Tutorial Divi: Cómo enlazar a partes de una página

Botones Divi

¿Alguna vez has querido enlazar a la parte inferior de tu sitio web o a una imagen en particular que se encuentra más abajo en tu sitio web para que no tengas que desplazarte hacia abajo para verla? ¿O qué te parece crear un sitio web de una sola página con enlaces de menú en la cabecera que te lleven automáticamente al contenido del sitio web? Entonces, si te preguntas cómo hacer esto con Divi, sigue leyendo.

Lo primero que tienes que hacer es dar un ID CSS a la sección, fila o módulo al que quieres enlazar en el constructor de páginas. Cuando luego quieras enlazar a este elemento, tienes que añadir #yoursectioncssid (sustituye esta cadena por tu propio ID CSS) al final de tu hipervínculo.

Experto en WordPress. Usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, mi tema favorito de WordPress. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, probablemente estoy aprendiendo italiano. Puedes leer más sobre mí aquí.

¿Cómo enlazo secciones en WordPress?

Para enlazar con un ancla de la misma página, resalte el texto que desea enlazar y haga clic en el icono de enlace (o utilice la combinación de teclas cmd+k). A continuación, en el campo URL, introduce un hashtag seguido del ancla.

¿Qué es el anclaje de un enlace?

Una etiqueta de anclaje, o enlace de anclaje, es un elemento de una página web que enlaza con otro lugar de la misma página. Suelen utilizarse en páginas largas o con mucho texto para que los visitantes puedan saltar a una parte específica de la página sin tener que desplazarse tanto.

  Ventana emergente tras añadir productos al carrito en WooCommerce

Acordeón Divi

Como era de esperar, ‘Nuestro trabajo’ se ha añadido al menú principal de nuestro sitio web WordPress.Siéntase libre de cambiar la posición del enlace de anclaje utilizando la función de arrastrar y soltar.Si le gusta cómo se ve el enlace de anclaje, pulse ‘Guardar menú’ en la esquina inferior derecha.

¡Y así es como se añaden los enlaces de anclaje de WordPress Divi! Cómo añadir enlaces de anclaje con Divi Builder (Guía de vídeo)Al aprender cómo añadir enlaces de anclaje utilizando Divi, usted puede hacer su sitio de WordPress fácil de navegar, así como fácil de usar.Mediante el uso de enlaces de anclaje, los visitantes pueden saltar entre las diferentes secciones.Por lo tanto, no se sienten perdidos cuando visitan su sitio. En cierto modo, está aumentando la probabilidad de que no se vayan sin realizar una acción, como enviar información en el formulario de reserva.*El enlace anterior es un enlace de afiliado, lo que significa que obtendremos una comisión si actualiza a un plan de pago (sin coste adicional para usted). Esto ayuda a mantener nuestro sitio web basado en la educación y se lo agradecemos de antemano.

Etiquetas de navegación Divi dot

En este tutorial de Divi, te mostraré cómo personalizar el módulo deslizante Divi manteniendo el texto estático para que las diapositivas giren detrás del texto fijo en el deslizador Divi. Por defecto, el texto, el contenido y la llamada a la acción para cada deslizador Divi se desvanecerá en cada diapositiva….

En este tutorial rápido de Divi, te mostraré cómo apuntar y aplicar CSS sólo a la página de inicio en Divi. Sin embargo, este truco funcionará en CUALQUIER tema de WordPress que utilices En resumen, puedes apuntar a la página de inicio en Divi (o cualquier otro tema de WordPress) poniendo “.home” en…

  Cómo redirigir a otra URL tras enviar un formulario de Contact Form 7 (actualizado)

Así que acabas de escribir algo de CSS personalizado en tu Child Theme Stylesheet o en el área de Custom CSS en Divi pero cuando lo guardas, no se refleja en el sitio web… No te preocupes, esto es muy común y a menos que el código esté escrito incorrectamente, ¡es una solución muy rápida! Aquí está…

¡Este rápido tutorial Divi le mostrará cómo aplicar CSS a una sola página en Divi! Hay numerosas razones por las que es posible que desee hacer esto y hay bastantes maneras diferentes de ir sobre el cambio de elementos en una sola página en Divi con CSS, pero la…

Cabecera global divi

Cuando un lector llega a la página de tu blog y hace clic en un enlace, el enlace del post se abre dentro de la página actual. Pero lo más probable es que el usuario lea la entrada, pero se desvíe y no vuelva a la página principal del blog. Para evitarlo, la solución más sencilla es abrir las entradas individuales del blog en nuevas pestañas. Esto mantendrá la página principal del blog disponible mientras también se abre el artículo. Pero en Divi no hay ninguna configuración para esto, así que en este tutorial te mostraré cómo abrir los enlaces de las entradas del blog en una nueva pestaña utilizando un fragmento de código.

El primer paso es añadir una clase CSS personalizada al módulo Blog de Divi. El uso de una clase personalizada como esta se asegurará de que nuestro código sólo afecta al módulo con esta clase, en lugar de afectar a otros módulos Blog en su sitio.

  Cómo crear un programa de afiliación en WordPress

Abra la configuración del módulo Divi Blog y vaya a la pestaña Avanzado y abra el identificador de CSS y Clases. Desde allí, copia y pega o escribe “pa-blog-new-tab” en el campo de entrada Clase CSS, como se muestra en la captura de pantalla.

Ahora que la clase CSS se ha añadido al módulo Blog, añadiremos un fragmento de código que haga referencia a la clase y haga que las entradas de ese módulo Blog se abran en una nueva pestaña. El código busca la imagen, el título y el botón Leer más y añade el destino en blanco a los enlaces, lo que significa simplemente que los enlaces se abrirán en una nueva pestaña en lugar de en la misma pestaña.