Plantilla en Español – YG Mag

Fuente de la revista Time

Todas las revistas de lujo tienen algo en común: les encantan las fuentes con gracias. Hace que los títulos de moda parezcan elegantes, atemporales y lujosos. Harper’s Bazaar utiliza Didot, un tipo de letra que se ha convertido en sinónimo de la revista. Para una alternativa menos costosa (mucho menos costosa, ¡es gratis!), pruebe Theano Didot.

Eso no quiere decir que todas las revistas de moda sigan la misma fórmula. En este ejemplo de diseño de Marie Claire, un carácter serif ampliado proporciona un magnífico fondo para un texto sans serif sin complicaciones. Prueba Fuller Sans DT Extra Light para un efecto similar, o la fuente gratuita District Thin.

Las revistas más formales que cubren temas de negocios, comentarios políticos o sociales, o historias de interés humano, utilizan tipos de letra que transmiten una sensación de autoridad e impacto. Muchos periódicos contemporáneos también utilizan estilos tipográficos similares.

Si quiere un tipo de letra que transmita seriedad y vanguardia, no se equivoque con un tipo sin gracias potente. Elija una que sea versátil y que pueda utilizarse con la misma eficacia en los titulares, las citas en cursiva y el cuerpo de texto más pequeño. Bloomberg Businessweek utiliza Neue Haas Grotesk desde 2010. Pero también puede conseguir un efecto similar con la popular Helvetica.

  Como programar un post en WordPress

Slidesgo

La incurabilidad del cáncer metastásico es actualmente una necesidad clínica insatisfecha que es preciso abordar. Esta Colección sobre Metástasis pone de relieve los retos actuales en este campo y las investigaciones que se están llevando a cabo para comprender mejor los modelos de metástasis, interrumpir la cascada metastásica y mejorar los resultados del tratamiento para los pacientes. Esta colección, cuyo contenido ha sido comisariado por Suzanne Fuqua (Baylor College of Medicine, EE.UU.), contiene una selección de artículos y contenidos encargados a destacados investigadores, con el fin de presentar una visión amplia de los puntos focales de la investigación actual y explorar las direcciones futuras de la metástasis del cáncer.

Plantilla gratuita Slidemodel

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados en avanzar en sus carreras en el mercado global. En este curso, aprenderá sobre el proceso de búsqueda de empleo, solicitud y entrevista en los Estados Unidos, a la vez que compara y contrasta el mismo proceso en su país de origen. Este curso también le dará la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, a la vez que amplía su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para alcanzar sus objetivos profesionales. La primera unidad de este curso introducirá el proceso de solicitud de empleo en EE.UU. y proporcionará estrategias para identificar los trabajos que se ajustan a sus intereses y habilidades. La unidad 2 le guiará a través de los pasos necesarios para elaborar un currículum vitae de aspecto profesional. En la unidad 3, trabajará para desarrollar una carta de presentación clara y concisa. La última unidad del curso se centra en la creación de redes de contactos y en las técnicas de entrevista.

  Como evitar el Contenido Duplicado

Plantillas PowerPoint de Canva

Te reunirás con nuestra jefa de ventas, Susan Park, y la entrevista durará unos 45 minutos. Durante este tiempo, tendrá la oportunidad de informarse sobre el puesto y conocer mejor nuestra empresa.

Para prepararse para una entrevista de trabajo necesita, en primer lugar, redactar un CV profundo para que su posible empleador aprecie sus logros y considere seriamente la posibilidad de contratarle. A continuación, tienes que reunir referencias positivas de tus anteriores empleadores, lo que no hará sino aumentar las posibilidades de conseguir el trabajo. Además, no debes olvidar llevar tu DNI a la entrevista porque, de lo contrario, no te dejarán entrar en la recepción. Sin embargo, todos los puntos mencionados no pueden asegurar que te aprueben para el puesto en cuestión si no te presentas como alguien decidido, atento, serio, educado e inteligente. Y eso se consigue a través de tu forma de hablar, tu comportamiento y tu vestimenta, por lo que también debes tener en cuenta estos puntos.

Lo primero que tienes que hacer es preparar un buen currículum vitae, sobre todo escribir tus habilidades y puntos fuertes en el currículum, tener un buen conocimiento de la empresa y no olvidarte de llevar ropa limpia y atractiva.

  Cómo cumplir el RGPD en tu Ecommerce con WordPress (webinar gratuito)