Tutorial Divi: Cómo ver el shortcode de cualquier módulo

Crear shortcode wordpress

Así que hice un pequeño plugin para ayudar a aquellos que no quieren tocar el código php, el plugin se llama Simple Divi Shortcode y se puede encontrar dentro de la sección de plugins. Esta es la versión de pago / premium, añadiendo una columna que muestra el código corto y un clic para copiar la función.

La versión de pago de esta herramienta mostrará un Shortcode para cada elemento existente (o futuro) dentro de la biblioteca DIVI, no sólo en la página de listado de la biblioteca DIVI, sino también dentro de un metabox en la página de construcción del elemento de la biblioteca :

Hola a todos, aquí se ve que se pueden insertar módulos existentes dentro de un módulo de ficha. Las posibilidades son numerosas. También hay limitaciones, acordeón en acordeón no funciona, y los módulos globales pueden no funcionar correctamente. Pero es una gran herramienta para lograr algunos nuevos tipos de diseños.

Código Divi

Si usted está utilizando cualquier tipo de plugin de WordPress que genera códigos cortos para ser colocados dentro de su sitio web, pero está utilizando el tema Divi y no sabe cómo hacerlo, entonces esta guía rápida es para usted. ¡Te mostraré la mejor manera de añadir shortcodes en Divi usando un módulo!

Un shortcode es una pieza corta de código, no todo el código. Por lo general, un plugin que instale, como un control deslizante o Instagram feed le dirá que coloque un shortcode en su página en la que desea que aparezca esa característica en particular. La razón por la que usamos shortocodes es para facilitarnos las cosas. En lugar de pegar todo el código del plugin en la página, el plugin se encuentra en el backend de su sitio web haciendo el trabajo duro, mientras que el código corto se encuentra en el frontend de la página que le dice al navegador qué mostrar basado en ese código backend.

  Tema para móviles y más en JetPack 1-8

El mejor método que podemos utilizar para añadir un código corto en cualquier lugar de nuestro diseño Divi es utilizar el módulo de texto. Si esto te sorprende, recuerda que el módulo de texto es básicamente un módulo HTML. Cuando cambias de la pestaña Visual a la pestaña Texto dentro del módulo Texto, puedes ver el código HTML.

Habilitador de shortcode Divi

por Michelle | Sep 19, 2022 | Uncategorized¿Quieres mejorar el SEO de tu sitio WordPress? El plugin Yoast SEO te ayudará a optimizar tu contenido. Te mostraré cómo instalar el plugin y cómo optimiza tu contenido sugiriéndote qué mejoras necesitas hacer en tu contenido.RecursosAquí tienes enlaces…

por Michelle | 10 de Jun de 2022 | Tutorial Divi, Técnicas WebSi necesitas incluir pistas de audio en tu sitio web que cuenten con un botón de reproducción y parada con información para cada canción, este tutorial te mostrará cómo crear una fácilmente usando el tema Divi.No olvides cambiar tu fila para que tenga un ancho de…

  Elegir para qué categorías de producto enviará factura WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips

por Michelle | 27 de Mayo de 2022 | Tutorial Divi, Herramientas Web¿Quieres añadir muestras a tu producto variable en WooCommerce? Te mostraré un plugin que puedes usar para estilizarlos.RecursosAquí están los enlaces a los programas y sitios que mencioné en el video. Enlace del plugin utilizado en el vídeo:…

by Michelle | May 2, 2022 | Tutorial Divi, Técnicas Web¿Quieres personalizar la función de búsqueda de navegación de Divi? Puedes hacerlo fácilmente añadiendo unas pocas líneas de CSS personalizado. Mira el vídeo para ver cómo lo hago y si quieres coger el código por ti mismo, puedes encontrarlo más abajo.Coge los estilos CSS aquí¡Qué pasa si quieres…

Añadir shortcode divi

Paso 2Después de activar la extensión divi, creará shortcodes automáticamente para cada diseño de la biblioteca divi. Por lo tanto, ir a la biblioteca divi, copiar los códigos cortos de un diseño individual, y pegarlo en varios lugares o módulos en ningún momento.

Por lo tanto, es hora de saber cómo mostrar cualquier plantilla guardada en los diseños de la biblioteca divi dentro de otros módulos a través de códigos cortos. Hay muchas posibilidades de diseño que se pueden lograr mostrando las plantillas de la biblioteca divi como un código corto en una página web. Aquí intentaremos mostrar el módulo de pestañas de divi dentro de otro módulo de pestañas, lo que generalmente no es posible con divi. En primer lugar, creamos una sección de pestañas que se colocará dentro de otra sección de pestañas. Guardamos esa sección en la biblioteca de divi. Todo lo que necesitamos es copiar el shortcode del elemento de la biblioteca.

  WooCommerce: Cómo desactivar todas las pasarelas de pago al finalizar compra

Ahora vamos a crear la sección de pestañas principal donde en la primera pestaña insertaremos la pestaña que guardamos en la librería. Echa un vistazo a la imagen en el área del cuerpo, hemos pegado el shortcode que hemos copiado del elemento de la biblioteca. Como resultado a la derecha tenemos una pestaña dentro de otra pestaña.