Diario El Bono
ESPECTACULOS

Urraca chanca feo a par de pichangueros

Aldo Miyashiro y öscar del Portal

“AMÉRICA ESTARÍA DESESPERADO POR RATING DE LA BANDA Y LES DIJERON, BÁÑENSE, TALQUÉENSE Y VUELVAN

No los miden con la misma vara. La periodista de espectáculo Magaly Medina se mostro ofuscada y al punto de la indignación por la vuelta a las pantallas de Aldo Miyashiro y de su compañero de ampay Óscar del Portal, para la conductora el regreso de los ‘pichangueros’ es como decir: “sacarles la vuelta a sus mujeres es un chiste”.

Magaly Medina

La popular ‘Urraca’ considera que no hay justicia en América Televisión, ya que a Melissa Paredes la sacaron del canal por lo mismo, pero a él lo perdonan al poco tiempo. Conjeturó que el motivo por el que Miyashiro volvió a la Banda del Chino sería porque el rating se estaba cayendo.

“Lo cierto es que ‘América Televisión’ debe haber estado desesperado, porque el rating se iba cayendo todas las noches y los anunciantes tienen un compromiso con ese programa y con ‘América Televisión’ y por supuesto que no querían ver a los desconocidos que tienen en ese programa”, subrayó.

“Si ellos tienen por norma sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como le hicieron a Melissa Paredes, que casi casi la botaron al día siguiente, pero a ellos que han tenido un ampay escandaloso, tres semanas, báñense, talquéense y vuelvan. Eso es deshonestidad. La falta de lealtad es algo que no tolero”, expresó irritada.

Artículos relacionados

«No es un tema de broma, hay dolor»

Diario El Bono

Christian se quiebra

Diario El Bono

Baile sin fronteras

Diario El Bono

Mávila Huertas pide alto al odio

Diario El Bono

“Se quiere robar al novio y a mi bailarín”

Diario El Bono

¿Luciana, quieres casarte conmigo?

Diario El Bono