Permalinks por defecto sin intervención del usuario

Editar permalink wordpress

– FortiGate intenta autenticar a un usuario contra cualquier servidor aplicable; en tu caso, enviará peticiones tanto a LDAP como a RADIUS (Duo), y el servidor que responda con éxito primero, es con el que va. Dado que LDAP responderá con éxito primero (ya que Duo tiene que pasar por la notificación push), FortiGate descartará el intento de autenticación contra Duo.

Para que tu configuración funcione, probablemente necesites algo como esto:- todos los usuarios se autentican vía RADIUS (que a su vez comprueba las credenciales contra LDAP, supongo)- Duo activa la notificación push cuando corresponda y envía un Access-Accept a FortiGate si tiene éxito

-> elimine los grupos de usuarios LDAP de su configuración SSLVPN para conseguirlo (esto fuerza a todos los usuarios a autenticarse vía RADIUS)-> puede que necesite aumentar el ajuste remoteauthtimeout:(#config global)

Como resetear windows 10 de fábrica

He desplegado Office 365 Pro Plus usando ODT a principios de año. Al principio esperaba que las actualizaciones de O365 fluyeran a través de WSUS ya que hay opciones para los productos cliente de Office 2016/2019/365. Pero después de leer un poco parece que WSUS NO empuja las actualizaciones de cliente de O365 Pro Plus.    He hablado con alguien que tiene la impresión de que para que yo pueda actualizar mis instalaciones de cliente O365 existentes necesito reconfigurar mi configuración ODT y pedir a cada uno de mis usuarios que vuelvan a ejecutar esta instalación. Pero prefiero no involucrar a los usuarios si es posible. También mencionaron que podría pedir a todos que soliciten actualizaciones manualmente desde el cliente O365. Pero, de nuevo, esto requiere la intervención del usuario.  Así que mis preguntas, para las que no encuentro respuestas concretas son: 1. ¿Ya no se puede utilizar WSUS para facilitar las actualizaciones del cliente de Office?  2. Estamos en O365 1902 (build 11328.20146). Ejecuto manualmente las actualizaciones y ahora estoy en 1902 (build 11328.20392). La última versión es 1906 (build 11727.20230). ¿Es la 11328.20146 equivalente a la 11727.20230? Si no es así, ¿cómo puedo pasar a la última 1906 (11727.20320)?  3. 3. ¿Hay alguna forma de realizar estas actualizaciones sin la intervención del usuario? ¿Existe alguna configuración que pueda cambiar en el cliente instalado a través de GPO, powershell o registro para iniciar una consulta de actualización de forma remota y silenciosa?  4. Si no es así, ¿hay alguna forma silenciosa de modificar la configuración de ODT en el cliente? Mi Org Profile ya está configurado en Standard release – ampliamente. Mi archivo ODT .xml channel = broad y ForceUpgrade=True.

  Aprende WordPress mientras desayunas: Cómo instalar un SSL gratis de Lets Encrypt

Cómo restablecer windows

Tenemos un problema con nuestro Workcentre 7225.    Recientemente hemos actualizado a firmware 073.030.019.14200.    El disco duro se estropeó y lo sustituimos por un nuevo SSD. El 99% de todo funciona bien, pero hay un problema extraño. Normalmente alimentamos 80 # 11×17 cartulina en la bandeja 5 de alimentación manual.    Después de la actualización y reflash de la unidad, la bandeja lateral tiene por defecto de 9 “x 12” Sobre.    Cuando ponemos cualquier otra cosa en el intento, da este error “Tamaño o tipo de papel no coinciden detectados en la bandeja 5 (Bypass); Transparencias de banda extraíble no pueden ser utilizados por este producto. Se requiere la intervención del usuario en la interfaz de usuario local para confirmar la configuración de la Bandeja 5. Los servicios del dispositivo se degradan. Los servicios del dispositivo están degradados “Parece que pregunta por el soporte de la bandeja 5, pero no nos deja cambiarlo.    No podemos a través de la pantalla o la interfaz https. Todas las demás bandejas preguntan al recargar por el tipo de papel al abrir y cerrar. Este try no pregunta ni permite configurar. Solo que confirmemos el sobre.    ¿Alguna idea?

  ¿Debería actualizar ya a WordPress 5-8? ¿y qué pasa con mis clientes?

No se perderá ninguna configuración. Si eso no funciona, un Altboot sería necesario, y que borra todo desde el dispositivo (de nuevo) y no se puede utilizar un clon cuando se sabe que hay absolutamente algo mal en su dispositivo.

Restablecimiento de fábrica de Windows desde el arranque

Recibimos mensajes de error de la API casi todos los días para nuestra integración, en todos nuestros clientes conectados y en diferentes puntos finales, a veces varias veces cada día. La mayoría de las veces no hay problemas reales e incluso si los mensajes de error indican problemas con los tokens, etc., funciona si volvemos a intentar las solicitudes después de un tiempo sin realizar ninguna nueva autenticación, etc. Ejemplos de los errores que obtenemos de la API son:  – Excepción al intentar validar el contexto del usuario en ODP basado en el token – Excepción de parámetro no válido: companyInContext ¿Son estos mensajes de error algo que podemos ignorar o puede haber situaciones en las que realmente indiquen errores reales? Estamos utilizando una política de reintentos para nuestras peticiones de forma que reintentamos la petición errónea hasta cinco veces con un periodo de espera cada vez más largo entre las peticiones antes de dejar de intentarlo y señala un error pero incluso con estos reintentos si falla. La última vez que experimentamos estos problemas fue 2021-12-08 00:35 (UTC).  Saludos cordialesJohan

  Cómo desactivar comprobaciones de la herramienta de salud del sitio de WordPress

B) Y el otro mensaje de error, <Exception while trying to validate user context in ODP based on token> podría estar relacionado con las licencias de la empresa ERP Financials que los números de usuario / servicios pueden haber superado el número de la licencia definida (permitida) en la empresa.