Varios métodos para cambiar el correo electrónico de administración de WordPress

Obtener email admin wordpress

Cuando se desea cambiar la dirección de correo electrónico de administración de WordPress a continuación, después de hacerlo, verá el “Hay un cambio pendiente de su correo electrónico a …” notificación. En este post te voy a mostrar tres métodos fáciles de seguir cómo cambiar el correo electrónico de administrador de WordPress sin correos electrónicos de confirmación / verificación enviados.

A veces sucede que usted necesita dar todo el acceso al sitio a otra persona. Por ejemplo, usted vende el sitio o usted hizo el sitio para sus clientes. Ahora, después de cambiar el email del administrador verás la notificación “Hay un cambio pendiente de tu email a…”.

La confirmación de correo electrónico se envía a la nueva dirección de correo electrónico, pero si el propietario de este correo electrónico no confirma su correo electrónico, entonces su antiguo correo electrónico no se cambiará. Y eso significa que todo tipo de notificaciones del sitio sobre actualizaciones automáticas se envían a este correo electrónico. A veces es bastante molesto, especialmente si tienes muchos clientes. De ahí la necesidad de cambiar la dirección de correo electrónico del administrador.

No hay ajustes para que usted pueda configurar y por lo tanto ir a Configuración >> General y cambiar la dirección de correo electrónico. Guardar y listo. Probablemente usted no necesitará este plugin después de eso, por lo que debe desactivar y eliminar después.

WordPress correo de

Normalmente, los principiantes utilizan su dirección de correo electrónico personal al instalar WordPress. También algunas empresas de alojamiento de WordPress tienen auto-instaladores que utilizan automáticamente la dirección de correo electrónico de su cuenta de alojamiento durante la instalación.

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La mayoría de los propietarios de sitios web pronto se dan cuenta de que quieren utilizar una dirección de correo electrónico profesional de negocios en lugar de cuentas de correo electrónico gratuitas genéricas. También es posible que deseen utilizar una dirección de correo electrónico diferente para la administración del sitio y el usuario administrador.

En primer lugar, debe elegir la dirección de correo electrónico que desea utilizar como su dirección de correo electrónico de administrador de WordPress. Puede utilizar un servicio de correo electrónico gratuito como Gmail o Yahoo. Sin embargo, esto no parece muy profesional.

Una vez que cambie su dirección de correo electrónico de administrador, WordPress le enviará un correo electrónico para verificar la nueva dirección de correo electrónico. Si no puede recibir correos electrónicos de su sitio WordPress, entonces no podrá verificar la nueva dirección de correo electrónico del administrador.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo cambiar la dirección de correo electrónico del administrador de WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía definitiva sobre los permisos de rol de usuario de WordPress, y nuestra selección experta de los plugins de WordPress imprescindibles para todos los sitios web.

WordPress enviar email

Cuando estamos construyendo un nuevo sitio web con WordPress una de las primeras cosas que hacemos en el proceso de configuración es crear el primer usuario administrador. La dirección de correo electrónico asociada se convierte en el administrador principal del sitio. Puedes ver esto en Ajustes > General:

Esta dirección se utiliza para las notificaciones de actualizaciones de WordPress y en nuestro caso, las notificaciones por defecto de Gravity Forms. Esto es genial durante el desarrollo, pero ¿qué pasa una vez que el sitio se ha puesto en marcha y se lo entrega al cliente?

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En WordPress 4.9 se han introducido algunas mejoras en la seguridad de las cuentas. La intención es hacer que sea más difícil para un atacante hacerse cargo de una cuenta de usuario o un sitio cambiando la dirección de correo electrónico asociada con el usuario o el sitio, y también para reducir la posibilidad de que un cambio erróneo o equivocado le cause un bloqueo.

Nos gusta establecer el correo electrónico del administrador en el lanzamiento al propietario del sitio. El día del lanzamiento suele ser bastante ajetreado y añadir otra solicitud a la lista del propietario no siempre es fácil o una buena idea. Así que aquí está la manera simple de hacerlo sin tener que confirmar:

WordPress cambiar email admin sin confirmación

Cuando actualice su dirección de correo electrónico, se enviará un mensaje de confirmación a la nueva dirección. El cambio no será finalizado hasta que se haga clic en el enlace de confirmación del correo electrónico. Por favor, comprueba las carpetas de promociones, social y spam/correo basura, ya que a veces los correos electrónicos pueden aterrizar allí.

Para solucionar este problema, puede utilizar una dirección de correo electrónico diferente que no esté ya en uso, o puede iniciar sesión en la cuenta que utiliza actualmente la dirección de correo electrónico deseada y cambiarla por otra. Una vez cambiada, puedes volver a utilizarla en otra cuenta.

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