquel que critican…», leyó entre risas Peluchín, la respuesta de Luciana Fuster.

La chica reality que también recibió el apoyo de su pareja. «Es guapa, inteligente, sabe hablar y expresarse», menciónó el ‘Pato’ Parodi. “Yo desde hace mucho tiempo he tenido conversaciones. De hecho, una vez publicamos una foto junto con Jessica Newton. Yo siempre había querido esperar un poco, pero cada vez estoy más cerca. Aún no es algo al 100 %, pero la idea está por acá”, indicó la examiguita de Flavia Laos.

Artículos relacionados

“Ya me vacunaron”

Diario El Bono

El ‘Tigre’ Gareca contará con todos

Diario El Bono

Chriss Tabua la nueva revelación en la salsa

Diario El Bono

Tremendo escándalo en Miss Perú

Diario El Bono

‘Gato’ Cuba sería papá otra vez

Diario El Bono

‘Reina del totó’ vive la vida loca en Miami

Diario El Bono