Títulos como enlaces externos

A href title alt

Técnicas para las WCAG 2.0Skip to Content (Press Enter) En esta página:- H33: Complementación del texto del enlace con el atributo titleInformación importante sobre las técnicasVea Comprensión de las técnicas para los criterios de éxito de las WCAG para obtener información importante sobre el uso de estas técnicas informativas y su relación con los criterios de éxito normativos de las WCAG 2.0. La sección Aplicabilidad explica el alcance de la técnica, y la presencia de técnicas para una tecnología específica no implica que la tecnología pueda utilizarse en todas las situaciones para crear contenidos que cumplan las WCAG 2.0.AplicabilidadHTML y XHTMLEsta técnica se refiere a: Notas de ayuda para agentes de usuario y tecnologías de asistenciaVer Notas de ayuda para agentes de usuario para H33.DescripciónEl objetivo de esta técnica es demostrar cómo utilizar un título

en lugar de en el atributo title. Debido a las grandes limitaciones de los agentes de usuario en cuanto al acceso al atributo title, los autores deben tener cuidado al aplicar esta técnica. Por este motivo, es preferible que el autor utilice la técnica C7: Usar CSS para ocultar una parte del texto del enlace (CSS)

Un título href

El siguiente paso es reemplazar la visualización por defecto del tema del título de la entrada con esta función. La encontrarás en archives.php, content.php, category.php y otras plantillas. Se vería algo como esto:

  El Editor Visual no Funciona – Solución

Si no puede ver el cuadro de meta de campos personalizados, entonces usted necesita hacer clic en Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú en el que deberá marcar la casilla junto a “Campos personalizados”.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debe tener!Descargar ahoraInteracciones del lector21 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Título css

Hace poco un cliente me hizo esta pregunta. Tenían la impresión de que el uso de palabras clave en el título del enlace ayudaría en términos de SEO. Por desgracia, no es necesariamente así. Hay que tener en cuenta varias cuestiones, la principal de las cuales es la usabilidad. Echemos un vistazo al título de este enlace.

El atributo title se utiliza para proporcionar información adicional que ayude a aclarar o describir mejor el propósito de un enlace. Si la información complementaria proporcionada a través del atributo title es algo que el usuario debe saber antes de seguir el enlace, como una advertencia, entonces debe proporcionarse en el texto del enlace y no en el atributo title.

  Cambiar los avisos de email de WordPress

No debe utilizar un título de enlace si sólo está repitiendo el texto de anclaje. No sólo no proporciona ninguna información adicional sobre ese enlace y la página a la que va, sino que podría molestar a sus visitantes (si son como yo). ¿Alguna vez has pasado por encima de un enlace y el título aparece cubriendo el texto que lo rodea? Sí, a eso me refiero con molesto.

Atributo html title

Por ejemplo, utilizar un texto alternativo duplicado como texto del título del enlace no es una práctica correcta. Hay diferentes maneras de utilizar el texto alternativo y el texto del título, y un profesional de SEO debe prestar atención a ambos.

Algunos agentes gráficos de usuario mostrarán un tool tip cuando el ratón pase por encima de un elemento de anclaje que contenga un atributo title. Sin embargo, los agentes de usuario actuales no proporcionan acceso al contenido del atributo title a través del teclado.

Esto puede dificultar el acceso al contenido del atributo de título a los usuarios que pueden utilizar el ratón pero tienen problemas de motricidad fina, así como a los usuarios que necesitan más tiempo para leer la información sobre herramientas.

Los usuarios no pueden controlar la colocación y ubicación de la información sobre herramientas, lo que provoca que algunos usuarios de magnificadores de pantalla no puedan acceder a partes significativas del contenido del atributo de título porque la información sobre herramientas no puede mostrarse completamente dentro de la ventana gráfica.

  Como usar Brandford Magazine

“No añada títulos a todos los enlaces: Si es obvio a partir del ancla del enlace y del contexto que lo rodea a dónde llevará el enlace, entonces un título de enlace reducirá la usabilidad al ser una cosa más que los usuarios tienen que mirar.”