WordPress como sistema de soporte técnico

Helpdesk plugin wordpress

¿Está buscando un sistema de tickets de soporte fiable y seguro para su sitio web WordPress? Entonces, está en el lugar adecuado. Nuestro objetivo es mantener el plugin simple, seguro y rico en características a través de la mejora continua y la innovación.

Estoy usando este plugin como un sistema de tickets de TI para los problemas de mis clientes. es realmente fácil y comprensible interfaz. Todo funciona muy bien, especialmente el sistema de informes es impresionante. También es fácil de instalar, sólo tomó 10 minutos.

Estoy muy impresionado con este producto. Dado que los usuarios ya no pueden entrar en nuestra oficina de TI, este plugin y los complementos incluidos son, literalmente, un salvavidas que nos permite proporcionar asistencia remota. Descubrimos algunos problemas y errores por el camino, pero su personal es muy servicial y los solucionamos rápidamente. Es un sistema increíble.

Estamos utilizando el soporte básico de caramelo plugin y la tubería de correo electrónico add-on en varios sitios. Uno de estos sitios tiene clientes de pago y este es nuestro principal mecanismo de apoyo. Apreciamos especialmente el apoyo que recibimos de SC. Parece que se toman los informes de errores más en serio que muchos de los proveedores con los que hemos tratado.

¿Existe un sistema gratuito de tickets de soporte para WordPress?

Awesome Support es una de las opciones de sistema de tickets de atención al cliente más populares para WordPress. Más de 10.000 cuentas de WordPress activas utilizan actualmente el sistema de soporte. La versión gratuita permite un número ilimitado de tickets, agentes, usuarios, productos y departamentos.

¿Cuál es el mejor sistema gratuito de tickets de soporte de WordPress?

1. Zendesk. Zendesk juega muy bien con WordPress. Puedes convertir los comentarios de un blog en un ticket de soporte o añadir una opción de chat en vivo a tu sitio web WordPress con Zendesk.

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¿Qué es un plugin de soporte en WordPress?

Los plugins son herramientas que añaden funciones adicionales a WordPress. Con un plan elegible, puedes añadir prácticamente cualquier característica y funcionalidad a tu sitio web.

Apoyo impresionante

¿Utiliza una herramienta SaaS para su sistema de tickets de soporte de WordPress y tiene que pagar una cuota cada mes? Si es así, no eres el único. Aunque estas herramientas están repletas de funciones y merecen la pena, hay otras opciones si tienes un presupuesto limitado o simplemente quieres ahorrar algo de dinero.

Puede que se pregunte por qué es necesario un sistema de tickets de soporte en WordPress. Después de todo, usted tiene un formulario de contacto claro en su sitio web o un correo electrónico de negocios que la gente puede utilizar ¿verdad? Bueno, sucede que hay un montón de grandes razones por las que un sistema de tickets de soporte puede ayudar a las empresas en línea en crecimiento a hacerlo mejor:

Por último, con un buen sistema de apoyo en su lugar, se puede obtener información importante acerca de lo que sus clientes necesitan y quieren de usted y su negocio y tomar decisiones basadas en datos que no sólo ayudará a su negocio a crecer, pero se traducirá en clientes más satisfechos que prefieren que la competencia.

Este plugin gratuito es muy fácil de usar y viene con características como tickets de soporte, notificaciones por correo electrónico, asignación de múltiples departamentos, seguimiento de datos y mucho más. Además, es compatible con WooCommerce, lo que significa que puede agregar un sistema de tickets de soporte a su tienda en línea con facilidad.

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Soporte Kb

Un buen sistema de tickets de asistencia debería permitir a su empresa manejar y clasificar múltiples consultas de asistencia al cliente y gestionarlas para que sus clientes obtengan respuestas más rápidas de la persona o equipo de asistencia adecuados.

Si acabas de llegar a esta página buscando un plugin gratuito para el servicio de asistencia de WordPress o un plugin de soporte, descarga Forminator, nuestro plugin gratuito de creación de formularios de arrastrar y soltar para WordPress desde el repositorio de plugins de WordPress.org.

Y si eres un miembro de WPMU DEV, entonces ya tienes acceso a la poderosa versión Pro de nuestro plugin constructor de formularios expandible junto con todas las otras golosinas exclusivas a las que nuestros miembros tienen acceso, así que asegúrate de instalar The Hub en tu sitio de WordPress y luego ve a WPMU DEV > Plugins.

Crear tu formulario de envío de ticket de soporte es el primer paso para hacer que la magia suceda. Es como sacar un conejo de un sombrero. Primero, necesitas una chistera, que Forminator te proporciona (mira, aquí no hay nada… ¡todavía!)

HubSpot es un software CRM de inbound marketing, ventas y servicios. Puede utilizar esta herramienta para gestionar todas sus relaciones con los clientes, incluido el seguimiento de las interacciones con los clientes potenciales y los clientes, la automatización de las actividades de ventas y marketing, el envío de correos electrónicos de boletines y, lo que es más importante para este tutorial, como un servicio de asistencia y un sistema de tickets de soporte.

Asistencia fluida

Un buen sistema de asistencia es esencial para la atención al cliente cuando se gestiona una tienda online. Optar por una solución SaaS puede resultar demasiado caro al principio. Además, realmente no tienes un control total sobre los datos de tu tienda y tus clientes. Puede obtener más información sobre las complejidades que rodean GDPR en este artículo que compara SaaS con soluciones en las instalaciones. En tal escenario, los plugins de WordPress Helpdesk pueden ser una propuesta bastante razonable para las empresas de todos los tamaños. En este artículo, vamos a profundizar en algunos de los plugins de helpdesk de WordPress gratuitos más populares del repositorio.

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WSDesk se ha convertido en una de las soluciones de helpdesk para WordPress más útiles actualmente disponibles en el repositorio. Esto se debe a que la versión básica de este plugin está repleta de características, en comparación con la mayoría de las otras soluciones actualmente en el mercado. Fundamentalmente, puede crear y gestionar tickets de soporte en línea utilizando este plugin. Además, ofrece varias características avanzadas como canalización de correo electrónico, agentes y tickets ilimitados, personalización de respuestas, historial de tickets, opciones para adjuntar archivos y mucho más.