¿Por qué WooCommerce muestra un precio diferente al que yo introduzco en los productos?

Woocommerce calcular impuestos programáticamente

¿Buscas poner precio a diferentes productos en tu tienda WooCommerce en diferentes monedas? Establecer múltiples monedas es una gran manera de expandir su negocio y llegar a nuevos mercados. Fijar el precio de los productos en la moneda local de los compradores te permitirá dirigir las ventas de determinados productos a mercados concretos y ofrecer una experiencia fluida a tus clientes.

Se prevé que las ventas mundiales de comercio electrónico superen los 7 billones de dólares en 2025. Los minoristas en línea tienen la oportunidad de aprovechar el creciente apetito de los compradores en línea por comprar en el extranjero, especialmente en países con un alto potencial de ventas transfronterizas. Un informe del principal proveedor de servicios de comercio electrónico, PFScommerce.com, concluye que aproximadamente dos tercios de los compradores minoristas en línea de los principales mercados mundiales destinan al menos el 10% de su gasto mensual en línea al comercio transfronterizo.

Si estás listo para expandir tu negocio a mercados extranjeros, configurar múltiples divisas en tu tienda WooCommerce hará que tu tienda sea más accesible y amigable para los clientes de esas regiones. Te dará una ventaja sobre los competidores que aún no han implementado una tienda multidivisa para las ventas transfronterizas.

¿Cómo puedo cambiar la visualización dinámica de precios en WooCommerce?

Paso 1: Ve a WooCommerce > Configuración > Tarifas y Descuentos > Precios por Rol de Usuario para elegir qué roles deben estar habilitados para los precios basados en roles. Paso 2: Rellene los roles en el ajuste Campos de precio por rol. Puede rellenar tantos roles como desee. Cada rol tendrá su propio campo de precio como resultado de esto.

  WPNG en Español

¿Cómo muestro el precio de la variación en WooCommerce?

Por defecto, WooCommerce muestra los precios de las variaciones de los productos en un separador que lista desde el precio más bajo hasta el más alto. Sin embargo, el plugin te permite elegir entre diferentes opciones. El plugin WooCommerce Product Range Display te permite ocultar o eliminar el enlace claro cuando seleccionas una variación.

Woocommerce no calcula los impuestos

Mostrar el rango de precios por defecto de los productos variables de WooCommerce puede hacer que tus clientes se planteen qué cantidad van a pagar. Afortunadamente, puede cambiar el rango de precios para productos variables con esta extensión de WooCommerce.

Variation Price Display Range for WooCommerce viene con múltiples formatos de precios. Con este plugin de WooCommerce, puede mostrar el precio de variación más bajo reemplazando el rango de precios predeterminado. Una vez que instale y active el plugin, el precio cambiará al precio más bajo. Además, la cadena “Desde” se añadirá antes del precio.

El plugin WooCommerce Variation Price Display Range te ayuda a mostrar los productos variables de una forma más amigable. Te encantarán los formatos de precios y otras opciones bien pensadas de este plugin WooCommerce show lowest variation price.

Al habilitar la versión premium, obtendrá dos tipos de precios más. Tales como- Lista de todos los precios de variación y personalizado. Puedes mostrar el precio mínimo y máximo en cualquier formato si seleccionas Personalizado. Listar todas las variaciones de precio mostrará todos los precios de cada variación.

Woocommerce mostrar precio con y sin impuestos

Nota: Si más adelante añade atributos adicionales, puede ser necesario redefinir las variables para que las combinaciones de variaciones funcionen correctamente. Además, tenga en cuenta esta funcionalidad/comportamiento de selección cuando utilice más de 30 variaciones.

  Cómo redirigir a otra URL tras enviar un formulario de Contact Form 7 (actualizado)

Si tiene más de 15 variaciones, utilice los botones para avanzar y retroceder por la lista. Cada vez que navegue a un nuevo conjunto de variaciones, se guardará el conjunto anterior. Esto garantiza que se guarden todos los cambios.

Si desea que una determinada variación ya esté seleccionada cuando un usuario visite la página del producto, elija los valores predeterminados del formulario. Esto también permite que el botón Añadir a la cesta aparezca automáticamente en las páginas de productos variables.

En el frontend, cuando se visualiza un producto variable, al usuario se le presentan cuadros desplegables para seleccionar opciones de variación. Al seleccionar las opciones aparecerá información sobre la variación, incluidas las existencias disponibles y el precio.

Por ejemplo, si tiene una sudadera con capucha, disponible en cinco tallas y tres colores, esto produce 125 variaciones (cinco a la potencia de tres). Si eliminara cinco de estas variaciones, el cliente aún podría seleccionarla desde el front-end, pero no vería que no está disponible hasta que seleccionara el botón Añadir al carrito.

Woocommerce vat toggle

Si los precios no se muestran como usted espera cuando sus clientes llegan al carrito Dynamic Pricing proporciona información de depuración. Para habilitar esta información debe editar su config.php y establecer WP_DEBUG a TRUE , vea este enlace para más información al respecto: WordPress Codex Docs – WP Debug

Los Precios Dinámicos no añaden información sobre los precios activos a las páginas de Productos, Carrito y Caja. Eso es algo que tiene que hacerse manualmente, por ejemplo, añadiendo “Compre 2 y obtenga un 30% de descuento” a la descripción de su producto.

Si está viendo un array debajo de cada producto en su carrito desde Precios Dinámicos entonces tiene WordPress debug configurado a true. Necesitará editar su archivo config.php y establecer WP_DEBUG a FALSE, vea este enlace para más información al respecto: WordPress Codex Docs – WP Debug.

  Cómo migrar tu WordPress de hosting usando Duplicator

Dado que hay muchas maneras en las que una regla avanzada puede ser activada y éstas dependen de la cantidad de productos en el carrito, no hay una manera práctica de calcular qué y qué no podría aplicarse a un cliente en particular cuando se utilizan reglas avanzadas hasta que el artículo ha sido añadido al carrito.