Usa Dropbox como biblioteca de medios en WordPress

Mediateca wordpress plugin

RML para Dropbox te da acceso a tus elementos multimedia de Dropbox directamente en la biblioteca multimedia de WordPress. Te permite navegar rápidamente a través de todos tus objetos con filtros de carpeta y búsqueda y luego insertarlos rápidamente en tus entradas o páginas, utilizarlos como imágenes destacadas o crear galerías como si estuvieran en tu biblioteca multimedia local de WordPress. Al insertar un medio desde tu Dropbox en tus entradas y páginas, el medio se añadirá automáticamente a tu biblioteca local si no está ya presente y se aplicará a tu entrada/página. Esto no sólo acelerará tu flujo de trabajo, sino que también te permitirá acceder y compartir fácilmente la misma cuenta de Dropbox en múltiples sitios. Todo esto hecho profesionalmente cuidando cada detalle. ¡En serio!

El plugin está cuidadosamente desarrollado para que funcione con la mayoría de temas y plugins. La lista de temas y plugins es sobresaliente ahí fuera y ocasionalmente, el trabajo personalizado será necesario para mejorar la compatibilidad con algunos de ellos. Si este resulta ser el caso, estaremos encantados de ayudar y hacer los cambios necesarios con prontitud. He aquí una lista rápida de plugins en los que hemos trabajado y que sabemos que funcionan. Tenga en cuenta que si su plugin no está en esta lista, es muy posible que sea compatible, pero aún no hemos recibido ningún informe sobre él. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas sobre la compatibilidad con cualquier plugin o tema que utilices. Trabajamos continuamente para que el contenido de Dropbox esté fácilmente disponible para cualquier sitio wordpress.

¿Se puede vincular Dropbox a WordPress?

Integraciones Dropbox + WordPress

  ¿Debería actualizar ya a WordPress 5-8? ¿y qué pasa con mis clientes?

Zapier te permite enviar información entre Dropbox y WordPress automáticamente, sin necesidad de código. Se activa cuando se añade un nuevo archivo a una carpeta. Asegúrate de que el número de archivos/carpetas en la carpeta vigilada no supera los 4000.

¿Cómo puedo subir fotos de Dropbox a WordPress?

Importar fotos de Dropbox a galerías de imágenes

Tienes que pulsar el botón Haz clic aquí para insertar desde otras fuentes de imágenes. Aparecerá una ventana emergente donde tienes que seleccionar la opción Insertar desde Dropbox. Se mostrarán todas las imágenes y carpetas de Dropbox que puedes utilizar para crear una galería de imágenes en WordPress.

¿Puede la biblioteca multimedia de WordPress tener carpetas?

Añade nuevas carpetas y organiza tus cargas multimedia

Ahora puede crear carpetas en su biblioteca multimedia de WordPress. Para ello, simplemente haga clic en el botón con la carpeta y el símbolo más junto al título “Carpeta”. Una vez que haya creado una carpeta, puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos en ella.

WordPress dropbox plugin

Dropbox es uno de los proveedores gratuitos de almacenamiento en la nube más populares. Utilizar el almacenamiento en la nube para guardar tus copias de seguridad de WordPress, archivos multimedia y otros documentos importantes es una gran estrategia. Tus documentos y archivos permanecerán seguros estés donde estés y utilices el dispositivo que utilices.

Dropbox es una solución moderna para mantener tus archivos y documentos seguros en el almacenamiento en la nube. Ofrece una función de sincronización de archivos para facilitar el acceso a tus archivos en tus dispositivos y aplicaciones, además de compartir archivos con otras personas.

Gestiona un registro de todas tus copias de seguridad en el área de administración de WordPress y muestra un mensaje de error o advertencia para informarte del estado de tus copias de seguridad. Una vez finalizada la copia de seguridad, le envía un informe completo para que pueda supervisar los eventos que se produjeron durante el proceso de copia de seguridad.

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt

UpdraftPlus es también un plugin compatible con múltiples sitios. El panel de copia de seguridad estará disponible en el panel de control de la red, y podrás hacer copias de seguridad o restaurar tus sitios web sin tener que restaurar todos los sitios a la vez.

UpdraftPlus también ofrece un addon de subcarpetas de Dropbox para ampliar la funcionalidad de almacenamiento en la nube. Si utilizas WordPress multisitio, este complemento gestionará tus archivos en las carpetas adecuadas para facilitar el acceso a la restauración.

WordPress subir a dropbox

Este plugin proporciona una manera conveniente de vincular y utilizar archivos de los servicios mencionados anteriormente. Es intuitivo, los controles se encuentran donde esperas que estén. Por ejemplo, si desea crear un enlace a su archivo en su cuenta de Dropbox, sólo tiene que pulsar Añadir medios y seleccione Insertar en la pestaña de medios URL y, a continuación, haga clic en Enlace a Dropbox botón.

Nota: Los archivos importados desde un servicio remoto se convierten en un archivo permanente y los cambios realizados en el archivo en el servicio no se reflejarán en el sitio. Tendrás que volver a importar el archivo utilizando el plugin External Media.

Registre su aplicación para obtener un ID de aplicación (cliente), si aún no lo ha hecho. Asegúrese de que la página web que va a hacer referencia al SDK es una URL de redirección en URI de redirección (plataforma web). Habilite Implicit grant y asegúrese de que Access Tokens y ID Tokens están marcados. Establezca Tratar la aplicación como cliente público en Sí.

Joomunited

Lo que necesito es un plugin o script para mover imágenes desde una carpeta de Dropbox a mi servidor de WordPress. Esto me ahorraría mucho tiempo ya que el servidor está en Europa y ahora estoy en Asia. No hay tales plugins disponibles a mi conocimiento por lo que uno tendrá que ser creado.

  Cómo optimizar la página de finalizar compra para no perder ventas

Aún no estoy seguro del enfoque que debo adoptar. Podría crear una página de opciones de plugin donde se pueden introducir datos de Dropbox y permitir que la carga suceda supongo. Nunca he ido tan lejos en mi desarrollo sin embargo. Este será mi primer plugin así que los consejos serían bienvenidos.