Tutorial Divi: Cómo añadir una letra capital

Problema con el módulo de texto Divi

Un tema hijo es un tema de WordPress que hereda la funcionalidad, características y estilo de otro tema de WordPress, el tema padre. Puede personalizar el tema hijo sin realizar ningún cambio en el tema padre.

Los temas hijo son la mejor forma de personalizar un tema de WordPress porque ahorran tiempo y esfuerzo. El tema padre ya contiene una gran cantidad de formato y funcionalidad, por lo que no tiene que codificarlo todo desde cero.

Para crear un tema hijo, debe ser consciente de que va a trabajar con código. Necesitarás un conocimiento básico de HTML y CSS para entender qué cambios necesitas hacer en el código para lograr tus objetivos.

El método manual es útil porque le ayudará a familiarizarse con los archivos con los que necesitará trabajar más adelante en el tutorial. El método del plugin se puede utilizar si tiene dificultades para crear esos archivos.

Primero, necesita abrir /wp-content/themes/ en su carpeta de instalación de WordPress y crear una nueva carpeta para su tema hijo. Puede nombrar esta carpeta como quiera. Para este tutorial, la llamaremos wpbdemo.

Contorno de texto Divi

Las funciones para Fecha y Hora aceptan la cadena de formato como parámetro para anular el formato predeterminado de Fecha y Hora para ciertos lugares en los archivos del tema o plugin. Al igual que en los Ajustes Generales, esta cadena de formato es una plantilla de caracteres donde cada carácter representa una parte específica de la Fecha o la Hora.

  Cómo optimizar y acelerar una web hecha con Avada … sin plugins ni códigos

Para localizar la fecha y la hora, utilice la función wp_date(). La función wp_date() básicamente se comporta como la función PHP date(), excepto que también traduce cosas como nombres de meses y días de la semana y similares a la localización actual del sitio. Puede sustituir una llamada a date() por una llamada a wp_date(), utilizando los mismos argumentos.

Alternativamente, puede envolver su formato predefinido en __() o _e() para permitir a los traductores ajustar la Fecha y Hora al formato local apropiado. Si lo hace, debería incluir también un comentario del traductor, para que los traductores sepan a qué se refiere el formato de fecha y dónde se utiliza, de forma que puedan convertirlo con precisión.

Algunas letras no tienen un formato asociado en la función de fecha de PHP. Por ejemplo, x pasada en la cadena de formato devolverá actualmente una x literal. Sin embargo, esto puede cambiar en algún momento en el futuro y x puede tener un formato asociado.

Divi responsive tamaño de texto

La versión pro del plugin Portfolio Posts añade algunas nuevas características en comparación con la versión gratuita. Haz clic en cualquiera de los botones de arriba para ver las nuevas características. Aquí hay algunas capturas de pantalla de los módulos personalizados que encontrarás en el Page Builder:

A continuación se muestra un ejemplo de la función lightbox, que amplía la imagen destacada en una ventana emergente. Si quieres mostrar una galería en una ventana emergente, puedes utilizar la función de ventanas emergentes (mira el ejemplo cuatro de ventanas emergentes en la demo de ventanas emergentes). Esto se consigue añadiendo una galería a la entrada y luego mostrando esa entrada dentro de una ventana emergente utilizando la nueva opción de ventana emergente.

  Tablas sin bordes

Para utilizar la opción de URL personalizada, asegúrese de que la opción está activada para ese módulo. Aparecerá un nuevo cuadro preguntando por el nombre del campo personalizado. Escriba el nombre que desee. Para mi demo, utilicé my_custom_url. Guardar y Salir.

Actualización: La versión 1.2 de este plugin añade soporte para custom post types. Esto le permite incluir cualquier tipo de entrada, incluyendo productos de WooCommerce. A continuación se muestra una demostración de esta característica. Los testimonios de abajo fueron creados usando otro plugin llamado Easy Testimonials, que crea testimonios como un tipo de post personalizado.

Cómo editar texto en divi builder

Cómo dar estilo al mensaje de éxito del formulario Divi + Dos ejemplosCuando un visitante envía un formulario de contacto en su sitio web de WordPress, es importante que usted proporcione un mensaje de éxito claro para confirmar que el mensaje fue enviado con éxito. Aprenda a cambiar el color y el estilo del mensaje de éxito en el módulo Divi Form.En este ejemplo estoy usando un formulario de contacto del Ebook Layout Pack de Elegant Themes. Pero los trucos de estilo funcionarán independientemente de su diseño Divi. Vamos a utilizar la funcionalidad básica Divi Builder combinado con algunos CSS personalizado. Allá vamos. Post relacionado: Comparación de los mejores plugins de formularios de contacto Divi – ¿Cuál es mejor? Related post: Mover las etiquetas de formulario Divi por encima de los campos (Para una mejor experiencia de usuario)

Con unos simples ajustes, el mensaje de éxito aparece con un color de fuente claro, mayor tamaño de fuente, todo en mayúsculas y una mejor copia con un emoji agradable como la cereza en la parte superior.1. Escribe tu mensaje de éxito. Un mensaje de éxito debe ser corto, claro y tener una vibración positiva. También debe indicar al visitante qué esperar a continuación: ¿cuándo y cómo responderá? No deje a un potencial cliente potencial en la incertidumbre y asegúrese de que puede cumplir lo que promete.Añada un emoji para crear un buen ambiente pero no abuse de ellos, a menos que su grupo objetivo sean los preadolescentes.Aquí tiene cinco emojis que puede utilizar en su texto de confirmación:✨⚡If si deja el campo Mensaje de éxito vacío, la copia por defecto será: Gracias por contactarSi cambia el idioma en la pestaña de ajustes de WordPress, el Mensaje de éxito predeterminado se traducirá automáticamente.

  ¿Por qué WordPress no incorpora de serie ajustes de visibilidad de bloques? ¡Hombre ya!