¿Por qué Jetpack se actualizó automáticamente sin mi permiso y teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas?

¡Códigos de verificación SMS más fáciles en Android V2!

El 11 de agosto de 2021 el equipo identificó y confirmó un problema de seguridad en Jetpack CRM y WooCommerce Connect que podía permitir a una persona no autorizada ver facturas del CRM que no estuvieran asociadas a su propia cuenta.

La vulnerabilidad fue parcheada en la versión 4.2.4 de Jetpack CRM Core y en la versión 2.13 de WooCommerce Connect, ambas lanzadas recientemente. No tenemos pruebas de que esta vulnerabilidad haya sido explotada, pero le recomendamos encarecidamente que actualice la extensión y el plugin CRM core lo antes posible.

Estas actualizaciones del núcleo de Jetpack CRM comenzaron a implementarse el 4 de septiembre de 2021 en todos los sitios que ejecutan versiones afectadas de Jetpack CRM a través del sistema de actualización automática de software de WordPress.org, pero recomendamos encarecidamente ejecutar la última versión disponible en WordPress.org.

Añadir funciones de accesibilidad a las aplicaciones para ciegos y

Nota: Este tutorial de Jetpack Compose requiere conocimientos intermedios de Kotlin, así como algunos conocimientos básicos de Jetpack Compose. Puedes refrescar los conceptos básicos de Compose con el Tutorial de Jetpack Compose para Android.

Un repositorio define operaciones de datos. Las operaciones más comunes son crear, leer, actualizar y borrar datos, (también conocidas como CRUD). Estas operaciones a veces necesitan parámetros que definen cómo ejecutarlas. Por ejemplo, un parámetro podría ser un término de búsqueda para filtrar resultados.

  Cómo arreglar problemas con anclajes HTML en menús fijos

El patrón de repositorio es un patrón de diseño estructural. Es fundamental para organizar la forma de acceder a los datos. También ayuda a dividir las preocupaciones en partes más pequeñas. Para más información y terminología, consulta Arquitectura Limpia para Android: Primeros pasos.

Las operaciones de repositorio delegan en una fuente de datos relevante. Las fuentes de datos pueden ser remotas o locales. La operación de repositorio tiene una lógica que determina la relevancia de una fuente de datos dada. Por ejemplo, el repositorio puede proporcionar un valor de una fuente de datos local o pedir a una fuente de datos remota que se cargue desde la red.

Servicios de accesibilidad y modelo de accesibilidad de Android

El 1 de junio, el plugin JetPack de Automattic publicó una actualización para parchear una vulnerabilidad explotable. La vulnerabilidad se encontró en su función Carousel. El comunicado invita a los usuarios del plugin a actualizar su versión. Advierte de que, aunque no se sabe si está siendo explotada activamente, podría serlo ahora que se ha publicado.

Una cosa que no hace es notificar a los usuarios que va a desplegar la actualización de forma automática utilizando la función de actualización forzada incorporada en el núcleo. Desde la publicación original, también he aprendido esta decisión fue tomada por el Meta WordPress / equipo de seguridad, no Automattic / JetPack.

Este tipo de actualizaciones presentan un peligro en el que un sistema puede ahora arbitrariamente hacer cambios a un sitio sin el consentimiento del usuario. Esto es especialmente peligroso cuando se pone en manos de un mal actor, o un sistema ignorante que hace algo con buena intención pero con resultados horribles.

  Tutorial Divi: Cómo añadir más columnas en las filas

2 – Es importante diferenciar entre actualizaciones automáticas y actualizaciones forzadas. Mientras que las actualizaciones automáticas se introdujeron en 5.5, las actualizaciones forzadas siempre han estado en la plataforma WordPress como un medio para un fin.

Android Read OTP Automatically using Kotlin|| Transmisión

A veces, también puede actualizar un plugin o tema para solucionar una amenaza potencial. Por ejemplo, un plugin o tema de WordPress puede actualizarse para eliminar una vulnerabilidad crítica. Si ese plugin o tema es utilizado por muchos sitios web, el equipo central de WordPress puede enviar una actualización automática para ello.

Además, viene con una biblioteca de código incorporada donde puedes encontrar fragmentos de código PHP para las peticiones de características populares como desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress, desactivar la API REST, desactivar los comentarios, y mucho más.

Otra forma de desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress es instalando y activando el plugin Easy Updates Manager. Si no estás seguro de cómo hacerlo, echa un vistazo a nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Easy Updates Manager mantiene un registro de lo que se actualiza, por lo que si algo se rompe en su sitio, usted puede volver a una versión anterior de trabajo. Para verlo, ve a Panel de control ” Opciones de actualización y haz clic en la pestaña “Registros”.

  Como Añadir Widgets al Footer

También existe una versión Premium de Easy Updates Manager, que ofrece muchas opciones adicionales. Por ejemplo, se integra con UpdraftPlus para que puedas realizar automáticamente una copia de seguridad de tu sitio antes de que se apliquen las actualizaciones.