Tutorial Divi: Cómo personalizar el Email Optin

Divi email optin no funciona

Descargar gratisEste contenido es sólo para nuestros suscriptores, así que suscríbete a nuestro boletín para acceder al enlace de descarga. También recibirás actualizaciones mensuales de consejos, trucos y tutoriales de WordPress en tu correo electrónico. Si ya estás suscrito, sólo tienes que introducir tu correo electrónico y hacer clic en el botón de suscripción para acceder al enlace de descarga.

No tienes que crear nada desde cero si ya has descargado la plantilla de entradas de blog Divi con el enlace de descarga anterior y la has importado a tu creador de temas Divi. Pero, le recomiendo que siga el tutorial para que sepa cómo hacer cambios a su plantilla de entrada de blog Divi.

Así que después de hacer cambios en el módulo de correo electrónico opt-in, ahora debería tener este aspecto. Y puedes cambiar fácilmente el color de fondo o el color del botón de suscripción de acuerdo con el color de tu marca en la configuración del módulo opt-in de correo electrónico.

Si usted ha seguido este tutorial, entonces al final de este tutorial, usted debe tener una plantilla de entrada de blog Divi básica para todas sus entradas de blog actuales y futuras, junto con el título de la entrada con un fondo degradado, contenido de la entrada, y la sección de comentarios en el diseño de estilo caja y un llamativo módulo de correo electrónico opt-in.

¿Cómo configuro un correo electrónico optin Divi?

La primera opción de la página Integraciones es API para desarrolladores. Haga clic en Utilizar. Esto abre la página donde se puede copiar la clave de la API. A continuación, vuelve a tu módulo de suscripción por correo electrónico de Divi y añade tu nombre de cuenta, pega la clave en el campo Clave API y haz clic en Enviar.

  Trucos fantásticos y ocultos de WordPress que igual no conocías

¿Cómo personalizo el mensaje de éxito de mi formulario de contacto Divi?

Añadir un mensaje de éxito personalizado Divi

Abra la configuración del módulo optin, desplácese hacia abajo hasta Acción de éxito e introduzca su texto en el campo Mensaje. Introduzco ¡Gracias por suscribirte! Mensaje: ¡Gracias por suscribirte!

¿Por qué no se muestra el optin en el correo electrónico de Divi?

En primer lugar, asegúrese de que ha instalado y activado el plugin MailPoet en su panel de control de WordPress. Una vez que esté listo, edite el módulo Email Optin en su página/plantilla personalizada. En el panel de configuración, abra el bloque Cuenta de correo electrónico. Seleccione MailPoet en el menú desplegable Proveedor de servicios y haga clic en el botón AÑADIR.

Divi email optin mailchimp

A continuación, se le llevará a su formulario optin configuración. Démosle un nombre a nuestro formulario. A continuación vamos a elegir la integración de nuestro formulario, seleccione su proveedor de correo electrónico de la lista desplegable. A continuación, seleccione su cuenta y, por último, su lista de correo electrónico. Una vez hecho esto, haga clic en “Diseñar su Optin”.

A continuación se le presentará una lista de plantillas. No importa cuál elijas, porque de todos modos nos desharemos de la mayor parte de la información. Así que la primera debería funcionar perfectamente. Haga clic en la plantilla y, a continuación, en “Siguiente personalización”.

En la sección de estilo del formulario, yo suelo eliminar los colores de fondo haciendo clic en “Seleccionar color” y luego en “Borrar”. Haga lo mismo en la sección “Estilo del formulario”, elija el color de fondo del formulario y haga clic en “Borrar”. Elija el color y el texto del botón y haga clic en “Guardar y salir”.

Una vez que guarde y salga, se le presentará su lista de optins. Su nueva opción debería aparecer en la lista. Si hace clic en los corchetes junto al nombre de su optina, se le mostrará el código corto para su optina. Copiémoslo, porque lo necesitaremos más adelante.

  Escritorio de WordPress como CMS

Divi email optin campos personalizados

Hay otros tutoriales por ahí que hacen esto, voy a decir que de inmediato. Pero si me conoces, ¡sabes que me gusta hacer las cosas más simples y fáciles para ti! Así que esa es una de las razones por las que decidí hacer este tutorial. ¡Son sólo dos pequeños fragmentos de CSS para hacer este trabajo maravillosamente!

La segunda razón es porque tengo un montón de preguntas acerca de esto desde mi anterior tutorial sobre Cómo crear un solo campo de opción de correo electrónico en Divi. ¡Todo el mundo ama eso, pero algunos de ustedes preguntaron sobre el uso de 2 o 3 campos, así que aquí tienes!

Este tutorial le mostrará cómo cambiar la orientación del módulo Divi Email Optin en un diseño de una sola línea horizontal en línea. ¡Este tutorial utiliza algunas matemáticas muy divertido con el CSS, así que espero que disfruten de eso también!

El primer paso es simplemente añadir el módulo Divi Email Optin a su diseño y ajustar la configuración diesign como quieras. Usted puede seguir adelante y diseñar los campos de entrada y el botón con todos los ajustes disponibles Divi, porque no vamos a afectar el estilo con este tutorial, sólo el diseño. No hay manera incorporada para cambiar el diseño del módulo Divi Email Optin a una línea sin este tutorial, y que es el foco aquí hoy.

Divi email optin diseño

En este tutorial quiero compartir contigo cómo integrar Divi Builder con tu cuenta de MailChimp. La construcción de una lista de correo electrónico es una de las cosas más importantes que pueden hacer crecer su negocio. Si construyes una lista de correo, tendrás la oportunidad de enviarles tus noticias y ofertas directamente a su correo electrónico. En mi opinión, una de las mejores plataformas para recopilar emails y enviar campañas de marketing es MailChimp.

  ¿Qué son las claves secretas de WordPress y para qué sirven?

Tutorial DiviHoy en día los fondos de vídeo son una tendencia de diseño de sitios web muy popular. Los videos son una gran manera de compartir una historia mantener a la gente en su sitio web más tiempo, involucrarlos con su contenido y llevar cualquier sitio a la vida. En este tutorial te mostraré cómo hacerlo en Divi y…

Tutorial DiviPor lo general no es una buena idea combinar múltiples fuentes, o tamaños de fuente en una línea de texto, pero hay excepciones en las que se ven bien. En este post te mostraré cómo conseguir este resultado que puedes ver en mi tema de WordPress, Meryl. Paso 1: Añadir módulo de texto Añadir un…