Qué es WP_DEBUG y cómo usarlo

Vulnerabilidad del modo de depuración de WordPress

El siguiente código, insertado en su archivo wp-config.php, registrará todos los errores, avisos y advertencias en un archivo llamado debug.log en el directorio wp-content. También ocultará los errores para que no interrumpan la generación de páginas.

Nota: Los valores true y false en el ejemplo no están rodeados por apóstrofes (‘) porque son valores booleanos (verdadero/falso). Si establece las constantes a ‘false’, se interpretarán como true porque las comillas hacen que sea una cadena en lugar de un booleano.

Activar WP_DEBUG hará que se muestren todos los errores, avisos y advertencias de PHP. Esto es probable que modifique el comportamiento por defecto de PHP que solo muestra errores fatales y/o muestra una pantalla blanca de la muerte cuando se alcanzan errores.

Mostrar todos los avisos y advertencias de PHP a menudo resulta en mensajes de error para cosas que no parecen rotas, pero que no siguen las convenciones apropiadas de validación de datos dentro de PHP. Estas advertencias son fáciles de arreglar una vez que el código relevante ha sido identificado, y el código resultante es casi siempre más resistente a los errores y más fácil de mantener.

¿Qué es WP_DEBUG?

WP_DEBUG es una constante que activa el modo “debug” en WordPress, y puedes encontrarla en el archivo wp-config. php. Su registro puede grabar todas las actividades en su sitio y ayudar a solucionar problemas como errores críticos en WordPress.

¿Cómo configurar WP_DEBUG en WordPress?

Localice el wp-config. php para su archivo de WordPress, a continuación, haga clic en las opciones de tres puntos, a continuación, Editar. Para Activar WP_Debug, cambie la última línea a: define( ‘WP_DEBUG’, true ). Para desactivar WP_Debug, cambie la última línea a: define( ‘WP_DEBUG’, false ).

  Como crear botones fácilmente en WordPress

¿Cuál de las siguientes definiciones de la constante WP_DEBUG puede utilizarse para activar el modo de depuración en WordPress?

WordPress hace uso de la constante WP_DEBUG que se define en wp-config. php. La constante se usa para activar el modo de depuración en WordPress. La constante se establece en false por defecto.

Plugin de depuración Wp

Todo buen desarrollador debería activar la depuración antes de empezar a trabajar en un nuevo plugin o tema. De hecho, el Codex de WordPress “recomienda encarecidamente” que los desarrolladores utilicen el modo WP_DEBUG mientras trabajan en código que planean publicar.

Cuando se establece en “true”, empezará a ver avisos PHP – no tanto errores como mensajes útiles para los desarrolladores – y mensajes de depuración generados por WordPress, particularmente el uso de funciones obsoletas, mostrados en las páginas de su sitio.

Las funciones obsoletas, que se encuentran en muchas versiones de WordPress, son funciones que han sido marcadas para morir en una fecha posterior. Es importante saber si estás usando una función obsoleta en un tema o plugin en el que estás trabajando para que puedas encontrar un reemplazo en su lugar.

Es importante tener en cuenta que WP_DEBUG no debe ser utilizado en un sitio en vivo. Mientras que es una función útil durante el desarrollo, puede ser peligrosa en un sitio vivo porque el texto en las notificaciones PHP puede revelar detalles sobre tu código, rutas y otra información a los visitantes de tu sitio.

Wp_debug log

En la mayoría de los casos, somos bastante rápidos a la hora de identificar la causa de un problema que nos comunique. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que se produzcan errores debido a un conflicto con otro plugin o una configuración del servidor.

  Plantilla en español – WPPremium

Este tipo de problemas no muestran un mensaje de error en muchas configuraciones por defecto. Así que para saber más, puede intentar activar el modo de depuración de WordPress. Este registrará o mostrará los errores en PHP, el lenguaje principal usado para desarrollar WordPress y Advanced Ads.

El Monitor de Consultas no crea un registro por sí mismo. Si ves una advertencia que pueda estar relacionada con Advanced Ads, por favor adjunta una captura de pantalla de la pestaña Errores PHP y una copia del texto a un correo electrónico y envíamelo.

“WP Debug” es un método para mostrar o registrar errores PHP que de otra manera permanecerían ocultos. Para habilitarlo, necesitas acceso a los archivos de tu servidor. Utilice “WP DEBUG LOG” para mostrar los errores y registrarlos en un archivo que puede inspeccionar más tarde.

Ahora vuelve a tu archivo wp-config.php y desactiva WP_DEBUG. También puede decidir mantenerlo activado si está trabajando en un entorno de desarrollo o mantener el registro durante un tiempo para detectar errores con otros plugins o temas que puede que no conozca, todavía.

Wp_debug false

Como desarrollador de WordPress a veces quieres registrar o ver información de depuración de tu código, WordPress proporciona una serie de métodos para hacer esto, pero no siempre es fácil saber qué método utilizar o cómo configurar los distintos métodos correctamente.

En este artículo veremos cómo usar las constantes WP_DEBUG, WP_DEBUG_LOG, WP_DEBUG_DISPLAY y la función error_log. También veremos dónde encontrar los archivos de registro que genera WordPress en la estructura de archivos del sitio en el que estás trabajando.

El código anterior añade una función llamada add_the_author_name_to_the_end_of_the_post al filtro the_content, la función add_the_author_name_to_the_end_of_the_post debería añadir el nombre del autor al final de cualquier contenido con el tipo de entrada “post” pero actualmente no funcionará porque la variable $post nunca está definida.

  Cómo usar Dashicons en WordPress

WordPress hace esto por defecto porque mostrar mensajes de error en un sitio en producción puede ser un riesgo de seguridad, ya que se muestran detalles del código cuando se produce un error. Pero como programadores podemos querer ver errores mostrados para alertarnos de problemas en nuestro código durante el proceso de desarrollo.