Plantilla en español – Simply tabbed

Agrupar pestañas Chrome

Añadir pestañas a un formulario Access puede hacerlo más organizado y fácil de usar, especialmente si el formulario contiene muchos controles. Al colocar los controles relacionados en páginas separadas del control de pestañas, puedes reducir el desorden y facilitar el trabajo con los datos.

Para añadir pestañas a un formulario, utilice la herramienta Control de pestañas. Cada página de un control de pestañas actúa como contenedor de otros controles, como cuadros de texto, cuadros combinados o botones de comando. Los siguientes procedimientos muestran cómo añadir un control de pestañas a un formulario.

Nota: Todos los procedimientos siguientes presuponen que ya se ha creado un formulario y que éste está abierto en la vista Diseño. Para mostrar un formulario en la vista Diseño, en el Panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el formulario y, a continuación, haga clic en Vista Diseño. Para obtener más información sobre la creación de un formulario, consulte el artículo Crear un formulario mediante la herramienta Formulario.

Access coloca el control o los controles en la etiqueta. Para confirmar que los controles se han pegado correctamente en la etiqueta, haz clic en otra etiqueta del control. Los controles que acabas de pegar deberían desaparecer y volver a aparecer cuando hagas clic en la etiqueta original.

Un grupo de pestañas

Si pongo la entrada <?php insert_page_content(); ?> en una sección de la plantilla el contenido de esa página se muestra en estos diferentes lugares. Pero si quiero tener contenido de otras páginas y uso etiquetas como esta:

  Oculta la pantalla de acceso de WordPress sin plugins

Code:echo exec_filter(‘content’, $SEI_RAW_CONTENT_DATA[bling($field[0])]);He intentado sustituirlo por el código de arriba, pero me da error y no puedo ver la zona de administración.Oh, no sustituyas ese código. Ese problema era de una versión anterior en la que metí la pata. Ya lo he arreglado.

Bueno, como yo lo veo: hay una o más páginas en un sitio web. Normalmente cada página es una página en la gestión de páginas. En la configuración de este plugin usas varias páginas y las usas como campos de contenido en una o más páginas (¿no?), o… En fin, me parece un poco confuso..

datiswous Wrote:Bueno como yo lo veo: hay una o más páginas en un sitio web. Normalmente cada página es una página en la gestión de páginas. En la configuración de este plugin usas múltiples páginas y las usas como campos de contenido en una o más páginas (¿no?), o… En fin, me parece un poco confuso..

Gestión de pestañas de Firefox

Biscuit helado halvah bastones de caramelo garra de oso pastel helado barra de chocolate donut. Toffee algodón de azúcar regaliz. Tarta de avena gotas de limón postre de jengibre caramelos. Postre dulce azufaifas polvo dulce sésamo snaps.

Bastones de caramelo donut chupa chups bastones de caramelo lemon drops pastel de avena barquillo. Algodón de azúcar bastones de caramelo mazapán pastel de zanahoria. Snaps de sésamo caramelo con gotas de limón donut de mazapán brownie tootsie roll. Croissant bombón galleta gominolas.

  Vota a WordPress como mejor CMS

Macaroon candy canes tootsie roll wafer lemon drops liquorice jelly-o tootsie roll cake. Mazapán regaliz soufflé algodón de azúcar gelatina tarta jelly-o azúcar ciruela malvavisco. Postre algodón de azúcar macaroon chocolate azúcar ciruela pastel donut.

Barrita de chocolate gominolas snaps de sésamo. Pastel de regaliz snaps de sésamo pastel de algodón de azúcar brownie dulce. Algodón de azúcar bastones de caramelo brownie. Pudin de galleta sésamo snaps pudin de galleta sésamo snaps tiramisú.

Biscuit ice cream halvah candy canes bear claw ice cream cake chocolate bar donut. Toffee algodón de azúcar regaliz. Tarta de avena gotas de limón postre de jengibre caramelos. Postre dulce azufaifas polvo dulce sésamo snaps.

Fichas de pedido en Chrome

Esta plantilla emplea características complicadas de la sintaxis de plantillas. Le recomendamos que se familiarice con su configuración y con las funciones del analizador sintáctico antes de editar la plantilla. Si su edición causa problemas inesperados, deshágala rápidamente, ya que esta plantilla puede aparecer en un gran número de páginas.

Generalmente, utilizarás esta plantilla cuando tengas varias páginas y quieras que todas ellas se enlacen entre sí de la misma manera, y si añades nuevas páginas, aparezcan siempre en el mismo lugar, como tu página de usuario y tu página de discusión.

En el ejemplo anterior, el último parámetro hace que la página de la pestaña blanca por defecto sea la primera si no lo cambias. Así que si no pones ‘This=’ en la página, la primera pestaña sería blanca independientemente de la página que estuvieran viendo. El primer parámetro suprime la tabla de contenidos.

  Cómo cumplir el RGPD en formularios de contacto de WordPress

Ahora, guardarías esa página, digamos que se llamaría [[User:Example/tabs]] y luego, irías a cada página, empezando por [[User:Example]] y pondrías la plantilla en la parte superior de esa página, de la forma {{User:Example/tabs|This=1}} en esa página, y usarías lo mismo pero usando This=2 en lugar de This=1 en la “Subpágina 2”, y así sucesivamente para This=3, etc. Puedes tener hasta 12 páginas con pestañas usando esta plantilla.