No se importan los adjuntos desde el importador de WordPress

Descargar e importar archivos adjuntos

Si usted está leyendo esto, entonces usted debe estar buscando maneras de importar archivos de copia de seguridad de su WordPress incluyendo todos los puestos, los medios de comunicación, las imágenes destacadas y archivos adjuntos utilizando el archivo XML, pero no se puede utilizar la base de datos SQL para copia de seguridad.

Actualmente en el momento de escribir, este sitio web tiene alrededor de 1800 post y alrededor de 3600 archivos adjuntos incluyendo PDF, Zip, Rar y fotos. He intentado muchas maneras, muchos plugins gratuitos que está disponible en WordPress plugins repositorio, ninguno de ellos funciona para mi sitio grande.

Y esa es la historia de cómo he salvado mi sitio web WordPress roto. Esto no es de ninguna manera un post que se hace para promover los plugins, sólo estoy compartiendo lo que funciona para mí y espero que alguien por ahí con el mismo problema será de ayuda.

¿Por qué mi importador de WordPress no importa archivos multimedia?

Hay diferentes razones por las que WordPress falla al importar medios. A veces se debe al tamaño del archivo XML. El límite es de 7 MB, pero los usuarios suelen tener problemas con archivos de menor tamaño. También puede deberse al límite de memoria PHP o a permisos de archivo incorrectos.

¿Qué es descargar e importar archivos adjuntos WordPress?

También hay una opción que dice Descargar e importar archivos adjuntos, que te permitirá importar las imágenes de tus entradas: Probablemente querrás activar esta opción, a menos que no quieras importar tus imágenes o quieras añadirlas manualmente más tarde (lo que puede ser una tarea pesada).

  Como mostrar las Tags en un menú desplegable

¿Cómo puedo importar medios XML en WordPress?

Paso 1 – En la página del Administrador, vaya a Herramientas >> Importar. Paso 2 – Por favor, elija “WordPress” para importar. Paso 3 – En la página Importar WordPress, haga clic en el botón “Seleccionar archivo” para seleccionar el archivo media.xml que desea cargar.

Plugin importador de WordPress

Los archivos adjuntos de las entradas de WordPress (a diferencia de las imágenes destacadas de las entradas) son a menudo excluidos de los plugins de importación/exportación de WP por defecto. La razón por la que las imágenes no se importan es porque la función de exportación de WordPress no incluye el tipo de post “adjunto” a menos que selecciones la opción de exportación “Todo el contenido”. Pero si sólo quieres importar y exportar tus posts de un sitio a otro, pierdes los adjuntos. Hay más información sobre el porqué de esto aquí.

Para manual, es un proceso un poco más largo, necesitas descargar archivos completos de un servidor y subirlo a otro. Realice algunos cambios en la copia de seguridad de la base de datos, es decir, sustituya las URL y, a continuación, cargue también el archivo de la base de datos.

El proceso es semiautomático y relativamente rápido. Puede desinstalar el plugin de nuevo cuando haya terminado, por lo que no se queda con un plugin extra en su sitio web. El uso del plugin para este propósito no está explícitamente documentado en la documentación del plugin, así que aquí tienes una guía paso a paso.

En tu nuevo sitio web ve a ‘Herramientas > Importar’ e importa las entradas que has exportado. El importador tiene una opción para descargar e importar archivos adjuntos, pero esto no funcionará si no estás migrando todo el contenido, así que puedes ignorarlo.

WordPress no pudo importar medios

¿Alguna vez ha intentado exportar contenido de un sitio de WordPress y luego importarlo a otro con el Importador de WordPress sólo para encontrar que los archivos adjuntos no fueron importados? No eres el único. Acabo de pasar un par de horas solucionando el problema y he hecho un descubrimiento muy interesante, aunque desconcertante, que puede resolver su problema.

  Tutorial Astra: Cómo atenuar el contenido al pasar el cursor por el menú

La situación es la siguiente: El sitio 1 tiene más de 900 entradas, de las cuales unas 800 ya se han trasladado al sitio 2 al portar la base de datos. Ahora los nuevos mensajes (alrededor de 100) deben ser transferidos utilizando el importador. Como hay unos 30 borradores en el Sitio 1 que ya han sido portados, quería ignorarlos, así que en el exportador, en Estados, seleccioné “Publicado”.

Así que hago algunos ajustes con el archivo de importación, muevo los archivos manualmente, y en general me lío con todo. Esto ha funcionado en el pasado, pero por alguna razón inexplicable no funciona ahora. Los archivos adjuntos no se importan.

Así que, después de golpearme la cabeza contra el teclado durante un rato, decidí probar algo diferente: en lugar de establecer los estados en “Publicado”, lo establecí en “Todos los estados” por defecto. Aparece el archivo xml, lo importo, y ¡he aquí! ¡Los archivos adjuntos se importan!

WordPress importación exportación base de datos plugin

Trasladar su sitio WordPress a otra ubicación puede ser una experiencia estresante y complicada, a lo que no ayuda el hecho de que no pueda simplemente trasladar sus archivos y su base de datos. No, WordPress no funciona así.

Algunas instalaciones de WordPress o configuraciones de servidor pueden presentar retos únicos a la hora de migrar contenidos. Aunque este artículo se ocupa de una eventualidad única adicional (es decir, que sólo desea transferir una parte del contenido de su instalación de WordPress), no hay garantía de que los pasos que se detallan aquí funcionarán infaliblemente para todas las configuraciones.

  Cómo cambiar el diseño de las listas en el tema Astra

Ni que decir tiene que tú eres el único responsable de tu sitio, incluso si sigues esta guía al pie de la letra; dependiendo de lo que quieras hacer, tendrás que trabajar con la base de datos, y si accidentalmente borras una gran parte de tu sitio, será tu culpa. Básicamente, ¡ten cuidado con esto!

Para los propósitos de este post, he creado dos instalaciones localhost separadas de WordPress para ofrecerte imágenes de cada paso. Quizás quieras mover tu contenido a un sitio de prueba para comprobar que funciona.