Ideas para vídeos tutoriales
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Las organizaciones pueden tener muchas aplicaciones en la nube en uso. No todas esas aplicaciones pueden requerir la misma seguridad. Por ejemplo, las aplicaciones de nómina y asistencia pueden requerir MFA pero la cafetería probablemente no. Los administradores pueden elegir excluir aplicaciones específicas de su política.
Las organizaciones que utilizan la Activación por Suscripción para permitir a los usuarios “subir” de una versión de Windows a otra, pueden querer excluir las APIs del Servicio Universal de Tienda y la Aplicación Web, AppID 45a330b1-b1ec-4cc1-9161-9f03992aa49f de su política MFA para todos los usuarios y todas las aplicaciones en la nube.
Las organizaciones pueden optar por incorporar ubicaciones de red conocidas como ubicaciones designadas a sus políticas de acceso condicional. Estas ubicaciones designadas pueden incluir redes IPv4 de confianza como las de una oficina principal. Para obtener más información sobre la configuración de ubicaciones con nombre, consulte el artículo ¿Qué es la condición de ubicación en Azure Active Directory Conditional Access?
En la política de ejemplo anterior, una organización puede elegir no requerir autenticación multifactor si accede a una aplicación en la nube desde su red corporativa. En este caso, podrían agregar la siguiente configuración a la política:
La mejor herramienta para crear videotutoriales
Git es el sistema de control de versiones más utilizado en la actualidad. Un flujo de trabajo de Git es una receta o recomendación sobre cómo utilizar Git para realizar el trabajo de forma coherente y productiva. Los flujos de trabajo de Git animan a los desarrolladores y a los equipos de DevOps a aprovechar Git de forma eficaz y coherente. Git ofrece una gran flexibilidad en la forma en que los usuarios gestionan los cambios. Dado que Git se centra en la flexibilidad, no existe un proceso estandarizado sobre cómo interactuar con Git. Cuando se trabaja con un equipo en un proyecto gestionado con Git, es importante asegurarse de que todo el equipo está de acuerdo en cómo se aplicará el flujo de cambios. Para asegurarse de que el equipo está en la misma página, se debe desarrollar o seleccionar un flujo de trabajo Git acordado. Existen varios flujos de trabajo Git publicados que pueden ser adecuados para tu equipo. Aquí discutiremos algunas de estas opciones de flujos de trabajo Git.
La variedad de posibles flujos de trabajo puede hacer difícil saber por dónde empezar a la hora de implementar Git en el lugar de trabajo. Esta página proporciona un punto de partida mediante el estudio de los flujos de trabajo de Git más comunes para los equipos de software.
Ideas para tutoriales
Owen Video, consultor de marketing de YouTube, afirma: “Lo primero que hacemos es someter a nuestros clientes a un cuestionario que les ayuda a conocer los temas más importantes que interesan a la audiencia”.
Jeremy Vest, Director de Marketing de vidIQ, sugiere que escuchar es fundamental porque “si no escuchas a tu audiencia entonces… no vas a servirles muy bien”. Sin embargo, no todo es buscar lo que el espectador quiere.
Fernando Silva, ejecutivo de cuentas de Wistia, hace hincapié en esta necesidad y sugiere que debemos “[tener] una idea de lo que realmente le interesa a tu audiencia y lo que quieren seguir viendo o quizá lo que no les interesa. Eso… te ayuda a hacer mejores contenidos en el futuro”.
Si te esfuerzas por entender a tu audiencia pero no estás seguro de lo que deberías crear para ella, Tyler Lessard, Vicepresidente de Marketing de Vidyard, subraya que deberías “centrarte más en la calidad del contenido y en cómo lo ofreces. Asegurarte de que es relevante para tu audiencia, y creo que es una forma sencilla de empezar”.
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Ya se trate de tutoriales en vídeo, vídeos explicativos, vídeos de instrucciones, vídeos de formación o [inserte aquí su término favorito], todos los hemos visto. Y lo más probable es que hayas visto suficientes tutoriales en YouTube o en otros sitios como para distinguir lo útil de lo bueno y de lo malo.
Puede que una empresa utilice el vídeo para explicar su producto. O los equipos internos utilizan la grabación de pantalla como forma de comunicación asíncrona (y educativa). Tal vez un jugador de YouTube utilice tutoriales para explicar cómo superar determinados retos, misiones, jefes, etc.
Por ejemplo, si estás creando un vídeo sobre cómo cambiar el aceite de un coche, utilizar la webcam de tu ordenador puede no ser la mejor opción. Pero si estás explicando cómo cambiar tu firma de correo electrónico en Gmail, entonces una webcam y una grabación de pantalla son una gran opción.
Para crear un guión gráfico eficaz, empieza por identificar el tema que vas a tratar, como una pregunta frecuente de tus clientes o una experiencia de incorporación. Al principio del vídeo, querrás abordar rápidamente lo que el vídeo enseñará al espectador, las herramientas o elementos que utilizarás y, a continuación, enumerar la cronología de los pasos necesarios para alcanzar el objetivo.