¡que las etiquetas no son categorías!

Cómo añadir etiquetas de eje horizontal en excel

La Norma de Comunicación de Peligros (HCS) está ahora alineada con el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (SGA). Esta actualización de la Norma de Comunicación de Peligros (HCS) proporcionará un enfoque común y coherente para clasificar las sustancias químicas y comunicar la información sobre peligros en etiquetas y fichas de datos de seguridad. Esta actualización también contribuirá a reducir las barreras comerciales y redundará en una mejora de la productividad de las empresas estadounidenses que manipulan, almacenan y utilizan habitualmente sustancias químicas peligrosas, al tiempo que supondrá un ahorro de costes para las empresas estadounidenses que actualizan periódicamente las fichas de datos de seguridad y las etiquetas de las sustancias químicas cubiertas por la norma de comunicación de peligros.

Cómo cambiar la etiqueta en un gráfico de Excel

Sin embargo, el desequilibrio de clases también puede afectar a la precisión. Si el desequilibrio de clases es demasiado alto, el modelo mostrará precisiones de entrenamiento, validación y prueba superiores al 95%, pero las precisiones individuales seguirán siendo bajas y el modelo no funcionará para los datos del mundo real.

No estoy seguro de por qué el número de neuronas en la capa densa es 285. Si hay 47 categorías, las neuronas de salida de la capa densa deberían ser 47. Además, utilice un inicializador de núcleo como he_normal en lugar de uniforme. https://github.com/keras-team/keras-applications/blob/master/keras_applications/resnet50.py

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Cómo etiquetar el eje de un histograma en excel

Los agentes de atención al cliente suelen utilizar software especializado que les ayuda a atender las consultas de los clientes. Por lo general, estas consultas pueden referirse a todo tipo de temas y pueden llegar a ser inmanejables a medida que crece el volumen de sus tickets.

Por ejemplo, puede recibir consultas relacionadas con diferentes tipos de clientes. Puede tener tickets relacionados con reembolsos, solicitudes de funciones o consultas sobre ventas. Cuando no organiza estos correos electrónicos, tienden a acumularse en su bandeja de entrada y pueden parecer abrumadores.

Los equipos que confían en un buzón compartido de Gmail pronto se dan cuenta de que están luchando para mantenerse al tanto de todos los correos electrónicos que reciben. A los miembros del equipo se les asignan varios correos, pero no saben con qué temas están relacionados, y el trabajo duplicado se convierte en algo habitual.

Aquí es donde las etiquetas de Gmail pueden resultar increíblemente útiles, porque te permiten poner un poco de orden en el caos de tu bandeja de entrada. Lo que sería aún mejor es que pudieras compartir esas etiquetas, pero crear una etiqueta compartida no es posible en Gmail.

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Una etiqueta de Gmail es una categoría que se puede aplicar a un correo electrónico enviado, recibido o en borrador. Puedes utilizar las etiquetas para organizar tu bandeja de entrada e imitan la función de dividir tus correos electrónicos en categorías. La gran diferencia entre las etiquetas y las carpetas de Gmail es que puedes aplicar más de una etiqueta a un mismo correo electrónico.

Cómo agrupar etiquetas de ejes en excel

Deseo proporcionar listas de artículos sobre temas específicos. ¿Es mejor utilizar categorías o etiquetas? ¿Por qué tener la opción tanto de categorías como de etiquetas? (Por último, ¿cómo puedo ver todas las etiquetas existentes? ¿Hay alguna forma de “etiquetar en bloque” un grupo de artículos o tengo que abrir cada uno de ellos?

Hola @Mary Irion Puede mantener su base de conocimientos organizada categorizando (o agrupando) los artículos para ayudar a los agentes a encontrar rápidamente los artículos para los clientes, y a los clientes a encontrar fácilmente los artículos en el centro de ayuda. Por ejemplo, en el proyecto de servicios de TI, puede crear categorías como Ordenador y dispositivos y Software y licencias de software para ayudar a organizar sus temas de ayuda.Estas categorías también se añadirán a su portal para que sus solicitantes de ayuda puedan acceder fácilmente a ellas. ejemplo siguiente -Puede añadir etiquetas a sus páginas de confluence a través de REST API si desea hacerlo de forma programática, consulte la documentación aquí. También puede obtener las etiquetas en todas las páginas a través de REST API utilizando el método GET, tendrá que hacer un bucle a través de todos los espacios/páginas para averiguarlo.

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