Tu propio botón «Me gusta» como en Facebook

Aplicación Facebook like

La excepción son algunos hacks muy sencillos que se pueden aplicar, no al botón en sí, sino al div en el que está incrustado. No puedes manipular el botón, pero puedes manipular el contexto. Por ejemplo, un truco que he visto por ahí es aumentar el tamaño del botón aumentando el tamaño del div mediante código CSS. No tengo un ejemplo de esto a mano para usted, y francamente, no es tan útil de un hack. Te permite esencialmente personalizar el tamaño del botón, pero no puedes hacer nada más sofisticado. No se puede eliminar el espacio en blanco, no se puede estirar horizontal o verticalmente, no se puede cambiar los colores o la funcionalidad. Todo lo que puedes hacer es ampliarlo o reducirlo, e incluso eso puede ser difícil de conseguir.

El código es la parte complicada. No puedes simplemente copiar la URL detrás del like en tu página, ya que es un script local a la página, no funcionará si alguien más hace clic en él. Tienes que configurar el botón “Me gusta” normal, o un botón de terceros, y escarbar en el código para averiguar qué secuencia de comandos necesitas detrás de la imagen.

Aumento de los me gusta en Facebook

Estos botones sirven para promocionar la presencia de tu empresa en varias redes sociales y te ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas concretas. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a dar visibilidad a sus cuentas en las redes sociales y ampliar fácilmente su alcance en ellas.

  Plantilla en español – Zine Style

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes de vuelta a su sitio web.

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estés promocionando, como eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promocionar el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces “Tweet This” para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje con el que quieres rellenar el tuit y hacer clic en “Generar nuevo enlace”, y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, “¡Tuitea esto!”):

Crear botón Me gusta de facebook

Esto te llevará al sitio web de Meta for Developers. Te recomendamos que abras el sitio web en otra pestaña o ventana porque tendrás que abrir la página de configuración de Me gusta y compartir en tu panel de WordPress para introducir el ID y el secreto de la aplicación.

Tras la activación, puedes dirigirte a Fragmentos de código ” Encabezado y pie de página desde el panel de control de WordPress. Ahora, tendrás que copiar el primer fragmento de código y añadirlo al archivo header.php de tu tema de WordPress justo después de la etiqueta <body>.

  Plantilla en Español – Corporate Pro

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar AhoraInteracciones del Lector176 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Sitio web similar a Facebook

Algunas de estas traducciones no están completas. Estamos constantemente añadiendo nuevas características que deben ser traducidas. Si desea crear su propio paquete de idioma o actualizar el existente, puede enviar el texto de los archivos PO y MO a BestWebSoft y lo añadiremos al plugin. Puede descargar la última versión del programa para trabajar con archivos PO y MO Poedit.

He migrado el plugin (versión de pago) de mi antiguo sitio web donde funcionaba bien, a un nuevo sitio web usando un tema que aprovecha Elementor. El plugin no funcionaba en absoluto en este entorno y me he puesto en contacto con Soporte.

No responden en 24 horas como habían anunciado, he tenido que enviar un recordatorio, pero esto no es lo más importante. Me pidieron que comunicara los códigos de inicio de sesión y ftp, cosa que hice. Como resultado inactivaron todos los plugins, cambiaron el tema a uno estándar y lo dejaron así sin una palabra de explicación. Ni siquiera sé si investigaron o no. Después de eso tuve que arreglar toda la configuración, no se rompió nada pero me llevó un tiempo.

  Cómo quitar devicepxjetpack-js para acelerar tu web