Utiliza WordPress como aplicación de FTP (actualizado)

Actualización manual del plugin de WordPress

Quiero instalar y actualizar plugins, pero parece que es necesario introducir su nombre de usuario FTP para instalar los plugins. ¿Hay alguna forma de instalar y actualizar plugins subiendo manualmente los archivos en lugar de que WordPress se encargue de todo el proceso?

WordPress sólo le pedirá su información de conexión FTP cuando intente instalar plugins o una actualización de WordPress si no puede escribir en /wp-content directamente. De lo contrario, si su servidor web tiene acceso de escritura a los archivos necesarios, se encargará de las actualizaciones y de la instalación automáticamente. Este método no requiere que tenga acceso FTP/SFTP o SSH, pero sí requiere que tenga configurados permisos de archivo específicos en su servidor web.

WordPress intentará escribir un archivo temporal en su directorio /wp-content. Si esto tiene éxito, compara la propiedad del archivo con su propio uid, y si hay una coincidencia le permitirá utilizar el método “directo” de instalación de plugins, temas o actualizaciones.

Ahora, si por alguna razón no quiere confiar en la comprobación automática para saber qué método de sistema de archivos usar, puede definir una constante, ‘FS_METHOD’ en su archivo wp-config.php, que sea ‘direct’, ‘ssh’, ‘ftpext’ o ‘ftpsockets’ y usará ese método. Tenga en cuenta que si establece esto en ‘direct’, pero su usuario web (el nombre de usuario bajo el cual se ejecuta su servidor web) no tiene permisos de escritura adecuados, recibirá un error.

¿Puedo utilizar FTP con WordPress?

En pocas palabras, FTP le permite conectarse directamente a los archivos que componen su sitio WordPress. Así podrá editar, añadir y eliminar información y código directamente, sin tener que visitar el panel de control de WordPress o el cPanel de su alojamiento. Las aplicaciones de FTP son muchas, e incluso simplifica algunas de sus tareas más comunes.

  Por qué es imprescindible la cache en WordPress

¿Cómo puedo actualizar mi WordPress FTP Godaddy?

Arrastre y suelte todos los archivos y carpetas de la sección Sitio local a la sección Sitio remoto. Si se le solicita, seleccione Sobrescribir y Aplicar sólo a la cola actual y, a continuación, seleccione Aceptar. Una vez finalizada la carga, inicie sesión en WordPress. Si se le solicita, seleccione Actualizar base de datos de WordPress.

¿Cómo actualizar WordPress sin FTP?

Sí que puedes. Simplemente utilizando cPanel o cualquier otra herramienta de carga de archivos que tiene; subir el plugin comprimido y extraer en wp-content/plugins/ a continuación, desde el tablero de instrumentos wp ir a la pestaña plugins y habilitarlo. @WPDev Si su comentario fue catalogado como una respuesta me upvote de nuevo, que era el más útil.

Descarga de WordPress

Para conectarse al servidor FTP de su sitio web se utiliza un programa llamado cliente FTP. Una vez establecida la conexión, puede acceder a los archivos de su sitio web y cargar archivos desde su ordenador.

Quizá se pregunte por qué necesita FTP si puede transferir archivos a su sitio web sin necesidad de él. Por ejemplo, puede subir archivos multimedia desde el área de administración de WordPress. También puedes subir plugins y temas utilizando WordPress.

FTP es útil porque se puede utilizar incluso cuando hay un problema con su sitio de WordPress. Por ejemplo, puedes usar FTP para subir un plugin o un archivo de tema manualmente cuando estés solucionando problemas de WordPress.

Algunos programas gratuitos populares son WinSCP para Windows, Cyberduck para Mac y el multiplataforma FileZilla. Usaremos FileZilla en este tutorial, pero los conceptos básicos son los mismos independientemente del software que elija.

  Cómo destacar un elemento del menú con CSS

Sus credenciales de acceso FTP se le enviaron por correo electrónico cuando se registró para su cuenta de alojamiento de WordPress . También puede encontrar la información de su cuenta FTP en el panel de control cPanel de su cuenta de alojamiento.

WordPress ftp_base

Consejo de organización: Te recomendamos crear una carpeta para tus descargas de WordPress (por ejemplo, wp updates), y una nueva carpeta dentro de esa para cada nueva versión que descargues (por ejemplo, “WP 4.5.3”). Esto te ayudará a mantenerte organizado en caso de que necesites volver a una versión anterior de WordPress.

Nota: Este método lleva un poco más de tiempo que el método del cPanel (explicado en un tutorial separado) porque cada archivo necesita ser subido individualmente a su servidor. En el método del cPanel, sólo tiene que subir un archivo zip que contiene todos los archivos de actualización y luego extraer el archivo directamente dentro del servidor, reemplazando los archivos de la versión antigua.

Asegúrese también de haber seleccionado la carpeta de destino correcta en su servidor para subir sus archivos. Los archivos deben cargarse en el directorio en el que se encuentra su instalación de WordPress (es decir, el directorio raíz o una subcarpeta) …

Es posible que aparezca un mensaje informándole de que es necesario actualizar la base de datos. Si este mensaje aparece en su pantalla, haga clic en el botón Actualizar base de datos de WordPress para actualizar su base de datos de WordPress …

Actualización de WordPress a una versión específica

Has encontrado el diseño web de tus sueños, y ha resultado ser un tema de WordPress. Aquí tienes una documentación rápida que te ayudará a instalarlo manualmente con un cliente FTP (¿qué es eso?) o de la forma habitual, desde el panel de administración de WordPress.

  Cómo añadir un índice en la tabla options de WordPress y por qué deberías hacerlo

Puede acceder a su cuenta de alojamiento web para buscar esos datos de acceso, o ponerse en contacto con su empresa de alojamiento web para que le proporcione los datos de acceso al servidor FTP. Necesitará las siguientes credenciales :

Para los usuarios del tema Customizr Pro o del tema Hueman Pro : recibirá una clave de activación junto con la confirmación de su compra. Mientras esté activa, esta clave le permitirá obtener actualizaciones automáticas para el tema de WordPress adquirido y acceder al servicio de asistencia.