No duplicate comments plugin

ELIMINAR LÍNEAS DUPLICADAS EN NOTEPAD++ CON UNO

Nota: Para las secciones dependencies, devDependencies, etc., las anotaciones de comentario no se pueden añadir directamente encima de las dependencias de paquetes individuales dentro del objeto de configuración ya que npm espera que la clave sea el nombre de un paquete npm. De ahí la razón de las dependencias @comment.

La siguiente fue mi recomendación anterior. Incluía comentarios para los scripts, pero me he dado cuenta de que esos comentarios aparecen como “comandos” en algunas herramientas (en VS Code > Explorer > sección NPM Scripts). La última recomendación no sufre de este problema, pero los comentarios de las secuencias de comandos ya no son co-ubicados.

El hack recomendado es usar llaves “//” (de la lista de correo nodejs). Sin embargo, cuando lo probé, no funcionaba con las secciones “dependencies”. Además, el ejemplo en el post utiliza múltiples claves “//”, lo que implica que npm no rechaza archivos JSON con claves duplicadas. En otras palabras, el hack anterior debería funcionar siempre bien.

Actualización: Una desventaja molesta del hack de claves duplicadas es que npm install –save elimina silenciosamente todos los duplicados. Desafortunadamente, es muy fácil pasarlo por alto y tus bien intencionados comentarios desaparecen.

Eliminar productos duplicados con la misma descripción

El Plugin Javadoc obtiene los valores de los parámetros que serán usados desde la configuración del plugin especificada en el pom. Para contener todos los argumentos javadoc, paquetes o archivos, el plugin Javadoc genera archivos de argumentos y llama a la herramienta Javadoc como se indica a continuación:

  Plantilla en Español – Flowery 2-0

En caso de que aún tengas preguntas sobre el uso del plugin, por favor echa un vistazo a las FAQ y no dudes en contactar con la lista de correo de usuarios. Los mensajes de la lista de correo están archivados y podrían contener la respuesta a su pregunta como parte de un hilo más antiguo. Por lo tanto, también vale la pena navegar/buscar en el archivo de correo.

Si crees que al plugin le falta alguna función o tiene algún defecto, puedes rellenar una solicitud de función o un informe de error en nuestro gestor de incidencias. Cuando crees una nueva incidencia, por favor, proporciona una descripción completa de lo que te preocupa. Especialmente para corregir errores, es crucial que los desarrolladores puedan reproducir su problema. Por esta razón, son muy apreciados los registros de depuración completos, los POM o, preferiblemente, pequeños proyectos de demostración adjuntos a la incidencia. Por supuesto, los parches también son bienvenidos. Los colaboradores pueden consultar el proyecto desde nuestro repositorio de fuentes y encontrarán información complementaria en la guía para ayudar con Maven.

Cómo eliminar atributos duplicados (colores, tamaños, etc.)

Eso es todo, esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo duplicar fácilmente una página o entrada de WordPress. Puede que también quiera ver nuestra guía definitiva de WordPress SEO para principiantes y nuestros consejos sobre cómo acelerar su sitio WordPress.

  La más poderosa razón por la que no debes usar WordPress-com

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector35 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Gestión de plug-ins duplicados VST, VST3, AU, etc.

En estos casos, insertar puede configurarse para que sea una función o un selector personalizado.Si tiene como objetivo un iframe, asegúrese de que el documento padre tiene suficientes derechos de acceso para acceder al documento del marco y añadirle elementos.stringPermite configurar un selector de consulta personalizado.

Los valores booleanos están disponibles desde la versión 5.33.2, pero es necesario habilitar los experimentos.executeModule (no es necesario desde webpack 5.52.0).Utiliza una nueva API de webpack para ejecutar módulos en lugar de compiladores hijos.

| ((resourcePath: string, rootContext: string) => string);Por defecto: el publicPath en webpackOptions.outputEspecifica una ruta pública personalizada para los recursos externos como imágenes, archivos, etc dentro de CSS.

};Ejemplo de configuración avanzadaEste plugin no debe usarse con style-loader en la cadena de cargadores.He aquí un ejemplo para tener tanto HMR en desarrollo como tus estilos extraídos en un archivo para compilaciones de producción.(Las opciones de los cargadores se omiten para mayor claridad, adapta según tus necesidades.)No debes usar el plugin HotModuleReplacementPlugin si estás usando un servidor webpack-dev.

  Tutorial Astra: Cómo atenuar el contenido al pasar el cursor por el menú