Truco Divi: Cómo desactivar el enlace a la imagen en las galerías

Divi mostrar sección al hacer clic

Si eres un creador de sitios web DIY para tu negocio o blog o un diseñador o desarrollador web que utiliza Divi, lo más probable es que te hayas encontrado con algunos problemas. Es software, les pasa a todos, y no significa que Divi sea malo. De hecho, la mayoría de los problemas con Divi no están relacionados con Divi en absoluto, a pesar de que puede parecer que en la superficie.

La caché son archivos y recursos que se almacenan localmente en un navegador o en la red para ayudar a que la página de su sitio web cargue más rápido reduciendo la necesidad de recargar cada elemento cada vez. Es una gran cosa a tener, pero también puede ser la causa más común de cualquier problema que se enfrentan al utilizar el Divi Builder o Divi Theme. Aquí están algunas de las cosas que usted debe aclarar al diagnosticar un problema.

La mayoría de ustedes probablemente tienen un plugin de caché. Compruebe la configuración o la barra de menú y ver si hay un botón “borrar caché”. Yo uso el plugin SG Optimizer de Siteground ellos tienen un botón “Purge SG Cache” en la barra de menú.

Esto puede sorprenderte, pero es posible que tu red local esté almacenando una versión antigua de tu sitio y esté causando problemas. Comprueba tu aplicación o las instrucciones en línea para borrarlo. (Esta causa es poco frecuente. Yo comprobaría otras cosas antes de molestarme con ésta).

Divi módulo blog tamaño de la imagen

Este artículo explica cómo solucionar problemas con imágenes en sitios web, como imágenes fijas PNG, GIF y JPG, así como formatos de archivo animados como GIF animado. Si tienes problemas para descargar o ver imágenes en Firefox, sigue las instrucciones de solución de problemas que aparecen a continuación.

  Cómo desactivar comprobaciones de la herramienta de salud del sitio de WordPress

Algunos programas de seguridad de Internet (incluyendo programas antivirus y anti-spyware, cortafuegos, programas de privacidad y otros) pueden identificar y bloquear ciertas imágenes como web bugs o pueden impedir que las imágenes se animen. Comprueba la configuración de tu programa de seguridad de Internet para asegurarte de que permite la carga de imágenes.

Si las imágenes de los sitios web se cargan, pero no se ven bien (o no se ven como en otros navegadores), y estás utilizando algún tipo de software acelerador de web, desactívalo y comprueba si las imágenes se cargan correctamente. Para más información, consulta la documentación que acompaña al software.

Las extensiones son complementos que añaden o modifican características de Firefox. Consulta el artículo Solucionar problemas de extensiones, temas y aceleración de hardware para resolver problemas comunes de Firefox para obtener instrucciones sobre cómo desactivar o desinstalar extensiones que pueden hacer que las imágenes no se carguen en Firefox.

Sección Divi toggle

PrincipiantesPara modificar Elegant Themes es necesario crear un tema hijo y editar los archivos PHP y CSS con un editor de texto. Si nunca has hecho esto, es posible que desees leer nuestra guía sobre la creación de un tema hijo. Todos los ajustes están escritos con la suposición de que usted tiene una instalación por defecto de su tema. Cualquier ajuste o cambio que haya realizado previamente en su tema podría afectar al resultado de los ajustes de este sitio. Todos los ajustes deben ser probados antes de aplicarlos a un sitio en vivo.

  Como escribir un post solo para tus lectores-

Este ajuste hará que no se pueda hacer clic en las imágenes de la cartera de ancho completo tanto para el carrusel como para los diseños de cuadrícula. Le mostraré cómo lograr esto usando sólo CSS y también cómo hacerlo sobrescribiendo el módulo.

Usted puede hacer esto muy fácilmente usando la pseudo-clase :after. Básicamente estamos creando un contenedor ‘falso’ que llena el mismo espacio que el de la imagen. Luego usamos el apilamiento z-index y le damos una prioridad más alta que a la etiqueta del enlace, básicamente apilándolo encima de la imagen y el enlace, haciendo que no se pueda hacer clic en él. Y, por último, damos al título una prioridad z-index aún mayor para que se sitúe encima de nuestro nuevo contenedor.

Módulo de imagen Divi

El robo de imágenes es un problema común al que los fotógrafos se enfrentan a menudo. Es muy fácil para cualquiera copiar imágenes y texto en Internet. Por eso es importante proteger tu trabajo original.

Robar imágenes de tu sitio web es fácil porque un usuario sólo tiene que hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Guardar imagen como” para descargarlas. Puede desactivar el botón derecho en su sitio web y hacer que sea más difícil para un usuario medio robar su imagen.

Envira Gallery es el mejor plugin de galerías para WordPress del mercado. Aparte de ayudarle a crear hermosas galerías de imágenes, Envira viene con toneladas de otras características también. Una de ellas es la protección de imágenes.

Al crear su galería, haga clic en la pestaña ‘Misc’ y desplácese hacia abajo hasta la configuración de protección de imagen. Encontrarás la opción de Activar Protección de Imagen. Marca esta opción y guarda tu galería.

  Como añadir un enlace «Imprime este post»

Sin embargo, existe una opción para mostrar un mensaje cuando un usuario intenta hacer clic con el botón derecho en una imagen. Simplemente vaya a Ajustes ” Desactivar Click Derecho Para WP desde su panel de WordPress y active la opción ‘Mostrar mensajes en Eventos Desactivados’.