¡que no quiero reproductores automáticos en wordpress!

Video plugin wordpress

Añadir vídeos a su sitio web es una forma inteligente de captar la atención de sus visitantes y aumentar las conversiones. Sin embargo, los vídeos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento y ancho de banda, aumentando tus costes de alojamiento y creando una mala experiencia para tus visitantes.

Por eso recomendamos no subir nunca vídeos a su sitio de WordPress. En este artículo, veremos todas las razones por las que nunca deberías subir un vídeo a WordPress, y también la mejor forma de añadir vídeos a tu sitio web.

Subir o alojar un vídeo significa que los archivos de vídeo se almacenarán en su sitio, del mismo modo que subiría y almacenaría imágenes utilizando la biblioteca multimedia de WordPress. Esta es la parte que desaconsejamos.

También es más fácil gestionar un canal en YouTube. Por otro lado, no es tan sencillo en WordPress crear una sección de vídeo separada de tus imágenes y otras subidas. Cuando subas un vídeo a WordPress, se mezclará con el resto del contenido de tu biblioteca multimedia.

Si permites que los visitantes de tu sitio incrusten tus vídeos en sus propios sitios web, entonces ese ancho de banda se multiplica cada vez que el vídeo se ve allí. Es probable que también tengas que añadir más plugins para gestionar y mostrar tus vídeos.

¿Cómo puedo activar la reproducción automática en WordPress?

Vídeos autoalojados

Una vez que hayas insertado el vídeo dentro del bloque, puedes activar la reproducción automática en los ajustes del Bloque de vídeo. También puedes intentar forzar la reproducción automática yendo a Opciones de tema > Publicación individual > Vídeo > Intentar forzar la reproducción automática y activando esa opción.

  Plantilla en español – Monotone

¿Qué es el plugin automático de WordPress?

WP Automatic Plugin es un plugin de WordPress que puede extraer varias formas de datos (imágenes, texto, audios, vídeos, archivos PDF, etc.) de cualquier URL proporcionada. Esta URL puede ser un sitio web, blog, plataforma de medios sociales, sitio web de comercio electrónico, etc. Los datos extraídos pueden manejarse y publicarse según la plantilla preferida.

¿Cómo desactivo la reproducción automática?

1. En la pestaña Inicio de la aplicación YouTube, toca tu foto de perfil y, a continuación, toca Configuración. 2. Toque Reproducción automática y, a continuación, toque el interruptor de reproducción automática en la posición de apagado para desactivar la función.

Reproductor de vídeo plugin javascript

El uso de un reproductor de YouTube o Vimeo para transmitir en su sitio web puede ser aún más limitante. Si bien puede superar los problemas de capacidad de almacenamiento, también introduce una serie de debilidades potenciales de seguridad, por no hablar de la falta de atención al cliente cuando algo va mal.

Más allá de eso, muchos usuarios de WordPress encuentran frustrante la incapacidad de acceder a las analíticas o crear interfaces de reproductor personalizadas con estas plataformas. Tener la capacidad de crear opciones de UX intuitivas es un gran argumento de venta para muchos usuarios de WordPress, que se ve rápidamente socavado por los reproductores de YouTube y Vimeo.

Además, cuando incrustas vídeos de YouTube en tu sitio, no tienes control sobre los anuncios pre-roll o los vídeos recomendados, que pueden distraer de tu contenido o incluso llevar a los usuarios al sitio de un competidor.

Video player plugin jquery

Si tienes un sitio web en WordPress, los vídeos son una forma excelente de atraer visitantes a tu sitio y mantenerlos interesados en tus páginas. Ya se trate de un anuncio de su producto, de un testimonio de un cliente o de un mensaje de marketing desenfadado, los vídeos son fáciles de consumir y educan a los visitantes sobre su marca.

  Wpconfig-php: todo lo que querías saber y mucho más (actualizado 2022)

En este artículo, explicaremos por qué merece la pena invertir en un plugin de vídeo. A continuación, repasaremos algunos de los mejores plugins de vídeo de WordPress para su sitio web. Vamos a enumerar sus principales características – incluyendo el precio – a continuación, una lista de algunos pros y los contras de cada uno.

Aunque yo suelo decantarme por una buena película, un estudio reciente reveló que el 34% de los encuestados prefiere la versión en libro de una historia a la película, mientras que sólo el 27% dijo que preferiría ver la película a leer el libro.

Como profesional del marketing, me quedé de piedra. El vídeo es un canal de marketing muy potente a la hora de captar clientes, y una de las mejores inversiones que se pueden hacer en marketing. De hecho, los espectadores suelen retener el 95% del mensaje cuando ven un vídeo.

Plugin reproductor de audio para WordPress

¿Quiere mantener a los visitantes de su sitio web atentos? Ya sea un tutorial, un mensaje de bienvenida o el último vídeo viral de un gato, los vídeos son la solución. Los plugins de vídeo de WordPress pueden dar a su contenido el tipo de valor y mejoras que la simple incrustación de vídeo no proporciona.

En pocas palabras, un plugin de vídeo de WordPress puede ayudar con características adicionales que podrían no estar disponibles para cargas generales en WordPress, o si usted tiene un conocimiento limitado de diseño y funcionalidad.

La gente está viendo vídeos más que nunca, por lo que incluirlos en su sitio es una característica bienvenida en estos días. Los consumidores tienen períodos de atención más cortos, por lo que con los vídeos pueden consumir más contenido, más rápido.

  Crea temas para WordPress sin salir de Admin

Además, los vídeos se pueden compartir. Eso puede atraer tráfico de las redes sociales, correos electrónicos y todo su método de distribución. Piense en alguna ocasión en la que haya visto un vídeo increíble y haya tenido que compartirlo en su perfil social favorito.

Utilizamos videos para numerosos usos aquí en WPMU DEV. Los verás en todas partes, desde mostrar nuestros plugins, presentar nuestro podcast Hello WP, y nuestros Video Tutoriales Integrados (mira abajo) que vienen con nuestra membresía (que, por cierto, puedes probar GRATIS por 7 días).