Mensaje de error: La respuesta no es una respuesta JSON válida ¡Solucionado!

Json parse error

¿Has intentado subir un archivo o editar un contenido en tu sitio de WordPress para encontrarte con un aterrador mensaje rojo que dice algo así como “Error de actualización. La respuesta no es una respuesta JSON válida”.

El error de respuesta JSON no válida de WordPress ocurre en el nuevo Editor de bloques (AKA Gutenberg) cuando algo va mal en su sitio. Debido a que aparece cuando estás trabajando en el contenido, puede ser un error frustrante porque puede interponerse en el camino de cualquier tarea que estés tratando de lograr.

Si ves “Error de actualización. La respuesta no es una respuesta JSON válida”, normalmente aparecerá cuando esté trabajando con contenido en el editor de bloques de WordPress. En algunos casos, también puede aparecer cuando estás intentando subir un archivo multimedia a tu sitio, especialmente si estás intentando subir el archivo directamente a un bloque en el Editor de Bloques.

Si está trabajando en un entorno de desarrollo local a través de una herramienta como XAMPP, también querrá asegurarse de que ha configurado correctamente los permisos del archivo .htaccess y habilitado mod_rewrite en la configuración de Apache. Asegúrate de reiniciar Apache una vez que hayas realizado los cambios.

  Análisis de legibilidad de Yoast SEO qué es y por qué deberías tenerlo en cuenta

Wp-json no encontrado

¡Personalmente alquilé un servidor virtual Windows e instalé y configuré mysql+phpadmin+IIS y después de eso inicié mi servidor de correo electrónico y lo probé y todo estaba bien, luego instalé WordPress y configuré los registros DNS y fui a subir el sitio web, cuando empezaron los problemas, al principio, el volumen de subida predefinido era pequeño, y daba el error de expiración de enlace! Buscando y actualizando el archivo PHP, se solucionó el problema, luego no me dejaba instalar el tema correctamente, descubrí el error de Permiso, también lo solucioné, luego ahora no puedo crear una página o actualizar las páginas existentes, en absoluto y recibo este error:

La única forma que tengo es poner el permalink en modo “plain”. En este caso, puedo crear una página, pero cuando voy a actualizar la página, todo el fundamento se viene abajo, y por ejemplo, si se muestra la página próximamente, se convierte en un blog. Además no veo ningún archivo .htaccess en mi carpeta principal de WordPress. puedo en resumen, por favor, ayudarme a solucionar este error. Un saludo.

El objeto no es un json válido

Si ha realizado algún cambio en la configuración, no olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para guardarla. Ahora puedes editar una entrada del blog y ver si al añadir nuevos bloques o guardar esa entrada se produce el error ‘Respuesta JSON no válida’.

  Administra páginas como si fueran menús

Simplemente vaya a la página Plugins ” Plugins Instalados. Desde aquí, seleccione todos sus plugins de WordPress y elija “Desactivar” en el menú desplegable Acciones masivas. Ahora, haga clic en el botón Aplicar para continuar.

Hay varias cosas que pueden bloquear la API REST de WordPress o hacer que devuelva una respuesta JSON no válida. Hemos abordado los culpables más probables anteriormente, pero si eso no lo solucionó para usted, entonces aquí hay algunos pasos más que puede probar.

El registro de errores puede proporcionarle una pista sobre lo que puede estar causando el error JSON no válido en su sitio web. Para más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo configurar los registros de errores de WordPress y utilizarlos para depurar errores.

Por último, si todo lo demás falla, podría deberse a un error de configuración en su servidor de alojamiento de WordPress. La mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress fiables son capaces de ayudar a los usuarios con problemas comunes de WordPress como ese.

Syntaxerror: unexpected token doctype is not valid json

Una forma de solucionar este problema es desactivar todos los plugins de tu sitio e intentar subir una imagen de nuevo. Si no ves el mensaje de error cuando subes una imagen sin ningún plugin de terceros activado, puedes concluir que uno de los plugins está causando este error.

  Cómo volver a una versión anterior de WordPress

Entonces, reactiva cada plugin, uno a la vez, y vuelve a intentar subir una imagen cada vez hasta que el error reaparezca. Esto te dará una idea clara de qué plugin está causando el error, y podrás ponerte en contacto con el creador de ese plugin para informar del mensaje de error y solucionarlo.