Quita el acceso al Escritorio de WordPress a todo el que no sea Admin

Barra de administración de WordPress

El siguiente es el rol de editor. Los editores pueden crear, editar, publicar y borrar todos los mensajes, incluidos los creados por otros usuarios. También pueden moderar, editar y borrar comentarios. A diferencia del administrador del sitio, los editores no tienen acceso a la configuración del sitio, por lo que no pueden realizar tareas como instalar temas y plugins.

Conceder a un tercero el acceso a tu panel de control puede preocuparte por la posibilidad de entregar las llaves de tu reino. Sin embargo, al limitar las acciones de estas personas, puede ayudar a proteger su sitio y sus datos.

Nota: Creemos firmemente que los propietarios de los sitios deben tener derechos de administración sobre sus propios sitios. Sin embargo, puede ser una buena idea dar al cliente dos cuentas de usuario, una con privilegios de administrador y otra con privilegios de editor. Informe al cliente de que debe utilizar la cuenta de editor para las tareas rutinarias del día a día para evitar hacer cambios involuntarios en el sitio. Hágale saber que tiene acceso a una cuenta de administrador cuando sea necesario realizar ese tipo de tareas, pero que debe evitar utilizarla en caso contrario.

¿Cómo puedo restringir el acceso de los usuarios a mi panel de WordPress?

Limitar el acceso al panel de control con funciones y permisos de usuario

  Tutorial Divi: Añadir subtítulos al menú

Una forma sencilla de limitar el acceso a su panel de control es establecer el rol por defecto para los nuevos usuarios como “Suscriptor” en la sección de Configuración General. Al ser el rol más limitado, los suscriptores sólo pueden leer el contenido del frontend de su sitio y gestionar sus propios perfiles.

¿Cómo puedo eliminar el acceso al panel de control para los no administradores en WP?

Ocultar la barra de administración para un rol de usuario

Instala el plugin “Hide Admin Bar Based on the User Roles” y ve a Ajustes → Ajustes de la barra de administración oculta → Roles de usuario. Seleccione los roles de usuario a los que desea impedir el acceso al panel de WordPress y guarde la configuración.

¿Cómo bloqueo el acceso al panel de control a los no administradores?

La mejor forma de tratar a alguien que intenta acceder al panel de control es redirigirle a otra página. Puedes redirigirlos a la página de destino principal de tu sitio, a su perfil de front-end (si existe) o simplemente redirigirlos a la página de la que proceden.

Quitar el menú de wordpress de la barra de administración

Así que usted está construyendo un sitio web y desea crear la mejor experiencia para el visitante. Lo que no tiene cabida en tu visión es la barra de administración y el panel de control de WordPress estándar y fuera de contexto (/wp-admin). Usted quiere que esto desaparezca y sea olvidado por sus usuarios lo más rápido y limpio posible.

Eliminar la barra de administración es un simple fragmento de código. He mostrado antes cómo se puede ocultar la barra de administración condicionalmente para los usuarios. Allí no he mencionado cómo se puede ocultar para todos, pero los administradores, así que ahí es donde este fragmento de código viene en;

  Cómo solucionar el error de cookies bloqueadas en WordPress

La mejor manera de manejar a alguien tratando de acceder al panel de control es redirigirlos a otra página. Puedes considerar redirigirlos de vuelta a la página principal de tu sitio, a su perfil de front-end (si hay alguno) o simplemente redirigirlos de vuelta a la página de la que vinieron.

Puede cambiar la home_url() a otra cosa si desea redirigirlos a otro lugar. Por ejemplo, para redirigirlos a la página de la tienda puede utilizar home_url( ‘/shop’ ) o si tiene una página de perfil home_url( ‘/profile’ ).

WordPress restringir wp admin por ip

update_option( ‘home’, ‘https://yoursite.com’ );sustituyendo “https://yoursite.com” por la URL propia de su sitio web. Vaya a la página de inicio de sesión (también puede ser útil borrar la caché del navegador antes de hacerlo). Tenga en cuenta que debe eliminar esas líneas de código después de iniciar sesión con éxito en su sitio web y corregir los errores en Configuración.Busque la línea:/* ¡Eso es todo, deje de editar! Feliz publicación. */ E inserta las siguientes líneas de código justo encima:define(‘WP_HOME’,’https://yoursite.com’);

WordPress eliminar nuevo de la barra de administración

Cuando accedes a tu panel de control de WordPress, tienes una barra de herramientas (admin bar) situada en la parte superior. Hay enlaces rápidos a varias secciones del admin y la posibilidad de ver el sitio web si es necesario. Este panel es muy útil para realizar cambios en las características de tu plataforma y pasar de la edición a un sitio en vivo. Mucha gente desactiva la barra de herramientas porque es realmente exasperante cuando quieres observar tu sitio web fácil de usar y navegar.

También puede cambiar la visualización de la página web si estás editando algo. La posición de otras secciones, funciones e iconos puede cambiar, por lo que los administradores prefieren desactivar la barra de administración de WordPress. Pero este cuadro flotante en la parte superior de la página es muy útil, permite encontrar rápidamente la función necesaria para escribir un mensaje, abrir un documento, editar la configuración, etc.

  WordPress de lo más buscado en la Blogosfera Hispana

No todos los visitantes con acceso a la página web WP puede controlar la barra de herramientas. Puede ser muy molesto, pero es necesario poder desactivarla. Acceda a los datos de su cuenta (back-end) para cambiar los parámetros. Muchas personas que inician sesión en el tablero de WordPress saben cómo quitar la caja flotante. Mostrar al sistema que usted es el administrador y tiene permiso para cambiar o desactivar varias herramientas aquí.