Tutorial Divi: Cómo centrar el menú secundario

Cómo centrar el submenú desplegable Divi

DiviMenus, por su parte, es el encargado de posicionar los elementos. Este es el constructor de menús recomendado para aquellos que quieren ir un paso más allá con menús de posicionamiento absoluto, como los circulares o los menús con títulos cerca de los elementos del menú.

DiviMenus Flex no es sólo un módulo de menú como su nombre indica. En realidad, puedes usarlo para construir un menú, pero también para construir rejillas, diseños personalizados, botones dentro de imágenes o vídeos, botones para compartir en redes sociales, herramientas de filtrado, toggles de contenido o incluso para mostrar popups y mostrar elementos. Las posibilidades son casi infinitas.

DiviMenus Flex es totalmente responsive y compatible con las últimas versiones de Divi, el Visual Builder y el Theme Builder. Además, también puede tomar ventaja de las características más cool Divi, tales como las opciones móviles, las opciones hover, contenido dinámico para los enlaces de destino, etc.

* DiviMenus Flex es un potente constructor de menús (es decir, puedes usarlo para crear nuevos menús, no para renderizar tus menús de WordPress). Este módulo le permitirá crear y personalizar nuevos tipos de menús en lugar de sólo personalizar los menús de WordPress existentes como la mayoría de los módulos de menú.

¿Cómo puedo cambiar el menú secundario en WordPress?

Vaya a Apariencia → Personalizar → Menús → y haga clic en Crear un menú nuevo. Introduzca el nombre del menú, llamémoslo Menú secundario. Puede asignar este menú a la ubicación de visualización Menú secundario.

¿Cómo muevo el menú a la izquierda en Divi?

Alternar texto del menú

  Instala WordPress sin instalarlo

La respuesta es ir al siguiente conmutador, el de “Texto del menú”. Una vez allí, desplácese hacia abajo y encontrará las opciones típicas de alineación de texto que tenemos para cualquier otro tipo de texto. Como puede ver, aquí hay opciones para texto a la izquierda, centrado, a la derecha y justificado.

Divi 4 Añadir una barra de menú secundario personalizado

Un Header Hero es el término de diseño web para una imagen a pantalla completa que se muestra cuando se visita un sitio. Por lo general, un Header Hero sólo se encuentra en la página de inicio, pero en última instancia, puede utilizarlo en cualquier página, ¡usted decide!

Si encuentra que el texto de su imagen no es lo suficientemente legible, debido a los colores que se mezclan, en este caso sería interesante añadir un ” overlay “. Se trata de un color semitransparente que se coloca entre la imagen de fondo y el texto:

Atención: la opción Imagen de fondo del título no funciona en combinación con el paralaje. Si desea utilizar estas dos opciones al mismo tiempo, lea este tutorial que explica cómo añadir una superposición sobre una imagen de paralaje.

Para ello, vaya a la configuración de la sección (azul) y luego a la pestaña Estilo > Separador > Fondo para elegir la forma ideal. Si es necesario, añade 50px o 100px de margen interno en la parte inferior de la sección, para ampliar la imagen y la altura del Header Hero.

¡Y sí! El encabezado global utiliza la funcionalidad de elemento global. Esto significa que si cambias la imagen del encabezado principal en tu página de contacto, por ejemplo, ¡cambiará en todo tu sitio! Y sí, el color verde indica que estos elementos están sincronizados entre sí…

Cómo añadir un menú secundario fijo a la cabecera global

Cuando el Divi Theme Builder fue lanzado con Divi 4.0, trajo consigo un nuevo módulo de menú. Este es un gran nuevo módulo con mucho potencial, pero también trajo consigo cierta confusión. El antiguo menú estándar estaba alineado a la derecha por defecto, pero el nuevo Módulo de Menú está alineado a la izquierda por defecto. Extraño, ¿verdad?

  Cómo redirigir a otra URL tras enviar un formulario de Contact Form 7 (actualizado)

Esto es ciertamente confuso. La opción “Alineado a la izquierda” debería decir algo así como “Por defecto” o “Personalizado”, así que no sé cómo se ha podido colar. Manténgalo en esta configuración, o si lo tenía en otra, póngalo de nuevo en “Alineado a la izquierda” para que esto funcione.

Espero que hayan disfrutado aprendiendo Cómo alinear el módulo de menú del tema Divi Builder a la derecha, izquierda o centro. Por favor, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación. ¡Si usted encuentra valor en este tipo de post, por favor suscríbase porque tenemos toneladas de tutoriales en curso para ser publicado!

Cada mes enviamos un boletín por correo electrónico con los últimos tutoriales, actualizaciones de productos, recursos útiles y cualquier otra noticia personal o del sector. De vez en cuando enviamos un correo electrónico adicional si no podemos esperar. Esto es lo que recibirás si te suscribes, y siempre puedes darte de baja en cualquier momento si ya no puedes más.

Personalización de la barra de menú secundaria de Divi con una llamada a la acción

Este post sobre cómo hacer un Encabezado Divi fijo en escritorio o móvil es parte de nuestra serie en curso nuestro encabezado Divi. Una vez más, este tutorial es complementario a los demás. Este tutorial utiliza las nuevas características de posición introducidas en Divi 4.2 para todas las secciones, filas y módulo. Es una gran característica que nos permite hacer cualquier cosa fija sin añadir código CSS.

Si notas que el encabezado se superpone al contenido de la página, y quieres una manera genial de resolverlo, echa un vistazo a nuestro otro tutorial llamado Cómo detener automáticamente tu encabezado Divi fijo de la superposición de la página y empujarlo hacia abajo en su lugar.

  Cómo añadir elementos a la barra de administración de WordPress

Espero que hayas disfrutado aprendiendo Cómo hacer un menú de cabecera fija Divi en el escritorio o móvil. Por favor, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación. ¡Si usted encuentra valor en este tipo de post, por favor suscribirse porque tenemos toneladas de tutoriales en curso para ser publicado!

Cada mes enviamos un boletín de correo electrónico con los últimos tutoriales, actualizaciones de productos, recursos útiles, y cualquier otra industria o noticias personales. De vez en cuando enviamos un correo electrónico adicional si no podemos esperar. Esto es lo que recibirás si te suscribes, y siempre puedes darte de baja en cualquier momento si ya no puedes más.