Tutorial Divi: Añadir subtítulos al menú

Cómo añadir una segunda línea de texto de subtítulos a Divi

A veces quieres añadir texto extra a la hora del menú en WordPress en una segunda línea, pero no hay una forma incorporada de hacerlo. Con este tutorial, le mostraré lo fácil que es añadir una segunda línea de texto a su menú utilizando el tema Divi. Esto puede ser una manera divertida y útil para añadir más contexto a los enlaces del menú, y ya que esto es único, que ayudará a su sitio se destacan. Puedes añadir una llamada, explicar el enlace o añadir una frase ingeniosa. Puedes ver cómo hacer todo esto en el vídeo, y utilizar el fragmento de abajo para darle estilo. ¡Esto iría muy bien con algunos de nuestros otros tutoriales Divi Menú!

El primer paso que tenemos que hacer para añadir texto a nuestros enlaces de menú es editar el menú en WordPress. Para ello, vaya a su panel de WordPress a Apariencia>Menús. Aquí podrá crear un nuevo menú o editar uno existente. Elija el menú que desea añadir la línea adicional de texto a, y haga clic en el icono desplegable en el elemento de menú para expandirla abierta.

Siga adelante y haga esto a cualquiera de los elementos de menú donde desea que haya una segunda línea de texto. Si lo haces en uno, lo más probable es que debas hacerlo en los demás para mantener la coherencia de estilo (mira el vídeo para ver un buen ejemplo).

  ¿WordPress sin blog?

Cómo mostrar subtítulos de imágenes al pasar el ratón por encima en WordPress

A estas alturas nuestra serie de Módulos de Menú Divi está bastante abrazada. ¡Por demanda popular, ahora vamos a mostrar cómo personalizar y dar estilo al menú móvil Divi utilizando el módulo de menú Theme Builder! ¡Estamos muy emocionados por esto!

¡El formato será como nuestros tutoriales de submenú y mega menú, con gráficos y fragmentos para no sólo copiar, sino también para practicar el aprendizaje! Con este tutorial, usted será capaz de estilo y personalizar el módulo de menú móvil Divi Theme Builder, junto con la imagen, menú hamburguesa, desplegable, elementos de menú y elementos de submenú. ¡Usted aprenderá cómo cambiar cosas como los colores, la frontera, el espaciamiento, los efectos hover, y mucho más!

En primer lugar, tenemos que entender cómo el menú móvil Divi se hace para que podamos apuntar a los elementos individuales de la misma por separado para crear su propio estilo de diseño. Hay un montón de partes, pero sólo vamos a cubrir las partes más esenciales y útiles aquí. Estos incluyen:

Si estás usando nuestro tema hijo Divi gratuito, coloca el fragmento en el archivo style.css. De lo contrario, colócalo en tu Divi>Opciones de tema>Cuadro de código CSS personalizado.  Si necesitas ayuda, echa un vistazo a nuestra guía completa sobre Dónde agregar código personalizado en Divi.

Divi Tema Cómo crear un pie de página global con

Por último, debemos destacar la integración con el dashboard del personalizador. Esta es una característica que sólo está disponible en la versión premium megamenú y es una característica importante si va a incluir este plugin en su proyecto temas, ya que esto le permite a usted ya sus usuarios finales para ajustar todo el esquema de color del menú o la configuración de diseño y ver el efecto de que los cambios en tiempo real.

  Cómo crear y personalizar una tienda online y sus productos con Divi

1. Sticky navbar no funciona correctamente. Crea una barra de desplazamiento inesperada en los dispositivos móviles y oculta algunos de sus elementos de menú. Finalmente, decidí desactivarla y codificarla yo mismo para hacerla pegajosa.

4. El plugin te obliga a usar ciertas fuentes. Para mí es innecesario tener una fuente personalizada para la barra de navegación, pero si es necesario, entonces por lo menos nos dan la opción de utilizar una fuente heredada en su lugar. Si no estableces la fuente en el campo de entrada, entonces saldría “font-family: 0” porque el autor no comprobó si el campo estaba vacío sino que asignó el valor directamente. Esto resulta en un mal estilo y no es bueno para la semántica.

Guía 2019 para cambiar el encabezado principal en el tema Divi para

Uno de mis clientes necesitaba una solución para agregar automáticamente la leyenda debajo de la imagen destacada en la publicación del blog utilizando el tema Elegant Themes Extra. Él estaba usando un trabajo alrededor añadiendo manualmente la leyenda debajo de la imagen en el editor de WordPress. Pero a veces se olvidaba de añadirlo y tenía que volver a iniciar sesión y añadir el pie de foto. Así que me preguntó si había alguna forma de que el pie de foto se añadiera automáticamente. Para algunos sitios web esto no es necesario, pero para su contenido, que necesitaba para añadir la atribución a los colaboradores de fotos.

  Como hacer listas donde quieras