No actualices Akismet a la versión 2-1-7

Significado de la preexistencia

Hace un par de semanas, alguien me preguntó si tenía una alternativa más baja en grasas al aliño Annie’s Goddess Dressing. A lo largo de los años he oído hablar mucho de este aderezo, pero nunca lo había probado. Como lo recomiendan tanto, decidí comprar una botella, probarlo y posiblemente intentar hacer mi propia receta.

Cuando miré la botella en el supermercado, me di cuenta de por qué nunca la había comprado: con 130 calorías y 12 gramos de grasa por ración, el 90% de sus calorías proceden de la grasa (del aceite de canola y la tahina). Pero lo compré, me lo llevé a casa para probarlo, ¡e inmediatamente decidí que era mejor no haberlo probado nunca!

Es tan delicioso que casi crea adicción: espeso, con un profundo sabor a sésamo casi ahumado. A mi marido le encantó, y yo sabía que tenía que encontrar inmediatamente un sustituto con menos grasa o iba a querer que siguiera comprándolo. Pero también pensé que iba a ser difícil acercarse a su sabor sin utilizar mucha tahina.

Aun así, lo intenté, y tanto a mi marido como a mí nos encantó. Aunque mi aliño de la Diosa no sabe exactamente igual que el de Annie, mantiene el rico sabor a sésamo y es bastante más ligero.

La preexistencia de Cristo en el Antiguo Testamento

Camilla y yo celebramos hoy nuestro undécimo aniversario de boda. Nos casamos el lunes de Pascua de 1999 y, como la Pascua cambia de fecha cada año, éste es nuestro primer aniversario que cae en lunes de Pascua. Así que es un día muy especial. Por la gracia de Dios han sido 11 años de cielo en la tierra. Cada año ha sido mejor que el anterior.

  Añadir el botón «Me gusta» de Facebook

En Apocalipsis 2:4, Jesús acusa a la iglesia de Éfeso de abandonar su primer amor. A veces este versículo es usado por predicadores y cantautores para promover nuestro amor por Dios. “Recuerda tu primer amor. Recuerda cuánto amaste a Jesús al principio y vuelve a eso. Ámalo como antes”.

Imagina que alguien me dijera eso sobre mi amor por Camila. “Recuerda cuánto la amaste en ese primer año y vuelve a eso”. Claro, nos amábamos con todo nuestro corazón. Pero desde entonces nuestra capacidad de amar ha crecido. Nuestros corazones se han hecho más grandes y nos amamos más profundamente. ¿Por qué? Porque hemos pasado por cosas. Hemos tenido hijos juntos. Nos hemos enfrentado a la muerte juntos. Volver a nuestro primer amor sería un paso atrás.

The restrainer kjv

Para una franquicia con sus raíces profundamente implantadas en el mundo de los cómics, hay una plétora de otras formas en las que uno puede descubrir a los X-Men. Yo, por ejemplo, me enamoré por primera vez de los mutantes de Marvel a través de los dibujos animados de los 90, que siguen siendo excelentes. Es de suponer que a muchos otros les conquistaron las películas de acción real. Más allá de eso, podrías haberlos descubierto fácilmente a través de muchos otros medios, como sus juguetes o sus apariciones en videojuegos. A estas alturas, no me sorprendería que una gran parte de los fans de los X-Men nunca hayan conocido el material original.

  Cómo mostrar en la biblioteca de medios de WordPress archivos subidos en carpetas

Quizá tú seas una de esas personas. Hasta principios de este año, yo era una de esas personas. ¿Por dónde demonios empezar? La franquicia de cómics X-Men abarca más de 50 años, docenas de líneas de cómics y probablemente miles de personajes. Además, la franquicia es conocida por ser una de las más autorreferenciales y enrevesadas, ya que los personajes viajan en el tiempo, se enamoran y desenamoran unos de otros, o mueren y vuelven a la vida repetidamente. Incluso ahora, si pregunta a alguien que lea los cómics actuales de X-Men si Jean Grey está viva, la respuesta que obtendrá probablemente le hará girar la cabeza.

Quién es él en 2 Tesalonicenses 2:7

El comienzo del trabajo serio en el sistema operativo que llegaría a conocerse como OS/2 dejó al equipo de desarrolladores de Windows de Microsoft en un terreno decididamente incierto. A medida que OS/2 crecía, Windows disminuía en proporción, hasta que a mediados de 1986 Tandy Trower sólo contaba con unos pocos programadores en su equipo. El que había sido el proyecto más prioritario de Microsoft se había convertido en un remanso. Muchos se preguntaban qué sentido tenía Windows a la luz de OS/2 y su nueva interfaz gráfica de usuario, el Presentation Manager. Steve Ballmer, irónicamente el mismo que había desempeñado el papel de animador en jefe de Windows durante 1984 y 1985, era ahora la voz más prominente dentro de Microsoft que no podía entender por qué el equipo de Trower seguía existiendo.

  Añadir tablas en WordPress de manera sencilla

Sé por conversaciones con gente de Microsoft en entornos en los que no tenían que mentirme que casi matan a Windows. Todo se redujo a que Ballmer y Gates se pelearon. Ballmer quería matar Windows. Gates se lo impidió. Gates lo vio como una estrategia defensiva. Basta con mirar a Gates. Cada vez que hace algo, trata de cubrir su apuesta. Trata de tener más de una cosa a la vez. No quería comprometer todo en OS/2, sólo por si acaso no funcionaba. Y en retrospectiva, tenía razón.