¿Por qué en Amazon puedes modificar un pedido y tú no ofreces lo mismo a tus clientes?

Cancelar un pedido de amazon

Por definición, las expectativas de los clientes son un conjunto de comportamientos o acciones que las personas esperan cuando interactúan con una empresa. Históricamente, los clientes han esperado cosas básicas como un servicio de calidad y un precio justo, pero los clientes modernos tienen expectativas mucho más altas, como un servicio proactivo, interacciones personalizadas y experiencias conectadas a través de canales digitales.

A medida que las empresas disruptivas aprovechan los avances en tecnología de nube, móvil, social y de inteligencia artificial para ofrecer experiencias personalizadas, valiosas e inmediatas, los clientes tienen más opciones que nunca. En consecuencia, cada vez esperan más esta experiencia superior de cualquier empresa con la que se relacionan.

El estudio muestra que comprender las necesidades de los clientes y superar sus expectativas se está convirtiendo en una apuesta segura para que las empresas puedan competir. He aquí cuatro expectativas que están cambiando las reglas del juego para las empresas.

En esta era de cambios tecnológicos exponencialmente disruptivos, los productos y servicios que un día son punteros, al día siguiente están obsoletos. En este contexto, la experiencia que ofrece una empresa es cada vez más su elemento diferenciador. Pero el alcance de la experiencia del cliente también está cambiando. Para ganarse los corazones y las carteras, las empresas no solo deben ofrecer interacciones asombrosas de marketing, ventas, comercio electrónico y servicios, sino también demostrar que tienen en cuenta los intereses de los clientes.

  Desactiva los bloques del editor que no necesites

Chat en directo de Amazon

La política de devoluciones de la tienda puede estar escrita en tu recibo, o puedes consultar su página web o llamar a tu tienda más cercana para preguntar. Las tiendas suelen reducir el plazo de devolución de los artículos comprados en rebajas, aunque siempre estarás protegido si algo está defectuoso.

Consulta las condiciones del vendedor para saber si puedes devolver el artículo. Si puedes devolverlo, debes comprobar quién pagará los gastos de devolución y si te reembolsarán los gastos de envío originales.

Los vendedores deben darte cierta información cuando compras algo sin verlo en persona. Por ejemplo, la dirección y el número de teléfono de la empresa, así como información sobre el derecho de desistimiento. Si no te lo dan por escrito (pueden enviártelo por correo electrónico), el periodo de reflexión se amplía a un año y 14 días.

14 días es el plazo mínimo de reflexión que debe darte un vendedor. Asegúrate de consultar las condiciones generales por si te han dado más tiempo para cambiar de opinión.

Ayuda Amazon

Gracias por tu respuesta. Parece que estamos un poco atascados aquí, y eso debe ser frustrante para ti¹. Para ayudarnos a volver al buen camino, voy a traer a mi colega, Shaun, y pedirle que revise nuestra conversación hasta ahora² y haga algunas sugerencias.

  Como evitar un ataque de SPAM

Shaun tiene mucha experiencia en este campo y, con su nueva perspectiva, confío en que podamos resolver este problema³. Me aseguraré de que Shaun está al día, y entonces usted debe saber de él en la próxima hora o así⁴.Gracias de nuevo por trabajar conmigo,

Amazon España

Tengo varias direcciones de correo electrónico asociadas a mis solicitudes. ¿Puedo fusionar mis cuentas? Actualmente, no podemos fusionar las cuentas de los solicitantes. Si tiene varias cuentas asociadas a varias candidaturas, puede seguir accediendo a su candidatura utilizando la cuenta correspondiente.

¿Tengo que subir mi currículum a través de un servicio en la nube? En un esfuerzo por facilitar la experiencia móvil, hemos añadido la posibilidad de subir su currículum a través de servicios en la nube. Sin embargo, sigues teniendo la opción de subir tu currículum desde tu dispositivo.

¿Puedo cargar un currículum y utilizar mi perfil de LinkedIn? Los candidatos pueden utilizar LinkedIn como alternativa a la carga de un currículum tradicional durante la creación del perfil. Lamentablemente, en este momento sólo aceptamos un currículum por candidato, así que seleccione la opción que más le convenga.

  Cómo desactivar comprobaciones de la herramienta de salud del sitio de WordPress

El estado de mi solicitud no ha cambiado. Su panel de control se actualiza periódicamente para mostrar la información más actualizada sobre el estado de cada solicitud. Cuando cambia el estado de una solicitud, el panel se actualiza casi en tiempo real para reflejar el nuevo estado.