Plantilla en español – Zine Style

Plantilla de revista gratuita

Si eres un fanático de los GIF y sientes que no puedes utilizarlos tanto como te gustaría, entonces esta muestra de diseño de revista de moda online es la opción perfecta para ti. Siéntete libre de incorporar tantos elementos interactivos como creas conveniente, seguidos de un color de fondo brillante, que destaque aquí y allá, sin opacar el texto. Añade imágenes de mayor tamaño de lo que harías normalmente, poniendo el foco en ellas y utilizando bordes llamativos, normalmente de color negro. Una vez que cada elemento tenga su lugar en el diseño general, comparte tu plantilla de revista de moda online con quien pueda estar interesado en hojearla.

Plantilla revista freepik

Crear una revista para tu empresa, club o pasión no es tan difícil como parece cuando utilizas una plantilla de revista en Word. Con su diseño adaptable, esta plantilla de revista en Microsoft Word es ideal para cualquier tema, desde arquitectura a moda, pasando por cocina y todo lo demás. La plantilla de revista en Word incluye un índice, una cabecera y varias diapositivas para artículos destacados. Inserta fotos, pies de página, citas o llamadas para dar color a tus artículos. También puedes utilizar esta plantilla de artículo de revista en Word para maquetar un solo artículo: sólo tienes que eliminar las diapositivas que no necesites. Se trata de una plantilla accesible.

  ¿Debería actualizar ya a WordPress 5-8? ¿y qué pasa con mis clientes?

Travel magazine template indesign free download

Si eres fotógrafo, artista, poeta o simplemente alguien a quien le encanta crear, los Zines (pronunciado “Zeens”) son una forma fantástica de flexibilizar tus músculos creativos. Inspirados en la palabra “revista”, los Zines son folletos tradicionalmente autoeditados con una tirada reducida, a menudo creados a mano con tijeras y pegamento.

Sin embargo, la era digital actual requiere un nuevo estilo de Zine, en el que no hace falta ensuciarse las manos. Gracias a la facilidad de nuestro diseñador gráfico, ¡crear tu propio Zine es ahora mucho más fácil! Sigue leyendo, porque vamos a mostrarte la guía paso a paso para crear la Zine de tus sueños – ¡plantillas incluidas!

Para empezar con la portada de tu Zine, dirígete al Diseñador Gráfico. Hay montones de plantillas prediseñadas que puedes personalizar fácilmente para la portada de tu Zine. Ten en cuenta que también puedes cambiar el tamaño de todas las plantillas existentes para adaptarlas al tamaño de tu Zine.

En primer lugar, vamos a cambiar el tamaño de nuestra plantilla elegida para que sea adecuada para un Zine. En realidad, no hay reglas al respecto, sólo depende del tamaño que quieras que tenga tu Zine impreso. Nosotros hemos optado por el tamaño habitual de un Zine: 2550 x 1650 píxeles (es decir, 8,5 x 5,5). El truco para calcular el tamaño necesario de tu foto digital en píxeles es multiplicar las pulgadas que necesitas en formato impreso por 300 para obtener las dimensiones en píxeles. Consulta nuestra práctica Guía de dimensiones en píxeles para obtener el tamaño de impresión adecuado.

  Cómo optimizar la página de finalizar compra para no perder ventas

Plantilla de revista minimalista indesign

Parece que estás utilizando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

La imposición del contenido para fotocopiarlo o imprimirlo suele ser la parte más complicada del proceso de creación de un fanzine.  La imposición se refiere al proceso de organizar las páginas para que, una vez plegadas y montadas las hojas impresas, aparezcan en el orden correcto.

Una forma de maquetar el fanzine consiste en doblar un cuadernillo en blanco, numerar las páginas, desmontar el libro y crear el contenido. También puedes crear páginas individuales y luego recortarlas y pegarlas en una hoja de papel en blanco. La mayoría de los creadores de fanzines encuentran la forma que mejor les funciona, y existen muchas plantillas para ayudarte. A continuación te presentamos algunas opciones habituales.

El estilo más popular es el de un zine de tamaño digest, que se hace doblando por la mitad hojas de papel de 8,5 “x11”. Para facilitar la copia y la impresión, el número total de páginas debe ser divisible por 4. Cada hoja de papel tendrá cuatro segmentos de página: dos páginas a cada lado, con un margen en medio.

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt