Plugin Stats en Español

Veronalabs

Statistics and Machine Learning Toolbox™ proporciona funciones y aplicaciones para describir, analizar y modelar datos. Puede utilizar estadísticas descriptivas, visualizaciones y agrupaciones para el análisis exploratorio de datos; ajustar distribuciones de probabilidad a los datos; generar números aleatorios para simulaciones Monte Carlo y realizar pruebas de hipótesis. Los algoritmos de regresión y clasificación permiten extraer conclusiones de los datos y construir modelos predictivos de forma interactiva, mediante las aplicaciones Classification y Regression Learner, o mediante programación, con AutoML.

Para el análisis de datos multidimensionales y la extracción de características, la caja de herramientas proporciona métodos de análisis de componentes principales (ACP), regularización, reducción de la dimensionalidad y selección de características que permiten identificar las variables con el mejor poder predictivo.

La caja de herramientas proporciona algoritmos de aprendizaje automático supervisados, semisupervisados y no supervisados, incluidas máquinas de vectores soporte (SVM), árboles de decisión potenciados, redes neuronales poco profundas, k-means y otros métodos de agrupación. Puede aplicar técnicas de interpretabilidad, como gráficos de dependencia parcial, valores de Shapley y LIME, y generar automáticamente código C/C++ para su implementación integrada. Los bloques nativos de Simulink permiten utilizar modelos predictivos con simulaciones y diseño basado en modelos. Muchos algoritmos de la caja de herramientas pueden utilizarse con conjuntos de datos demasiado grandes para almacenarlos en memoria.

¿Cómo identifico un plugin?

También puedes encontrar el tema y los plugins de un sitio web a través del código fuente. Haz click derecho en cualquier parte de la página web y haz click en Inspeccionar, luego en Fuentes >WP-Content donde encontrarás la hoja style.css con el nombre del tema, autor, etc. A continuación, puede encontrar los plugins utilizados en la carpeta Plugins bajo WP-Content.

  WooCommerce: Cómo mostrar los errores en el pago junto al campo con error

¿Qué es el plugin de análisis?

Los plugins de Google Analytics ayudan añadiendo automáticamente su ID de seguimiento a cada página de su sitio. Así que es mucho más fácil que añadir Google Analytics manualmente. Así que ahora que ya sabe lo importante que es añadir Google Analytics a su sitio, vamos a echar un vistazo a cómo utilizar Google Analytics en su sitio web WordPress.

Tutorial de estadísticas Wp

¿Necesitas una herramienta sencilla para conocer las estadísticas de tu sitio web? ¿Necesitas representar estas estadísticas? ¿Te preocupa la privacidad de tus usuarios mientras analizas quienes están interesados en tu negocio o sitio web? Con WP Statistics puedes conocer las estadísticas de tu sitio web sin necesidad de enviar los datos de tus usuarios a ningún sitio. Puedes saber cuántas personas visitan tu web personal o de empresa, de dónde vienen, qué navegadores y buscadores utilizan, y cuáles de tus contenidos, categorías, etiquetas y usuarios reciben más visitas.

Si encuentras algún error, por favor crea una incidencia en GitHub donde podremos actuar sobre ellos de forma más eficiente. Dado que Github no es un foro de soporte, sólo se aceptan errores, y cualquier otra solicitud se cerrará.

Esto ayuda mucho a la hora de implementar las nuevas restricciones GDPR; ¡porque no es necesario crear un contrato de procesamiento de datos con una empresa externa! Lea más sobre la conformidad de WP Statistics con GDPR.

  Cómo limpiar la tabla wp_options

WP Statistics no soporta oficialmente la característica multisitio; sin embargo, tiene funciones limitadas asociadas a ella y debería funcionar sin ningún problema. Sin embargo, no se proporciona soporte en este momento.

Wp statistics ip anonymisieren

Desde mediados de abril de 2016, no sólo las nuevas cadenas, sino también las ediciones se sincronizan entre dev y stable (en ambos sentidos, sólo las traducciones aprobadas). Cuando un plugin lanza una nueva versión todas las traducciones se copian de dev a stable. Leer más…

“Translation Stats” se ha traducido a 16 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Translation Stats” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Documentación de estadísticas Wp

Jetpack Stats and Insights incluye un montón de ingeniosos gráficos, tablas y datos para mostrarte cuántas visitas recibe tu sitio, qué entradas y páginas son las más populares y mucho más. Esta guía explica cómo leer y entender las estadísticas de tu sitio.

Cuando visites tu página de Estadísticas, estarás en la vista “Tráfico” por defecto, donde puedes filtrar tu tráfico a diario, semanal, mensual o anualmente. El contador de “Seguidores” enlaza con la lista de personas que se han suscrito a las publicaciones de tu sitio.

Un visitante es una persona que visita su sitio. Un visitante puede ver muchas páginas diferentes de su sitio o ver la misma página varias veces. Por lo tanto, el número de visitas suele ser mayor que el de visitantes.

Los visitantes únicos semanales a veces pueden ser inferiores a la suma de los visitantes diarios de la misma semana. Lo mismo ocurre cuando los visitantes únicos semanales son inferiores al total de visitantes mensuales. Esto ocurre cuando el mismo visitante aparece varias veces durante la semana o el mes.

  Cómo actualizar automáticamente el importe del carrito al cambiar cantidades

También puede observar que el recuento de visitantes va a la zaga del recuento de visitas. Esto se debe a la forma en que procesamos las cifras. Normalmente, las visitas se registran en cinco minutos. Sin embargo, los nuevos visitantes pueden tardar hasta dos horas en aparecer en las estadísticas.