WPML y Divi: Cómo crear webs multilenguaje en varios idiomas fácilmente

Guía Wpml

La verdad es que limitarse a publicar contenidos en línea en inglés puede hacer que se pierdan muchas oportunidades. Con un sitio multilingüe de WordPress, podría estar atrayendo lectores para su blog desde España, comercializando productos a clientes en China, vendiendo servicios a personas en Brasil, y mucho más.

Afortunadamente, crear un sitio multilingüe en WordPress es más fácil de lo que imagina, siempre que utilice las herramientas adecuadas para ello. Dependiendo del idioma o idiomas a los que quiera dirigirse, puede multiplicar varias veces la audiencia de su sitio.

Además, los compradores en línea prefieren comprar en su lengua materna. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que los clientes probablemente quieren estar seguros de lo que están comprando antes de introducir su información de pago.

Si traduce su tienda a otros idiomas además del inglés y permite el envío internacional, podrá acceder de repente a un gran número de nuevos clientes potenciales. Esto, a su vez, podría aumentar significativamente sus ventas.

Traducir su sitio web también ayuda desde el punto de vista de la optimización para motores de búsqueda (SEO). Algunas palabras clave para las que podría tener dificultades en inglés podrían ser más fáciles de encontrar en otros idiomas, aumentando así la visibilidad de su sitio.

¿Es WPML compatible con Divi?

Divi es un tema recomendado gracias a su compromiso con la compatibilidad continua y su asociación con WPML. Divi es totalmente compatible con WPML.

¿Puedo utilizar mi tema Divi en varios sitios web?

Sí, puede utilizar varios sitios web con su cuenta. Una vez que sea cliente de Elegant Themes, podrá crear claves API para obtener actualizaciones automáticas directamente desde el panel de control de WordPress.

  Truco Divi: Cómo desactivar el enlace a la imagen en las galerías

Woocommerce multilingüe

Aunque estos temas son multilingües, hemos intentado cubrir muchos temas adecuados para diferentes propietarios de sitios web. Ya se trate de una tienda en línea, blog, sitio de negocios, centro de servicios o de otra manera esta colección de temas de usos múltiples le ayudará a construir un sitio web multilingüe para usted.

Usted necesita buscar temas que especialmente vienen con soporte multilingüe incorporado. Estos temas ya vienen con las mejores características de legibilidad, plugins, fuentes, etc., para traducir su tema a un idioma diferente.

Mejorar su SEO es una forma estupenda de aumentar la visibilidad de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Te ayudará a llegar a más visitantes, ganarte su confianza y estar un paso por delante de tus competidores.

12. DeriveDerive es un tema de WordPress sencillo y fácil de usar para cualquiera que quiera presentar su experiencia en línea. Viene con un panel de opciones de tema avanzado para ayudarle a cambiar el aspecto de su sitio web que mejor se adapte a sus necesidades. Además, puedes poner en marcha tu sitio web con un solo clic importando el contenido ficticio del tema.El tema Derive es un tema responsive y retina-ready que se adapta automáticamente a cualquier resolución de pantalla de diferentes dispositivos. Por lo tanto, se mostrará perfectamente, haciendo que su sitio web tenga un aspecto perfecto y profesional. Además, es compatible con Gutenberg que te permite crear contenido hermoso para tu sitio web. Viene listo para traducir, por lo que puedes traducir el tema a tu idioma nativo. Del mismo modo, es compatible con WPML, por lo que puede traducir fácilmente su sitio web a cualquier idioma. Además, el tema tiene un código SEO-amistoso para ayudar a su sitio mejor rango en los resultados del motor de búsqueda. Le ayudará a llegar a más visitantes y a superar a sus competidores. Características principales: – Traducción lista- Código SEO amigable- Gutenberg listo- Fácil personalización- Importación de demostración con un solo clic- Diseño fluido responsivo- Opciones del panel del tema Compatible: Gutenberg, WPMLPrecio: A partir de $ 69Theme DetailsDemo

  Cómo activar gratis la caché de página completa de CloudFlare si tu web está alojada en SiteGround

Tema Divi y wpml

Los plugins multilingües que albergan todos los contenidos de idiomas en el mismo post utilizan metaetiquetas de idioma para distinguir entre contenidos en diferentes idiomas. Cuando se muestra el post, primero se procesa y sólo queda el contenido en el idioma activo.

En cualquier caso, instalar un plugin multilingüe es un gran cambio para cualquier sitio. Sería una buena idea crear primero un sitio de prueba y verificar que todo funciona correctamente entre todos los plugins necesarios y el tema y sólo entonces instalar.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Cómo se podría mejorar? Cancelar respuestaEntrar para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, por favor, publica tu pregunta en los foros de soporte.

WordPress multilingüe gratis

Esta vez, voy a escribir una guía rápida sobre cómo se puede crear un sitio web multilingüe con el tema Divi y Polylang. Para ello necesitarás el tema Divi y el plugin Polylang. Polylang es gratuito y puedes descargarlo desde el repositorio de plugins de WordPress aquí.

Supongo que ya tienes WordPress y Divi instalado. Si no es así, puedes consultar mis otras guías sobre cómo instalar WordPress y cómo instalar Divi. Cuando tengas instalado WP y Divi, crea las páginas y/o entradas de tu sitio web en tu idioma por defecto. Después, instala y activa el plugin Polylang. Simplemente vaya a “Plugins” en su panel de administración de WordPress, busque “Polylang”, instálelo y actívelo.

  Qué es y cómo se edita el robots-txt virtual de WordPress

Ahora vamos a añadir sus idiomas. En su panel de administración de WP vaya a: Idiomas > Idiomas y añada su primer idioma. Primero añadiremos tu idioma por defecto. Digamos que será el inglés, así que elígelo en el menú desplegable y rellena todos los detalles (se rellenarán automáticamente). También puedes elegir la bandera para este idioma e introducir el orden de este idioma. Si estás configurando tu idioma por defecto, te recomiendo que pongas el orden 0. Luego pon los siguientes idiomas como 1, 2, etc.