Tema para móviles y más en JetPack 1-8

JETPACK JOYRIDE 2 – Guía completa del juego – Parte 1

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiquetas como de ramas, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

* Aumenta tu tráfico y haz que los visitantes vuelvan con *Distribución mejorada*, *Comentarios*, *Enlaces cortos*, *Me gusta*, *Notificaciones*, *Publicaciones relacionadas*, *Compartir en redes sociales*, *Suscripciones* y *Herramientas de verificación del sitio* sin spam.

Jetpack requiere una conexión a [WordPress.com](http://wordpress.com/) para habilitar todas las funciones. Se trata de una cuenta diferente a la que utiliza para iniciar sesión en su WordPress autoalojado. Si puedes conectarte a http://wordpress.com, entonces ya tienes una cuenta de WordPress.com. Si no puede, puede crear una fácilmente como parte de la instalación de Jetpack.

* Mejora: Soporte RTL mejorado para After the Deadline, Carrusel, Formulario de contacto, Comics CPT, CSS personalizado, Omnisearch, Publicize, Related Posts, Slideshow short code, Tiled Gallery, Widget-Visibility y Widgets Gallery.

Arcade de Apple: Fruit Ninja Classic+ Halfbrick

+* Herramientas temáticas: ahora los motores de búsqueda podrán saber más fácilmente en qué página se encuentran y cómo se relaciona esa página con las demás páginas de la jerarquía de tu sitio gracias a la mejora de los microdatos schema.org para las migas de pan.

  Cómo activar o desactivar la pantalla completa del editor de bloques de WordPress

+* Mejora: Soporte RTL mejorado para After the Deadline, Carrusel, Formulario de contacto, Comics CPT, Custom CSS, Omnisearch, Publicize, Related Posts, Slideshow short code, Tiled Gallery, Widget-Visibility y Widgets Gallery.

+* Corrección de errores: SSO: Desactivación de la implementación de una opción que se había eliminado antes de la versión. Esto sólo habría sido un problema si un administrador del sitio hubiera activado el módulo durante una beta temprana de 2.9.

+* Corrección de errores: Shortcodes – Audio: asegurarse de que el shortcode Jetpack audion no anula el shortcode de audio del núcleo 3.6. Además, tenemos que filtrar el viejo shortcode de Jetpack para establecer correctamente los parámetros para el shortcode de audio Core.

+* Mejora: Modo Desarrollo: Definir la constante `JETPACK_DEV_DEBUG` a `true` para habilitar un modo offline para desarrollo localhost. Sólo los módulos que no requieren una conexión a WordPress.com pueden ser habilitados en este modo.

Evento de San Valentín Dan El Hombre

– Hemos creado un nuevo servidor de actualizaciones, a partir de esta actualización podrás actualizarte automáticamente desde él (no necesitas hacer nada). El servidor de actualizaciones pretende quitar presión al servidor principal, para que el uso de nuestra web sea más fluido y rápido.

evolve es, con diferencia, el tema gratuito más personalizable que he encontrado. Todos los ajustes que importan para el aspecto de su sitio web están disponibles. Los extras en la versión de pago son exactamente eso – extras. Usted puede construir un sitio web perfectamente funcional y de buen aspecto sin gastar un centavo con este tema.

  ¿Qué es y cómo funciona APO de CloudFlare para WordPress? ¿merece la pena?

– Hemos creado un nuevo servidor de actualizaciones, a partir de esta actualización podrás actualizar automáticamente desde él (no necesitas hacer nada). El servidor de actualizaciones pretende quitar presión al servidor principal, para que el uso de nuestra web sea más fluido y rápido.

JETPACK JOYRIDE 2 Nuevo modo de juego sin fin (Apple

En 2021, si su sitio web no es apto para móviles, la posibilidad de que no reciba suficiente tráfico es como si estuviera escrita en piedra. Si tu sitio no es accesible correctamente desde un dispositivo móvil, es muy poco probable que los usuarios permanezcan en él.

En 2021, si estás en WordPress, entonces es crucial utilizar un plugin para hacer el sitio de WordPress móvil amigable. Como es posible que utilice muchos plugins a la vez [hablaremos de esto en detalle], probablemente sea mejor optar por un plugin adecuado para WordPress adaptado a dispositivos móviles.

En primer lugar, hablaremos de la importancia de un sitio web adaptado a dispositivos móviles y, a continuación, profundizaremos en el tema e intentaremos mostrarle algunas soluciones posibles para que su sitio web WordPress sea adaptado a dispositivos móviles.

Al final, compartiremos una lista de las mejores opciones de plugins WordPress mobile friendly para 2021. Si decide utilizar estos plugins, entonces es posible que su sitio web se cargue más rápido en dispositivos móviles. Además, ¡los clientes que te busquen con sus dispositivos inteligentes lo agradecerán!

  Usa Dropbox como biblioteca de medios en WordPress