WordPress 5-2: Gestor de bloques y más novedades interesantes

Algunos archivos no son escribibles por wordpress

Dondequiera que se encuentre en su viaje, no necesita construir su sitio solo. Desde la asistencia directa por correo electrónico y chat en directo, hasta los sitios creados por nuestro equipo de expertos, te respaldamos en todo momento.

Nuestros ingenieros de felicidad están siempre a su disposición para ayudarle. Desde el chat en directo y la orientación de expertos por correo electrónico hasta los animados foros de la comunidad: si te quedas atascado o simplemente necesitas ayuda para empezar, estamos aquí para ayudarte.

Crear un sitio o una tienda desde cero puede llevar tiempo. Siéntese mientras nuestro equipo de expertos crea un sitio que le enamorará. Desde sitios de una sola página hasta tiendas completas, te ayudaremos a conseguirlo cuanto antes.

Cambiar permisos de archivos wordpress sin ftp

Desde el proyecto Servehappy llega el añadido que permite a los administradores arreglar o mitigar errores fatales en su sitio que antes habrían sido imposibles de abordar sin la interferencia de los desarrolladores y la modificación de la base de código. Esto incluye cinco formas en que los desarrolladores pueden integrarse con las nuevas características del modo de recuperación.

También se ha añadido un nuevo modo asíncrono para el renderizado de bloques, nuevos bloques de incrustación RSS y Amazon Kindle, y un modal de gestión de bloques con la posibilidad de activar/desactivar bloques desde el insertador de bloques. Se han realizado mejoras en las pruebas de extremo a extremo (incluyendo soporte para pruebas de Accesibilidad aXe), así como mejoras en la precisión de WP_Screen::is_block_editor(). Los bloques principales (aparte del bloque Classic) ya no utilizan TinyMCE.

  Cómo optimizar la página de finalizar compra para no perder ventas

El componente de Privacidad ha sido mejorado con la adición de cuatro nuevas características para hacer más fácil la personalización y el diseño de la página de Política de Privacidad. También se han relajado las restricciones de etiquetas para la exportación de datos de usuario.

Fallo en la instalación del plugin en wordpress

Las páginas de categorías de WordPress muestran las entradas que están asignadas en esa categoría en particular. El diseño de las categorías proviene de un diseño prefabricado conocido como plantilla de página de categoría de WordPress. Pero la mayoría de los temas de WordPress proporcionan sólo una plantilla para todas las páginas de archivo. Así que es normal que quiera crear una personalizada. Así que la pregunta es, ¿cómo crear una página de categoría personalizada en WordPress?

Como sabemos, todos los temas de WordPress tienen plantillas para categorías o páginas de archivo. Pero, de nuevo la plantilla puede no satisfacer a todos los usuarios. Debido a que diferentes personas tienen diferentes opciones. Es por eso que uno puede querer crear plantillas personalizadas para las categorías. Aquí están las principales razones detrás de la creación de una plantilla personalizada de WordPress Categoría Página.

Personalizar Páginas de Categoría: Si usted está usando WordPress bastantes veces, usted sabría que, la mayoría de las veces hay una Página llamada category.php/archive.php. En esta página PHP, la estructura de todas las páginas de categoría/archivo está predefinida. Así que podemos asumirla como la plantilla de categorías por defecto de WordPress.

  Cómo quitar las opciones de pantalla y la ayuda de WordPress

Php 7.4 vs 8 rendimiento wordpress

Otra nueva característica que será muy útil tanto para los desarrolladores como para los propios usuarios de WordPress es la nueva “protección contra errores PHP”. Anteriormente, si actualizabas un plugin y se producía un error PHP, todo tu sitio web podía ser reemplazado por una “pantalla blanca de la muerte”. Cuando esto ocurría, era necesario conectarse al sitio web mediante FTP y eliminar manualmente el plugin que causaba el problema. Con WordPress 5.2, este proceso está mucho más controlado y WordPress enviará automáticamente un mensaje a la dirección de correo electrónico del administrador de WordPress detallando el problema, junto con un enlace al nuevo “Modo de recuperación”. Esto le permitirá iniciar sesión y desactivar el plugin incompatible, y traer su sitio web de nuevo en línea.

También hay una actualización muy útil para el editor Gutenberg – si todavía estás usando el Editor Clásico entonces esto no te afectará, pero para cualquiera que use Gutenberg esto debería ser una mejora bienvenida. Antes de WordPress 5.2, todos los “bloques” de Gutenberg estaban agrupados en grandes grupos, y cada vez que querías añadir un nuevo bloque tenías que desplazarte por la lista de grupos, y luego desplazarte por todos los bloques disponibles dentro del grupo que necesitabas. Ahora puedes hacer clic en el menú del “punto triple” y acceder al nuevo “Gestor de bloques”, que te permite desactivar los bloques (o grupos enteros) que no necesites, ocultándolos así de la interfaz del editor y agilizando la adición de bloques. Si alguna vez necesitas recuperarlos, sólo tienes que volver al Gestor de Bloques y marcar los que quieras restaurar.

  Cómo activar o desactivar la pantalla completa del editor de bloques de WordPress