Pinterest y más para JetPack

Jetpack funcional

Hay un informe adicional de esto para el puesto https://diywardrobe.co.uk/2017/11/07/curated-closet-part-2-inspiration/ que fue reportado en el hilo del foro en http://en.forums.wordpress.com/topic/cant-embed-pinterest-board

Corrección #7968. Para URLs que no sean pinterest.com y que estén incrustadas, la incrustación no las recoge. Este cambio modifica la expresión regular para incluir cualquier dominio que tenga pinterest.com seguido de TLDs. Esto permite falsos positivos para enlaces basura y sitios no afiliados a pinterest ( como http://pinterest.example.com/something ) que también funcionan con esta incrustación, pero no debería ser un problema.

Corrección #7968. Para URLs que no sean pinterest.com y que estén incrustadas, la incrustación no las detecta. Este cambio modifica la expresión regular para incluir cualquier dominio que tenga pinterest.com seguido de TLDs. Esto permite falsos positivos para enlaces basura y sitios no afiliados a pinterest ( como http://pinterest.example.com/something ) que también funcionan con esta incrustación, pero no debería ser un problema.

Disfraz de astronauta jetpack

Cuando se lanzó WordPress 5.0 hace un año, te trajimos un montón de bloques para usar en el nuevo editor de bloques: Pagos simples, Formularios, Mapas, Galerías, Suscripciones, ¡y muchos más! En esta versión, nos gustaría ofrecerte dos bloques más.

El bloque Pinterest es la forma más sencilla de integrar contenido de Pinterest en tu sitio: te permite integrar tableros, perfiles y pines. Consejo profesional: combina una cuadrícula de diseño con pines para obtener este diseño visualmente impactante.

  Cambiar el email de envío de WordPress

Como siempre, esta versión incluye muchas otras mejoras y correcciones de errores. Esta vez nos hemos centrado en el proceso de conexión para garantizar que la conexión de tu sitio a WordPress.com sea lo más fiable posible.

Jet pack infantil

En este post, vamos a ofrecer dos maneras de mostrar imágenes de Pinterest en WordPress, y le guiará a través de los pasos. Antes de esto, vamos a hablar más acerca de por qué Pinterest es una gran plataforma de medios sociales para integrarse con.

Si estás en una de estas áreas, estás en buena compañía. El alcance de Pinterest es masivo, con casi 460 millones de usuarios a finales de 2020. Incluso dirigirte al 0,10 por ciento de esta base de usuarios te da una audiencia potencial de 460.000 personas.

En general, Pinterest va a ser una forma ideal de mostrar tus productos, especialmente si vendes productos. Allí donde se cruzan tu nicho y la audiencia, hay un mercado lucrativo al que promocionar.

A lo largo de este artículo, te guiaremos por los pasos y te llevaremos de cero a héroe de Pinterest. También explicaremos por qué algunos de los otros métodos que probablemente hayas encontrado (como los plugins de WordPress o los códigos de inserción) no se mencionan específicamente en este artículo.

  Añadir navegación breadcrumb de manera sencilla

En primer lugar, el Widget Builder oficial de Pinterest es una forma estelar de incrustar contenido en WordPress. Aunque, vale la pena señalar que hay una opción similar que en la superficie ofrece la misma funcionalidad, pero no va a ser adecuado.

Jetpack de bricolaje

“En este caso, contará con nuevo equipo y armas para luchar contra nuevos enemigos y abrirse paso por el laboratorio para detener los experimentos de los científicos antes de que sea demasiado tarde”, reza la descripción de la App Store del desarrollador Halfbrick. “La aventura evolucionada de Jetpack Joyride con nuevos gráficos en alta definición, nuevas animaciones, nuevas mecánicas y una nueva forma de jugar”.

Apple Arcade existe desde hace un par de años y ahora da acceso a más de 200 juegos, sin anuncios ni compras in-app. Si aún no lo has probado, puedes obtener una prueba gratuita de tres meses con la compra de un iPhone, iPad, Apple TV o Mac.

Juegos como Angry Birds Reloaded, Asphalt 8: Airborne Plus, Crossy Road, LEGO Brawls, LEGO Star Wars: Náufragos y Pac-Man Party Royale están disponibles, pero no para siempre. Algunos de los contratos iniciales están a punto de expirar y Apple tiene que decidir si renueva con los desarrolladores y editores.

  Plantilla en Español – Prensa Diaria

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.