Diario El Bono
DEPORTES

¡Ultimátum de la ADFP a la FPF!

¡Ultimátum de la ADFP a la FPF!

LE DIO UN PLAZO DE 24 HORAS PARA QUE LE RETORNE TORNEO LOCAL

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le envió una carta notarial al presidente de la FPF, Agustín Lozano, para solicitarle que, en un plazo de 24 horas, le retorne el campeonato de fútbol de Primera Profesional a la ADFP caso contrario tomarán acciones legales. Se argumenta que Lozano no cuenta con facultades para tomar decisiones respecto del torneo nacional ya que no tiene una representación legal válida como dirigente deportivo de la FPF.

«Del mismo modo, usted a la fecha no figura como presidente de la FPF, careciendo de facultades para tomar decisiones respecto del campeonato nacional».

Finalmente, se remata diciendo que «le solicitamos en el plazo de 24 horas retorne el Campeonato de fútbol de Primera Profesional a la ADFP, caso contrario tomaremos las acciones legales correspondientes por daños y perjuicios que se pueda causar a mi representada (ADFP) y a nuestros asociados, vale señalar que usted señor Agustín Lozano está actuando en su calidad de persona natural y es solidariamente responsable de todos los daños y perjuicios que se está realizando».

Artículos relacionados

Con Messi, PSG enfrentará a Real Madrid por octavos de final

Diario El Bono

Posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Diario El Bono

Eurocopa en la recta final

Diario El Bono

Manchester United venció 3-2 a Norwich

Diario El Bono

Tigre alista maletas

Diario El Bono

Hasta siempre, Eleazar

Diario El Bono