Módulos de JetPack sin JetPack

Instalar Jetpack

La ventaja de Jetpack es que un editor puede tener múltiples funcionalidades imprescindibles sin tener que preocuparse de que seis plugins diferentes puedan o no funcionar bien juntos. Cualquiera que haya utilizado un plugin de caché para aumentar el rendimiento sabe lo delicados que pueden llegar a ser los conflictos entre plugins.

A la comunidad de WordPress le apasiona poder controlar exactamente lo que se instala en sus sitios”, afirma James Grierson, director general de Jetpack. Los nuevos plugins de Jetpack proporcionarán esa flexibilidad, además de mejorar la experiencia general de WordPress””.

Este plugin alcanzó el hito de la versión 1.0 en octubre de 2021. En realidad no es un plugin completamente nuevo. Es un plugin de copia de seguridad de sitios web que realiza copias de seguridad de temas, plugins y bases de datos, incluidos los datos de clientes de WooCommerce. El plugin ofrece a los usuarios la posibilidad de restaurar el sitio a cualquier estado anterior, incluso si el sitio web está fuera de línea.

Proporciona seguridad al sitio web escaneando plugins y temas diariamente para identificar y avisar si alguno tiene vulnerabilidades. El plugin utiliza la biblioteca de vulnerabilidades WPScan que contiene una lista actualizada de las vulnerabilidades de WordPress.

Eliminar sitio web de jetpack

Paging 3 incluye soporte de primera clase para coroutines Kotlin y Flow, además de sentar las bases para la integración de Compose. Esta versión se centra en la reducción de la repetición de tareas en la implementación.

  Cómo contactar con WordPress

Aprovecha Compose en Wear OS Compose para Wear OS se basa en las bibliotecas básicas de Compose y proporciona componentes adicionales específicos para wearables y, en su caso, implementaciones alternativas de componentes básicos de Compose adaptados a dispositivos wearables.

compose.materialConstruye interfaces de usuario Jetpack Compose con componentes Material Design listos para usar. Este es el punto de entrada de nivel superior de Compose, diseñado para proporcionar componentes que coincidan con los descritos en www.material.io.

credentials Esta biblioteca proporciona acceso unificado a las credenciales de un usuario. Esto puede incluir contraseñas, claves de acceso y credenciales federadas. Esta biblioteca debe utilizarse para proporcionar experiencias de inicio de sesión fluidas y seguras.

Plugin jetpack alternativo

Jetpack es un plugin desarrollado por Automattic, compuesto por un montón de módulos útiles.. Sin embargo, algunos de estos módulos requieren una conexión a WordPress.com. Tampoco puedes usar uno o dos módulos a menos que Jetpack en su conjunto esté instalado. Decidí desafiarme a mí mismo para ver cuántos plugins se necesitarían para imitar la funcionalidad incluida con Jetpack. Como verás, no todos los módulos pueden ser replicados en un plugin.

Notificaciones – Mantente al día de los últimos acontecimientos en todos tus sitios WordPress e interactúa con otros usuarios de WordPress.com. Dado que este módulo interactúa con WordPress.com, no existen plugins alternativos.

Suscripciones – Permite a los usuarios suscribirse a tus entradas y comentarios para recibir una notificación por correo electrónico. Simple Email Subscriber es una buena alternativa que incluso permite a los usuarios seleccionar a qué categorías del sitio desean suscribirse. También puedes probar Subscribe2.

  Cómo recuperar el 70% de las ventas en tu ecommerce (vídeo)

Me gusta – Los Me gusta permiten a los lectores mostrar su aprecio por las entradas y otros contenidos publicados utilizando sus cuentas de WordPress.com. Los lectores podrán revisar las entradas que les han gustado desde WordPress.com. Dado que esta función de Jetpack se basa en la red interna de WordPress.com, no existen plugins alternativos.

Módulos de jetpack sin jetpack en línea

Ahora he encontrado también en mi cajón de los recuerdos de flickr que en 2010 Chris Lott corrió algo a través de posterous llamado Ye Olde Motley Readers (bendito seas por millonésima vez, Wayback Machine), donde los participantes abiertos podrían publicar por correo electrónico en una lectura compartida de los Dubliners de James Joyce.

Pero recuerdo que WordPress tenía esta capacidad a través del plugin Jetpack (que pesa como 90 gazillion internet libras, pero todavía lo uso). No pude encontrarlo en ninguna de sus páginas de plugins… pero sí encontré un truco útil de Jetpack Central sobre cómo encontrar, activar y desactivar, todos los módulos del Big Ship Jetpack.

y ¡boom! Encontré la larga lista y activé el módulo por correo electrónico. Te genera una dirección de correo electrónico especial y secreta (no la pongas en la entrada de tu blog) que puedes usar para escribir una entrada real en tu blog por correo electrónico.

  WooCommerce: Cómo enviar al cliente el enlace para pagar un pedido

Hay un montón de características que puede utilizar para incluir a través de códigos cortos, como la adición de categorías, etc. No veo cómo añadir una imagen destacada, pero que se puede hacer después de post (o podría utilizar el código corto para publicar como un borrador).