WooCommerce: Cómo mostrar productos comprados juntos habitualmente

Frecuentemente comprados juntos amazon

En el artículo de hoy, te mostraré el proceso paso a paso para crear una sección de productos ‘frecuentemente comprados juntos’ como Amazon en WooCommerce con la ayuda del plugin WooCommerce Product Bundles.

Como se mencionó anteriormente, esta técnica es ampliamente utilizada por el gigante del mercado Amazon y otras tiendas de comercio electrónico. Hay varias razones y beneficios de crear una sección de productos ‘Frecuentemente comprados juntos’ en WooCommerce.

Además de estos beneficios, te ayudará a ganarte la confianza del usuario ya que sugieres que la gente suele comprar estos productos juntos. Por lo que añade un sentido de conseguir los productos para ellos que también aumentará sus ventas.

Para crear la sección de productos FBT, voy a utilizar el plugin WooCommerce Product Bundle. También le permite crear fácilmente paquetes de productos y upsell y cross-sell los productos frecuentemente comprados juntos.

3.4. Cantidad: En este campo, debe introducir el número de cada producto que desea ofrecer en el producto agrupado. Por favor, introduzca 1 en el campo de cantidad de cada producto, ya que queremos hacer upsell de estos productos.

¿Cómo se muestran los productos relacionados?

Una de las formas más sencillas y eficaces de mostrar productos relacionados es crear una sección específica en las páginas de productos. Esto se debe a que es ahí donde sus clientes pasarán la mayor parte del tiempo navegando, leyendo y conociendo sus productos.

  Por qué no uso Akismet

¿Qué son los productos de compra frecuente para WooCommerce?

El plugin Frequently Bought Together para WooCommerce permite a las tiendas de comercio electrónico mostrar productos comprados juntos con frecuencia. Ayuda eficientemente a mejorar las ventas y obtener beneficios utilizando la estrategia de venta cruzada. Puedes personalizar productos relacionados y paquetes de productos comprados juntos con frecuencia para WooCommerce.

¿Qué se suele comprar junto?

Los productos comprados con frecuencia se refieren a menudo a una lista seleccionada de productos diseñados para maximizar los ingresos de la tienda de comercio electrónico. A menudo verás que el término “Frecuentemente comprados juntos” se utiliza específicamente para ventas adicionales o cruzadas, en lugar de solo para productos que se compran juntos con frecuencia.

Clientes que también compraron woocommerce

Suelen ser productos más rentables, de mejor calidad o más caros. Dependiendo de la plantilla de tu tema, estos productos se muestran en la página de producto individual debajo de la descripción del producto.

Suelen ser artículos complementarios. Por ejemplo, si estás vendiendo un portátil, las ventas cruzadas podrían ser una funda protectora o pegatinas o un adaptador especial. O si está vendiendo una camiseta ninja, podrían ser una sudadera con capucha ninja y unos calcetines ninja.

Nota: no podemos ofrecer asistencia para personalizaciones en virtud de nuestra Política de asistencia. Si no estás familiarizado con el código/plantillas y la resolución de posibles conflictos, selecciona un WooExpert o Desarrollador para obtener ayuda.

Pitón comprados juntos con frecuencia

El administrador puede dar una breve descripción de los productos que a menudo se compran juntos. Puede ser cualquier información relativa a los productos o cupones de descuento o cualquier cosa que desee que sus clientes sepan.

  Habari no es WordPress

Q3. ¿Puede el administrador añadir un título a los productos que se compran juntos con frecuencia? Vaya a la opción “Añadir título de los productos” en la configuración general Introduzca el texto en el cuadro correspondiente y guarde la configuración.

Q6. El administrador puede acceder y empezar a trabajar en los ajustes relacionados con los productos que se compran juntos con frecuencia siguiendo estos pasos básicos:1. Vaya a Panel > Productos2. Elija cualquier producto > Editar > Productos comprados con frecuencia

A menudo se compran juntos, lo que significa

Verá las casillas “frecuentemente comprados juntos” en la gran mayoría de los sitios de comercio electrónico. Tiendas como Amazon utilizan “frecuentemente comprados juntos” para aumentar el valor medio de los pedidos de los clientes a través de ventas cruzadas y upsells.

Ese es el objetivo del plugin, así que vamos a ver lo que podemos ofrecer. En primer lugar, puede asignar múltiples ofertas especiales a un producto. Esto significa que no hay limitaciones de recomendación y puedes experimentar con diferentes selecciones, ajustándolas para diferentes públicos objetivos. Esto también permite enfoques de venta cruzada y de venta ascendente. Pruebe cada táctica y vea qué le reporta más beneficios.

Otra mejora interesante son las sugerencias masivas para cada producto de una categoría. Es una gran solución para combinar con la anterior. Utilícela como un ajuste universal para empezar y añada más a medida que vaya conociendo las necesidades de sus clientes.

En primer lugar, tienes libertad para jugar con la posición en la página, los estilos de interfaz de usuario y los títulos del widget. Hay todas las herramientas para ayudarte con una presentación creativa y atractiva de los complementos en la página del producto. El plugin también ofrece dos shortcodes para mostrar los paquetes, que se pueden utilizar en cualquier página o post – incluyendo tipos de post personalizados – en su tienda.

  Como crear un agregador de blogs respetuoso con las fuentes