Qué es la frase clave objetivo y cómo usarla para mejorar el SEO

Generador de palabras clave

En esta guía, hablaremos de la importancia de la investigación de palabras clave y le explicaremos cómo encontrar sistemáticamente las mejores palabras clave para su contenido y cómo asegurarse de que coinciden con la intención del usuario. Si desea profundizar en un tema en particular, no dude en ir directamente a esa sección utilizando cualquiera de los enlaces que aparecen a continuación.

Las palabras clave, a veces denominadas palabras clave SEO, son términos y frases que se utilizan para establecer y desarrollar contenidos en línea. Desde la perspectiva del cliente potencial, son las palabras introducidas en la barra de búsqueda que mejor describen los productos o servicios que busca o la pregunta a la que desea encontrar respuesta. Para el vendedor, las palabras clave que elige cuidadosamente para incluir en su contenido informan directamente a los motores de búsqueda sobre la información contenida en sus páginas web, proporcionando una forma de clasificar y sugerir su sitio web.

Las palabras clave permiten conocer mejor la mente del público y revelan información vital, como qué quieren y por qué lo quieren. Utilizadas normalmente para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing en general, la incorporación de las palabras clave correctas en su contenido puede mejorar drásticamente el éxito de su negocio. El objetivo es que las palabras clave de un cliente coincidan con las de su sitio web.

Orientación por palabras clave en google ads

Por ejemplo, All in One SEO le permite establecer fácilmente una frase clave de enfoque para cada entrada, página, producto y tipos de entradas personalizadas. El plugin muestra entonces una puntuación TruSEO con sugerencias para mejorar su contenido.

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Los motores de búsqueda suelen buscar fuentes más completas para mostrar en los resultados de búsqueda, para asegurarse de que los buscadores obtienen la información que están buscando. Es por eso que las entradas de blog más largas a menudo tienden a clasificar mejor.

All in One SEO para WordPress viene con integración incorporada con Semrush para proporcionarle ideas adicionales de palabras clave dentro del editor de entradas. Semrush es la herramienta SEO más completa del mercado que le ayuda a encontrar ideas inteligentes con datos reales.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo utilizar correctamente la frase clave de enfoque en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra guía sobre cómo mejorar su tasa de clics orgánicos para obtener más tráfico gratuito de los motores de búsqueda, y nuestra comparación de las mejores herramientas de seguimiento de rango SEO que puede utilizar para ver cómo su sitio web está funcionando.

Ejemplos de palabras clave

Según Ahrefs, el 92,42% de las palabras clave obtienen diez búsquedas mensuales o menos. ¿Qué significa esto? Significa que si escribe un artículo de blog sin una investigación previa adecuada, es probable que su contenido no genere ningún visitante orgánico ni tráfico.

La mayoría de las grandes empresas tienen sus propios sitios web en esta era digital, pero ¿están haciendo bien la investigación de palabras clave? Hay muchas formas de ganar protagonismo en los motores de búsqueda, y la investigación de palabras clave SEO es una de ellas.

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La investigación de palabras clave SEO es un método utilizado por empresas y profesionales SEO de todo el mundo para identificar qué interesa a su público. Las empresas lo utilizan para averiguar qué frases o palabras son populares entre su público objetivo y así poder posicionarse mejor en los motores de búsqueda, lo que hace que sus sitios web sean más visibles para los clientes potenciales.

Al buscar en Internet, la mayoría de la gente no escribe consultas largas o detalladas. En su lugar, la mayoría de la gente sólo escribe ciertas palabras clave que están relacionadas con sus preguntas para obtener más resultados y opciones para elegir.

Seo palabras clave

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.

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Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.