WooCommerce: Añadir filtrado por productos destacados

Añadir filtro personalizado en woocommerce

¿Estás interesado en añadir productos destacados a tu tienda? Entonces, has encontrado el lugar correcto. Este post mostrará varios enfoques para establecer y mostrar productos destacados en WooCommerce.

Estos son los productos que desea presentar en su tienda en línea. Típicamente, los minoristas destacan ciertos productos porque son los más populares, tienen mayores márgenes de beneficio, etc. Sin embargo, WooCommerce te permite mostrar productos destacados sin esfuerzo, independientemente de la razón por la que quieras destacar determinados artículos.

Con Productos Destacados, puedes elegir productos en tu tienda WooCommerce para promocionarlos para los consumidores en el sitio. Esto puede ser por varias razones, como aumentar las ventas de un artículo en particular o mostrar un servicio o producto único para tus consumidores.

Los productos destacados son productos que quieres promocionar en tu tienda WooCommerce. Por ejemplo, son tus artículos más populares o de tendencia, productos totalmente nuevos o productos patrocinados que quieres destacar en particular.

Estos productos destacados pueden anunciarse en cualquier parte de tu sitio web. Puede añadirlos, por ejemplo, a la página de inicio, blogs, artículos, páginas de la tienda, página del carrito y área de widgets. Al destacar estos artículos, aumentas su visibilidad y sus ventas.

¿Cómo ordeno los productos destacados en WooCommerce?

Habilitar la ordenación de productos por defecto de WooCommerce

Para habilitar la clasificación predeterminada de productos de WooCommerce, ve a tu ficha WooCommerce → Configuración → Producto. En el menú desplegable, puedes ver la clasificación de productos predeterminada que se centra en diferentes clasificaciones, como el precio y la popularidad.

  Añadir enlaces para compartir en redes sociales sin plugins

¿Cómo añado un filtro de producto en WooCommerce?

Para mostrar el Filtro de productos en una barra lateral, debe ir al panel lateral del panel de administración y navegar hasta Apariencia → Widget. Arrastra y suelta un widget de WooCommerce en la opción desplegable de la barra lateral. Aparecerá en todas las páginas y publicaciones en las que la barra lateral esté visible.

¿Cómo puedo añadir un filtro a la página de la tienda WooCommerce sin plugin?

Para utilizar los filtros incorporados de WooCommerce, ve a Apariencia > Widgets y arrastra y suelta los siguientes filtros en tu barra lateral: “Filtrar productos por atributo”, “Filtrar productos por valoración” y “Filtrar productos por precio”. En aproximadamente 1 minuto, fui capaz de añadir filtros por atributo, calificación y un precio “slider”. Muy fácil.

Woocommerce filtro de producto no funciona

Mejora la página de tu tienda Woocommerce, los archivos de categorías y atributos, o las listas de productos creadas con el shortcode [productos] con filtros AJAX, URL o enviados por botón, ¡y disfruta de la gran variedad de opciones de personalización y características!

Los filtros de taxonomía soportan cualquier taxonomía de productos incorporada o personalizada de Woocommerce, incluyendo los atributos de productos de Woocommerce (categorías, etiquetas, tamaño, color, marca, género), y ofrecen muchas opciones de estilo, ¡como casillas de verificación, botones de radio, iconos Font Awesome Free, cajas de color, etiquetas y tags!

Para apoyar el desarrollo de este plugin, y / o ampliar las crecientes demandas de su tienda, usted puede comprar la versión premium, que le permitirá disfrutar de una selección más amplia de características y aún mejor flexibilidad de personalización. Las características adicionales proporcionadas por la versión premium incluyen:

  Cómo excluir y añadir tipos de contenido en el buscador interno de enlaces de WordPress

Filtro Woocommerce

Haga clic en el botón “Añadir elemento”. Se abrirá un panel con una lista de elementos. La primera lista es “Campo” – aquí están los elementos responsables de filtrar los productos. La lista “Layout” elementos de diseño de contenido responsables de organizar los elementos de campo.

3. Valor de la reglaAl editar un elemento, el desplegable “Valores” es el tercer desplegable de la fila de la regla de ubicación. Esta lista se actualiza dinámicamente en función del “tipo”. Por ejemplo, cuando se elige “Categoría” en el campo “tipo”, las categorías aparecerán aquí.

Este es el widget principal del plugin que muestra elementos del Proyecto de Filtros, que usted creó y especificó como Filtro para el Archivo de Proyectos. Al interactuar con los elementos del formulario, se filtrarán los productos visibles.

Arriba está el shortcode principal de la extensión, que funciona de forma similar al widget, pero también puede colocarse fuera de las áreas de widgets. Mostrará un formulario con los elementos que haya configurado en el Proyecto Filtros correspondientes al id especificado.

El shortcode Notas para los Filtros de Producto también funciona como el widget en conjunción con los Filtros de Producto. Indica qué opciones han sido seleccionadas, y pueden ser eliminadas rápidamente haciendo clic en la x al lado del filtro.

Woocommerce productos destacados

¡Construya un poderoso sistema de filtrado facetado de acuerdo a cualquier criterio! El plugin filtra cualquier tipo de entrada incluyendo entradas personalizadas y productos. Está bien diseñado y contiene un montón de opciones de filtrado útiles.

  WooCommerce: Cómo mostrar productos comprados juntos habitualmente

La versión GRATUITA no funciona con Divi. Sigo recibiendo este error a pesar de que tengo todos los ajustes adecuados en la configuración de Divi Builder y Blog Posts: “La versión gratuita del plugin no soporta el filtrado en páginas singulares”. El plugin no reconoce que NO es una página singular.

Después de buscar y probar varios plugins, me decidí por este, ya que es universal y cumple todos los requisitos. Es evidente que el autor tiene una buena comprensión del problema de filtrado y trabajó en los detalles. Sólidos 5 puntos.